Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Primer título de la temporada, la Supercopa Checa, que la habíamos ganado las trece temporadas anteriores, a la catorce, nos la llevó el Dukla. De estos últimos años, fue precisamente el que más tiempo y más jugadores teníamos disponibles, ya que otros años, ya fuera por el Mundial, Eurocopa, etc, siempre nos faltaban muchos jugadores, pues la Supercopa se juega muy pronto, el segundo viernes de julio. Ya la vimos peligrar muchas veces, y está el cántaro se acabó por romper.

El partido empezó bien, y Jiri Hykel (el hermano de Milan Hykel??), cedido las últimas dos temporadas en el Zenit, abria el marcador. Aunque dominábamos, en la primera contra que dispuso el Dukla, empataron. El marcador no se movería ya hasta la segunda parte, cuando en el minuto 2, White, extremo derecho que les vendimos la temporada pasada, los ponía por delante. 15 minutos después, en un corner, el 1-3. A pesar de tener ocasiones, no jugamos bien, y aunque fuimos mejorando con el paso de los minutos, el gol llegó muy tarde. Anotó Vecchi, que la temporada pasada jugó cedido en el Teplice de Josef Husbauer (exSparta, jugador que falló el penalty decisivo en la final contra el Madrid). Y aunque les metimos el miedo en el cuerpo al final, no pudo ser, y el Dukla se llevaba su primer título de la República Checa. Es el primer título checo que se lleva un equipo diferente al Sparta desde la liga que ganó el Slovan Liberec hace ya once años.

Los dos jugadores que marcaron, han salido cedidos también esta temporada.

image.jpg

Esta temporada, volverá a haber tres equipos de Praga en la fase de grupos de la Champions League.

@Kadar el salón de la fama lo jodí. Me salía un manager anterior, lo intenté borrar, y me eliminó a los dos. Eso si, Luis Enrique, Guardiola (sigue en el Bayern) o Ancelotti, si que salen...

Como se borra del salon de la fama a los manager que he jugado en otra partida???

Se llevaran la recaudacion del estadio, nos quitaran a jugadores en el mercado, seran los mejores de Moldavia en cuanto a reputacion y dinero...

e73917fffcde25cd0db13ce7589a8ee6.png

PERO QUE SE JODAN!

Primer título de la temporada, la Supercopa Checa, que la habíamos ganado las trece temporadas anteriores, a la catorce, nos la llevó el Dukla. De estos últimos años, fue precisamente el que más tiempo y más jugadores teníamos disponibles, ya que otros años, ya fuera por el Mundial, Eurocopa, etc, siempre nos faltaban muchos jugadores, pues la Supercopa se juega muy pronto, el segundo viernes de julio. Ya la vimos peligrar muchas veces, y está el cántaro se acabó por romper.

El partido empezó bien, y Jiri Hykel (el hermano de Milan Hykel??), cedido las últimas dos temporadas en el Zenit, abria el marcador. Aunque dominábamos, en la primera contra que dispuso el Dukla, empataron. El marcador no se movería ya hasta la segunda parte, cuando en el minuto 2, White, extremo derecho que les vendimos la temporada pasada, los ponía por delante. 15 minutos después, en un corner, el 1-3. A pesar de tener ocasiones, no jugamos bien, y aunque fuimos mejorando con el paso de los minutos, el gol llegó muy tarde. Anotó Vecchi, que la temporada pasada jugó cedido en el Teplice de Josef Husbauer (exSparta, jugador que falló el penalty decisivo en la final contra el Madrid). Y aunque les metimos el miedo en el cuerpo al final, no pudo ser, y el Dukla se llevaba su primer título de la República Checa. Es el primer título checo que se lleva un equipo diferente al Sparta desde la liga que ganó el Slovan Liberec hace ya once años.

Los dos jugadores que marcaron, han salido cedidos también esta temporada.

image.jpg

Esta temporada, volverá a haber tres equipos de Praga en la fase de grupos de la Champions League.

@Kadar el salón de la fama lo jodí. Me salía un manager anterior, lo intenté borrar, y me eliminó a los dos. Eso si, Luis Enrique, Guardiola (sigue en el Bayern) o Ancelotti, si que salen...

Como se borra del salon de la fama a los manager que he jugado en otra partida???

Busque dentro de la carpeta del Football Manager todo lo que dijera "hall of fame", y me lo cargué. Sin medias tintas jajaja así fue....

Luego de salir campeón nuevamente con el Stromsgodset decido continuar la partida en Austria, con el RB Salzburgo (campeón en las últimas 8 temporadas). El equipo de los energizantes no le estaba yendo bien en ésta temporada (3ro a 6 puntos del Austria Viena) y fuera de todo tipo de Copas.
5ej31h.jpg
El equipo tenía un plantel bastante equilibrado, con Angelo Hurtado y Milos Antonijevic como figuras.
Objetivo planteado: Salir campeones y reforzarse para ser protagonistas en las competencias Europeas.
Resumen de la temporada
crmlj.jpg
Cumplimos el objetivo saliendo campeones 2 fechas antes del final de la temporada, ganándole en casa al Austria Viena.
Plantel:
k521jp.jpg
Fichajes 2022/2023
3097xtz.jpg
Logré traer a Luka Jovic y Pavel Savitskiy de mi anterior equipo.
Resumen:
2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda
2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón
2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.
2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)
2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League - Playoffs vs Guimaraes
2020 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Semifinal // Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - 16vos de Final vs Lille
2021 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón// Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - Fase de Grupos
2021/2022 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón (14 PJ - 11 G - 2 E - 1 P)

@Saxon Con los canteranos cómo estas? Por lo que veo, sospecho que son pocos los que tenes, no?

@Saxon Con los canteranos cómo estas? Por lo que veo, sospecho que son pocos los que tenes, no?

Del 11 inicial ninguno es canterano. Tengo varios jugadores en el plantel (que ya estaban cedidos antes de que yo tome el mando del equipo) que tranquilamente pueden jugar competiciones Europeas con su calidad actual, y que tienen un potencial muy bueno.

Una Champions muy loca...

8ucl28.jpg

Siempre llegan a las fases finales los mismos de España, si nadie controla a esos equipos siempre pasan Madrid, Barcelona y Atleti.

salvo Valencia y Athletic, no recuerdo ver otro equipo español en octavos...

@nathan_orviz Cómo terminó esa ronda? Me llama la atención el Watford allí

En mi partida con el At. Lugones (4 temporadas) al Celta y al Villarreal también los he visto en octavos.

Editado por Aiden

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.