Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Felicitaciones! Como dices es bueno ganar con un equipo que hace mucho no ganaba. Veo que Sochaux se salvó jeje.

Yo promediando la segunda temporada con el Sochaux (ST. Etienne peleando por no descender por ahora), por encima de mitad de tabla tranquilo, con buenas acutaciones. En Europa League, fuera en fase de grupos pero decorosa actuación, terceros con 10 puntos detrás de Blackburn y Valencia, nada fácil el grupo nos tocó. Además esto sin Boudebouz ni Martin gran parte de estos meses por lesiones.

Líderes en reserva y segundos en juveniles, viento en popa el proyecto a largo plazo del equipo, mejorando instalaciones juveniles y de entrenamientos y con buenas posibilidades de comenzar la construcción de un estadio. Felices todos :/.

Edito: estamos 6º, a dos puntos del 3º, por lo que pelearemos por meternos de nuevo en Europa. Pensé que no estaba tan arriba jeje. Además acabo de romperle...el invicto xD al Lyon luego de varios partidos sin perder.

Que táctica usas? :/

Ahora con el Internacional tras irme del Santos :/

Santos 2011:

-Copa Libertadores

-Campeonato Paulista

Dejé el equipo al terminar la libertadores, porque estaba sin dinero, en bancarrota y se me habian ido Durval, Alex Sandro, Danilo, Edu Dracena, Ze Eduardo, etc y encima sin dinero y dimití.

Internacional 2011

-2º en el Brasileirao tras Cruzeiro.

-Ahora en el 2012, con 3 jornadas jugadas del Campeonato Gaucho, 1º con 7 puntos.

El brasileirao es de los torneos más difíciles de todos... sino el más. Yo salí segundo con el Bahia y me senti muy feliz :/ Ah y con el brasilero TENÉS que tener la obligación de ganar la Libertadores... sino es fracaso xD

Yo ya hice todo por hoy, estoy libre hasta las 20 que juega Uruguay... voy a arrancar el Mundial 2022 con Uruguay, Holanda, Inglaterra y Arabia Saudita. Amistosos perdí 3 a 0 con Francia y le ganó 4 a 0 a Marruecos. Estoy en la lona xD

Yo empeze en Brasil una partida con el Avaí pero lo deje en poco.Demasiadas partidas empezadas mejor espero a terminarlas todas antes de empezar ninguna siempre igual porque me parece interesante alguna liga con algun equipo.Rara es la que paso dos temporadas :/ .Mis partidas:

fm10:

*Con el Hércules en la 2016/2017 peleando por entrar en Champions y algo más?gané Copa del Rey y llevo 1 año en Champions y 2 en Europa League.7 o 8 temporadas en el mismo club,mi mejor partida y la que más tiempo he estado y sobretodo con la que he aprendido a hacer un "proyecto" de club con juveniles,cantera y demás.Además de ser la que más me entretiene de lejos.

fm11:

*Sttutgart 2013/2014 tras salvarlo in extremis en playoffs de descenso y haber ganado antes la Liga y la Europa Ligue con Man.City.

*Leyton Town 2012/2013 dos ascensos seguidos en Blue Square Beth South me hallo ahora.

*Saint Pattricks Athletiic en el año 2012 en Eire.Conseguí tener escuela de formación(unico club de Eire)

*Auxerre a final de temporada 2012/2013 estoy peleando por entrar en Champions sorprendentemente.Tengo un buen bloque con Yaya Sanogo,Cristoph Missilou,Pedretti y varios canteranos.

*Sporting de Portugal(el equipo de mi historia)

En fin quiero acabar algunas de estas partidas del fm11 antes de empezar otra porque es una locura tantas partidas xD

Pues yo tengo el doble que tu de partidas y no he terminado muchas, 1 o 2 :/

Ahora mismo en mi segunda temporada con el Oporto. Primeros en liga seguidos de Sporting y Benfica (1pt y 6pt respectivamente) y jugando contra el Napoles en octavos de Champions; en las copas, ya estamos en semifinales de ambas y esperamos llegar facil a las finales. En el primer año se ganaron todos los torneos nacionales y falta asaltar Europa. Veremos a donde llegamos.

acabo de terminar mi primera temporada con el udinese, 7mo en la liga y pudimos clasificar a euro, eso si estoy esperando que no me desmantelen el equipo. sanchez, isla y zapata fuero figuras claves de mi campaña a si que no los suelto a menos que la directiva decida por mi, por ahora todos quieren hacer de udinese un equipo grande a si que no se desconcentran con tanta oferta

Alguna noche de éstas quizá postée en condiciones con sus pantallazos y datos y todo, pero de momento decir que ya he comenzado la segunda temporada de mi partida.

Ha habido varios movimientos durante el mercado: llegó Vercoutre para la portería, por la avanzada edad de Coupet y en espera de la madurez de Areola; se fué Sessegnon al Atleti por 14 kilos, y me he traido a Nenê para sustituirlo;...

El comienzo de liga fué algo titubeante, con 3 empates en 3 partidos (algunos contra equipos que debería haber ganado fácil, a priori). Ahora llevo dos victorias seguidas.

Coincidencia o no, dicha racha "floja" coincidió con el tiempo que tardé a incorporar a Nenê. Acojonante su debut, por cierto. Titular, y a los pocos minutos gol. Buen fichaje.

Y Erdinç sigue donde lo dejó, goleando.

Ahora toca debut en la Champions, visitando al Cluj.

Más me vale no tontear y cumplir, porque los otros dos del grupo son Real Madrid y Tottenham :S

Yo con el Lobo termine el torneo Apertura 2012/2013 en la 6ta posicion, con 31 unidades. Grandes actuaciones de Mouche, Neira y en los ultimos partidos Martinena. Incorpore a Sainz, un pibe de Racing y Ricky Alvarez (libre). Ahora voy a ir por todo a pelear el Clausura xD

Santos 2011:

-Copa Libertadores

-Campeonato Paulista

Dejé el equipo al terminar la libertadores, porque estaba sin dinero, en bancarrota y se me habian ido Durval, Alex Sandro, Danilo, Edu Dracena, Ze Eduardo, etc y encima sin dinero y dimití.

Internacional 2011

-2º en el Brasileirao tras Cruzeiro.

-Ahora en el 2012, con 3 jornadas jugadas del Campeonato Gaucho, 1º con 7 puntos.

-Segundo en el Apertura del Gaucho tras Gremio. Me fuí a la Roma.

Roma 2012-2013

-Terminé 10º con la Roma, la cogí 14º faltando 8 partidos.

-Acabo de empezar la Liga y le he ganado el 1º partido al Genoa 3-0.

Mi equipo titular:

Kameni

Masiello-Bocchetti-Mexes-M. Torres

De Rossi

Van der Vaart - Ganso

Marilungo-Vucinic-Neymar

Tengo un equipazo, he vendido a 10 y he comprado a 18 xD xD Y todo eso con 40 M€ que me ha dado la Roma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.