Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

acabada mi primera temporada con el hearts.

fantastica, campeon de la petrofac cup y de la league cup, ascendido con 20 puntos de ventaja a championship y eliminado en la scottish cup en semis por el todopoderoso celtic

como estaba ascendido con jornadas de antelacion hice debutar a todos los jugadores que tenia en el filial, alguno destacando

a destacar a hamilton, portero del filial que se ha hecho titular indiscutible y keatings con 25 goles.

me quedo con el grupo de 16 jugadores que mas minutos han tenido, el resto no los renuevo

ya he cerrado para el año que viene a barr por 25.000€ + 20.000€variables(con pasado en mi equipo), veterano polivalente que puede jugar de DFC-LD y MDF y a mcfadden gratis, fantastico veterano que llego a ser internacional mediapunta total (MPI-MP-MPD) o incluso segundo delantero, tiene unas habilidades altisimas, pero el ojedador me recomendaba ficharlo solo con media estrella, cuando por nivel va ser el mejor del equipo (por que sera?? alguien lo sabe?? edad? va a bajar? es propenso a lesiones me decian....).

con lo que he ingresado ahora tengo muchisimo dinero, pero los jguadores de nivel no quieren venir a 2º, asi que esperare a ver que empiece la pretemporada "ofcila"en scottish premier para ver si quieren venir

en cuanto a la planificacion dejare ir libres a varios jugadores que acaban contrato y eran suplentes, y con los dos fichajes y un par de jovenes que subire del filial tengo el grueso del equipo, a falta de alguna pincelada

un portero

un lateral izdo que pueda jugar de MI

algun jugador ofensivo que sea el crack del equipo

y si veo algun chollo a por el

objetivo una plantilla de 20 jugadores mas otros 2/3 a salto entre el filial y el primer equipo

intentare ganar alguna copa, y tratar de entrar en europa....

Paa... tremenda partida te mandaste @nathan_orviz

Queria preguntarte cuantos regens de calidad para primer equipo traes por temporada y de cuanto es el promedio de edad del equipo. Te pregunto porque estoy en un proyecto con el ajax con juveniles y la poca experiencia de los jugadores me mata en champions (promedio de 21 años).

Y el tema de encontrar laterales cracks como te resulto? es muy dificil encontrarlos jaja... estoy siguiendo a un portugues de 15 años que pinta muy bien, espero cerrar el fichaje esta temporada

Paa... tremenda partida te mandaste @nathan_orviz

Queria preguntarte cuantos regens de calidad para primer equipo traes por temporada y de cuanto es el promedio de edad del equipo. Te pregunto porque estoy en un proyecto con el ajax con juveniles y la poca experiencia de los jugadores me mata en champions (promedio de 21 años).

Y el tema de encontrar laterales cracks como te resulto? es muy dificil encontrarlos jaja... estoy siguiendo a un portugues de 15 años que pinta muy bien, espero cerrar el fichaje esta temporada

Que me salgan a mi pocos, la verdad... en la 14ª temporada solo tengo 3 en el primer equipo, y tres jugadores checos. tengo tres brasileños y tres alemanes tambien... y regens que fiche yo... no sabría decirte cuantos de los que ficho cada año salen bien, y no acaban cedidos y cedidos y cedidos,...

La experiencia es muy importante, y tener tablas en partidos de ese tipo se nota, tiro y mucho de cantera, esta temporada por ejemplo, fiché a dos jugadores, y el resto lo cubrí con canteranos (canteranos no checos, dos por ejemplo son serbios...). No puedo decir que tenga un equipo de jóvenes, pero si que me curro la cantera y ficho lo menos posible para el primer equipo. Esta temporada, vendí a 3 titulares (30, 30 y 29 años), y en su lugar llegaron los dos fichajes (26 y 22 años) y un canterano (19). En el equipo sigue Balanta (ya único no regen) con 34 años, está Herrera (central) o Ipoua (portero) con 30... y los más jóvenes son un pivote defensivo de 19 años y un lateral de 17. Ahora en el equipo solo tengo a 8 jugadores no canteranos.

Los laterales son una pesadilla!! esta temporada tuve que vender al lateral derecho titular (30 años), y fiché a otro de 22, pero es peor... defiende mejor, pero ataca peor... ascendí a un canterano que estaba tutelando Balanta y que mejoró muchísimo (diestro, pero lateral zurdo, asi que lo estoy entrenando por la derecha) y luego tengo dos extremos reconvertidos en laterales en las dos bandas, Balanta y un alemán por la izquierda que traje con 16 años del 1860 Munich, que ese si que rinde muy bien (tiene 25 o 26 ahora). Pero apenas encuentro laterales que me convenzan... y menos cracks! jaja

Nose con que equipo hacerme una carrera, me la hice con el Betis, iba por la 3a temporada y 3ro en liga y me echaron porque Jese queria jugar todo y no entraba en mis planes muy a menudo ya que tenia mejores jugadores...en conclusion que equipo me recomendais? Me cuesta mucho fichar y aguantar en los equipos...retos conseguidos pues llevar al Cadiz a 1a subiendo cada temporada pero me echaron cuandp estaba fuera del descenso aun nose porque.. espero vuestras recomendaciones

Saludos

Te echaron por no sacar a Jese?

Nose con que equipo hacerme una carrera, me la hice con el Betis, iba por la 3a temporada y 3ro en liga y me echaron porque Jese queria jugar todo y no entraba en mis planes muy a menudo ya que tenia mejores jugadores...en conclusion que equipo me recomendais? Me cuesta mucho fichar y aguantar en los equipos...retos conseguidos pues llevar al Cadiz a 1a subiendo cada temporada pero me echaron cuandp estaba fuera del descenso aun nose porque.. espero vuestras recomendaciones

Saludos

Te echaron por no sacar a Jese?

Si, revoluciono a todo el vestuario el sr Jese

15050107175371187.jpg

Y por fin, tras 18 años como manager, empezando desde la tercera división Española, he fichado por un grande de Europa, el ManU, tas una exitosa etapa de 2 años en el PSV donde he ganado todos los titulos nacionales y he conseguido alcanzar la final de la UEFA Europa League y las semifinales de la UEFA Champions League en el segundo año. Comenzamos esta nueva etapa con el objetivo de poder añadir al palmares de manager los mejores titulos del mundo.

PALMARES:

- 1 Liga de 3ª division Grupo I (14/15)

- 1 Liga de Segunda B Grupo I (22/23)

- 1 Copa RFEF (23/24)

- 1 Liga Adelante (25/26)

- 2 Eredivisie (30/31) (31/32)

- 2 KNVB Cup (30/31) (31/32)

- 1 Johan Cruijff Schaal (31/32)

Por casualidad @konderata, ¿como acabó el Villarreal en Segunda B? jajaja

Enhorabuena por tu gran carrera, sin duda muy trabajada y pasando por grandes equipos, ánimo y suerte con el United ;)

Por casualidad @konderata, ¿como acabó el Villarreal en Segunda B? jajaja

Enhorabuena por tu gran carrera, sin duda muy trabajada y pasando por grandes equipos, ánimo y suerte con el United ;)

150501081719241302.png

Pues cosas del futbol, en mi partida he visto en segunda B al Zaragoza, Eibar, Elche, Almeria u Osasuna y en Liga Adelante al Sevilla por ejemplo. Imagino que son caidas libres como pasa en la vida real con historicos como el Oviedo, Racing, Tenerife etc

Que hijos de puta los del Sheriff moldavo, tenia una partida con el Tiraspol (que he retomado, la avance 2 semanas solo xD. En la primera temporada estoy en verano todavia pero ya estoy en el playoff de EL) y veo que no gano casi dinero por la EL (solo el que me dan). Hasta que me doy cuenta de que el Sheriff me alquila su estadio, a cambio de que reciban el 100% de la taquilla! Increible. Y en un estadio de 13.000 personas, el dinero que podria sacar (en Sta Coloma sacaba 50.000 en un estadio de 2.000 personas...). Asi como para desbancarlos del dominio moldavo, si ingresan por dos clubes...

b2778e2d34b15d20da8f42646de4e906.png

@nathan_orviz Felicitaciones, excelente partida. Por curiosidad, podrías subir un screen del salón de la fama?

Primer título de la temporada, la Supercopa Checa, que la habíamos ganado las trece temporadas anteriores, a la catorce, nos la llevó el Dukla. De estos últimos años, fue precisamente el que más tiempo y más jugadores teníamos disponibles, ya que otros años, ya fuera por el Mundial, Eurocopa, etc, siempre nos faltaban muchos jugadores, pues la Supercopa se juega muy pronto, el segundo viernes de julio. Ya la vimos peligrar muchas veces, y está el cántaro se acabó por romper.

El partido empezó bien, y Jiri Hykel (el hermano de Milan Hykel??), cedido las últimas dos temporadas en el Zenit, abria el marcador. Aunque dominábamos, en la primera contra que dispuso el Dukla, empataron. El marcador no se movería ya hasta la segunda parte, cuando en el minuto 2, White, extremo derecho que les vendimos la temporada pasada, los ponía por delante. 15 minutos después, en un corner, el 1-3. A pesar de tener ocasiones, no jugamos bien, y aunque fuimos mejorando con el paso de los minutos, el gol llegó muy tarde. Anotó Vecchi, que la temporada pasada jugó cedido en el Teplice de Josef Husbauer (exSparta, jugador que falló el penalty decisivo en la final contra el Madrid). Y aunque les metimos el miedo en el cuerpo al final, no pudo ser, y el Dukla se llevaba su primer título de la República Checa. Es el primer título checo que se lleva un equipo diferente al Sparta desde la liga que ganó el Slovan Liberec hace ya once años.

Los dos jugadores que marcaron, han salido cedidos también esta temporada.

image.jpg

Esta temporada, volverá a haber tres equipos de Praga en la fase de grupos de la Champions League.

@Kadar el salón de la fama lo jodí. Me salía un manager anterior, lo intenté borrar, y me eliminó a los dos. Eso si, Luis Enrique, Guardiola (sigue en el Bayern) o Ancelotti, si que salen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.