Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tras 3 Ligas seguidas, 2 Copas y 2 Supercopas seguimos sin poder aumentar el ojeo aunque sea a nivel de Escandinavia ( solo puedo en las Feroe ), tras tanta denegación y 2,2 Millones de euros en caja estoy empezando a pensar en irme de aquí, me jode porque solo con ese ligero cambio me quedaría pero es que las opciones para reforzarnos son nulas sin esa amplitud.

Eres semi o profesional? A lo mejor convirtiendote a profesional puedes ampliar el ojeo. Si ya lo eres... mmm malo

Yo hoy arranqué una partida diferente, una partida en la que solo me dedicaré a dirigir solo equipos filiales, por eso solo cargué las ligas de Portugal y España, para hacerme conocido en divisiones inferiores. Arranco con el Marítimo C y luego veré que me depara el futuro

@analpa1997, semiprofesional, también me denegan ser profesional, estoy a tres partidos de acabar la liga y me han ofrecido renovar 2 veces en 15 días. Pero...estoy tensando el asunto...hasta romperlo del todo ya a este paso. Estoy también como uno de los empleados favoritos del club.

Editado por Jose_Bcn

@JoSe_Bcn La profesionalidad (no se en el FM15, en el FM14 era asi) te la comienzan a aceptar a partir de los 3M en caja, creo recordar. Ya pedi yo con el Sta Coloma profesionalizarme pero hasta que no reuni 3M en efectivo no me dijeron que si

Tras ganar la liga encajo un 2-5 en casa ( 1r partido que pierdo de la temporada ) y monto una en el vestuario legendaria, al estilo romper cosas de la mala leche hablándoles en modo agresivo :biggreen, siguiente partido contra Vikingur ( 2º) que se juega Europa, como soy así de majo les hablo en modo agresivo antes del partido diciéndoles algo así como que espabilen porque lo que pasó la jornada pasada es inadmisible...

Pues bien....

10-0, no me preguntéis ni el como ni el cuando pero la despedida de la temporada en nuestro campo ha sido estelar ( quedan 2 mas fuera ).

Tengo oferta del Torquay de Conference Inglesa y similares, realmente no se que hacer, se me hace muy difícil irme a una categoría ``baja´´ al jugar siempre Champions ( y ser goleado y eliminado a la primera :facepalm::biggreen ), pero la historia del ojeo que pongo mas arriba me cabrea...no se que haré, la verdad, tengo licencia Continental A estudiando para Pro ahora mismo, futbolista de fin de semana, en 4 años me las he sacado todas. El progreso en Feroe obviamente es lento, estoy a 1 liga de ser el 1º en el salón de la fama del país ( aunque tampoco creo que sirva de mucho ).

Alguna opinión? Gracias.

Primer mitad de temporada terminado con el proyecto en el PSV.

En el primer mercado de fichajes nos encargamos principalmente de terminar cesiones de jugadores que no entraban en el proyecto dejando solamente a Rekik ya que cumple con las condiciones de ser jóven y holandés y a Guardado ya que es parte importante del equipo. Luego se produjo el único fichaje de este mercado, el central Strandberg procedente del Rosenborg noruego. Llega a cambio de 500m pero con la condición de una cláusula de 2.5M en su contrato, la cual esperamos quitar en un futuro.

En Europa League comenzabamos las rondas previas contra el AIK y en la ida en casa sorprendian poniendose 2-0 arriba pero tuvimos una gran reacción dando vuelta el partido para ganar 3-2 y clasificar tras un empate en 2 en Suecia. Luego llegaba el Lucerna de Suiza y volviamos a comenzar mal en casa pero lograbamos empatar terminando el partido 1-1. En la vuelta desapareció la mala suerte y logramos golear 4-0 en tierras suizas y asegurar la clasificación a los grupos.

Aquí quedabamos emparejados con Tromso, Guingamp y Borussia M. Comenzabamos visitando al Tromso y tras un partidazo terminabamos 4-4, un resultado que no nos convencia. El debut en casa era ante el Guingamp y tras un partido parecido terminabamos 3-3, otro mal resultado. Para cerrar fuimos a Alemania y pese a comenzar ganando perdimos 1-2, terminando la primera ronda últimos en el grupo. Empezabamos la remontada ganando 1-0 al Gladbach y luego triunfando 4-1 en casa sobre el Tromso. Fuimos a Francia para cerrar la clasificación y conseguimos una gran victoria por 4-1 quedando primeros en el grupo.

En liga empezamos en muy buena forma ganando los primeros 7 partidos, marcando muchos goles y consiguiendo una gran diferencia. Estabamos igualados con el Ajax que también había triunfado en todos sus partidos, pero luego comenzaríamos a perder puntos, especialmente en los partidos fuera de casa. Comenzamos perdiendo nuestro primer partido vs el ADO y luego vendrian 2 empates seguidos para que el Ajax nos saque 7pts. de diferencia. En una liga con pocos equipos fuertes esta diferencia parecía difícil de remontar pero justamente después el Ajax caería en mala recha, empatando 2 y perdiendo otro par, dejandonos nuevamente arriba en la clasificación. Cerrando esta primera ronda nos enfrentamos justamente al Ajax en casa y en uno de nuestros mejores partidos ganamos 6-2 cerrando 4 puntos sobre ellos esta primera ronda.

Por la KNVB Beker pasamos 3 rondas eliminando a Chabab, NEC y Williem II, quedando ahora en 1/4 de final donde nos enfrentaremos con el Utrecht.

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

Editado por ale27505

Tras ganar la liga encajo un 2-5 en casa ( 1r partido que pierdo de la temporada ) y monto una en el vestuario legendaria, al estilo romper cosas de la mala leche hablándoles en modo agresivo :biggreen, siguiente partido contra Vikingur ( 2º) que se juega Europa, como soy así de majo les hablo en modo agresivo antes del partido diciéndoles algo así como que espabilen porque lo que pasó la jornada pasada es inadmisible...

Pues bien....

10-0, no me preguntéis ni el como ni el cuando pero la despedida de la temporada en nuestro campo ha sido estelar ( quedan 2 mas fuera ).

Tengo oferta del Torquay de Conference Inglesa y similares, realmente no se que hacer, se me hace muy difícil irme a una categoría ``baja´´ al jugar siempre Champions ( y ser goleado y eliminado a la primera :facepalm::biggreen ), pero la historia del ojeo que pongo mas arriba me cabrea...no se que haré, la verdad, tengo licencia Continental A estudiando para Pro ahora mismo, futbolista de fin de semana, en 4 años me las he sacado todas. El progreso en Feroe obviamente es lento, estoy a 1 liga de ser el 1º en el salón de la fama del país ( aunque tampoco creo que sirva de mucho ).

Alguna opinión? Gracias.

Hola,

Yo me largaria sin dudarlo, esta claro que vas a quemar años y no creo que te ofrezcan algo mejor estando en ese equipo. Es mi consejo, pero es que yo lo enfoco a una carrera de manager, no tengo amor a ningun color... :D

Ya nos diras que has hecho...

Saludos y...suerte crack !!!

Pues bien....

Alguna opinión? Gracias.

Si queres progresar creo que irte a esa liga "baja" es tu única opción, tomando en cuenta de donde venís.

Es difícil (sino imposible) que te ofrezca contrato un club en horas bajas de alguna liga superior.

La decisión es tuya

Pues yo acabo de empezar una partida con el Rea Betis. Quería probar con un equipo de segunda pero con opciones a ascenso y tratar de hacer carrera en el equipo, tratando de llegar a luchar por champions algún día.

Por ahora llevo 7 partidos de liga. De los cuales gané 6 y empaté uno. No hice fichajes a penas. Solo un central cedido (Rubén Duarte del Espanyol) un todo terreno de la banda izquierda (Nano como agente libre) Un delantero (Jonathan Carril también como agente libre y porque cometí el error de ceder a mi tercer delantero sin haber fichado a nadie. No es un delantero bueno.. pero fue lo que pude conseguir de manera rápida y para salir de el paso) Y tb un par de jugadores jóvenes para ver como salen.

Vendí a un jugador (Eder Vilarchao al PAOK) y cedí a Vincenzo Rennella al Valladoliz. Y también a un par de jugadores de el equipo B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.