Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo no he visto nunca a nadie juzgar severamente a otro por perder partidos, en todo caso por trucar partidas. Además es solo un juego y nadie nace enseñado.

No, por perder no, sino por cometer errores que sean graves y que los que saben jugar nunca cometen y tal

Que va...en este foro yo nunca he visto nada así, si tienes algún problema o similar dejas el mensaje y verás como los demás te ayudan, nadie se meterá contigo por fallar en algo, tampoco sería muy inteligente. Aquí estarás bien.

Volví a empezar la partida del Barcelona para tener todo lo que le había puesto de equipaciones y tal. Solo jugué 1 amistoso vs Benfica con victoria 3-1 y estoy intentando fichar a Llorente

Volví a empezar la partida del Barcelona para tener todo lo que le había puesto de equipaciones y tal. Solo jugué 1 amistoso vs Benfica con victoria 3-1 y estoy intentando fichar a Llorente

Para incorporar gráficos no hay que empezar nueva partida, basta con actualizar en preferencias, y como mucho reiniciar el juego en alguna ocasión. ;)

Creo que no hay mucho que decir. Campeón del torneo local, y campeón de la Copa de Austria.
Cambió la directiva y me despidieron...
Me quedaré en la selección de Noruega hasta encontrar nuevo equipo.
1250y1k.jpg
Resumen:
2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda
2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón
2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.
2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)
2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League - Playoffs vs Guimaraes
2020 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Semifinal // Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - 16vos de Final vs Lille
2021 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón// Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - Fase de Grupos
2021/2022 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón (14 PJ - 11 G - 2 E - 1 P)

2022/2023 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón - ÖFB-Samsung-Cup - Campeón

Dejé la selección de Noruega y acepté el trabajo en el AaB. Agarré el equipo 8vo, y con la moral muy baja. Sin poder hacer grandes contrataciones, quedamos 6tos y nos clasificamos a Europa League saliendo campeones de la Copa de Dinamarca.

A fines de la 2023/2024 logramos comprar a Adam Campbell - que ya lo dirigí en el Stroms , y para la 2024/2025, de cara a la EL trajimos varias caras nuevas. Algunos jugadores de renombre (como Alex Corredera) y otros regens, de entre 20 y 24 años que pueden llegar a ser grandes estrellas en la liga.

35n4w87.jpg

351ho61.jpg

Objetivos en el club: Salir campeones de la liga local, intentar llegar a 4tos de final de Europa League y mudarnos a un país mejor la próxima temporada.

Objetivo de la partida: Ganar la liga local en la mayor cantidad de países posibles.

Resumen:
2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda
2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón
2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.
2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)
2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League - Playoffs vs Guimaraes
2020 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Semifinal // Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - 16vos de Final vs Lille
2021 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón// Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - Fase de Grupos
2021/2022 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón (14 PJ - 11 G - 2 E - 1 P)

2022/2023 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón - ÖFB-Samsung-Cup - Campeón

2023/2024 - AaB - Superliga - 6to // DBU Pokalen - Campeón.

Editado por Saxon

hola soy nuevo en este foro. Bueno les cuento que tengo Football Manager 2015 desde que salió aproximadamente y me la pasé arrancando partidas y terminandolas tras 1 o 2 temporadas. Tengo una duda soy hincha de San Lorenzo y cada vez que me contrata o inicio una partida, a fin de temporada me echan, o fracaso, etc. Alguien sabe porque?

Bueno, ahora empece una partida en el paro con todas las ligas sudamericanas cargadas más Mexico, Italia, Inglaterra, España y Alemania. El primer equipo en contratarme fue Deportes Concepción de La Segunda de Chile. Tras 5 partidos 3P 1E y 1G me echaron del club (solamente 33 días duro mi periodo :what: ) y también me contrató Mexico sub 23 para que los dirija en la Copa America :thumbsup: . Ahora estoy con entrevistas de Juventud de Las Piedras (Uruguay, 16 posición, descenso) y Libertad de Paraguay (9 posición a 1 punto del descenso)

Estoy en febrero de 2015 juego con el parche de actualizacion mundial y estructura argentina!

Abrazo

Editado por SantiCiclon

Venimos de

El mercado de traspasos terminó así antes de empezar la temporada:

YriODM7.png

cFgu6yS.png

bnO6wRN.png

Así quedaron los minutos repartidos a lo largo de la temporada:

EVICfLk.png

Y los partidos jugados por los cedidos:

oGEau6e.png

o1fDsRL.png

Otra temporada plagada de éxitos:

Oza5zby.png

Supercopa de Europa

qAMK19M.png

Partido muy disputado que resolvió el ex del Liverpool en el minuto 90.

Supercopa de España

qL9hN3d.pngLo5l3Zo.png

Empezamos la temporada doméstica "estrenando" estadio, el Olímpico, en el que jugaríamos toda la temporada mientras terminan las obras de ampliación del nuestro.

Liga BBVA

JEvBAqr.png

Increíble temporada en Liga, en la que fuimos los máximos goleadores, sumando 38 goles más que el segundo, y además, demostramos solidez defensiva, siendo los menos goleados.

FIFA Club World Cup

dYdVjGR.png

7ycLsVU.png

TGz9NDQ.png

Poca historia en el Mundialito, ganamos los dos partidos, que fueron de trámite prácticamente, para que nos entregaran el trofeo.

Copa del Rey

nIfEskX.png

Ganamos por quinta vez en seis años la copa del Rey. Nos colamos en la final con suma facilidad, y en la final, casi nos complicamos. Llegamos a estar 3-0 y en menos de 10 minutos el Barça se metieron en el partido marcando dos goles. A pesar de éste final, no pasamos apuros y nos hicimos con el trofeo.

UEFA Champions League

2WEOsH3.png

Tercera Champions consecutiva, y ganada con bastante superioridad. Salvo la ronda contra el Olympiakos

CANTERA

A destacar también la situación del Betis B, ganando holgadamente la segunda división con jugadores con mucho potencial.

2wyhcWk.png

Y también los dos juveniles, peleandose la liga juvenil:

ILLTY1b.png

Resumen:

Temporada 14/15 - Liga Adelante - 3ª Rnd Copa del Rey

Temporada 15/16 - 12º Liga BBVA - 4ª Rnd Copa del Rey

Temporada 16/17 - Liga BBVA - 1/4 Copa del Rey

Temporada 17/18 - Liga BBVA - 1/4 Copa del Rey - Campeón Europa League

Temporada 18/19 - Liga BBVA - 1/2 Copa del Rey - Campeón Supercopa Europa - 1ª Rnd Champions

Temporada 19/20 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Grupos Champions - Campeón Europa League

Temporada 20/21 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa España - 1/4 Champions

Temporada 21/22 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - 1/8 Champions

Temporada 22/23 - Liga BBVA - Semis Copa del Rey - Campeón Champions

Temporada 23/24 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Campeón Champions - Campeón Supercopa Europa - Campeón FIFA Club World Cup

Temporada 24/25 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa España- Campeón Champions - Campeón Supercopa Europa - Campeón FIFA Club World Cup

Tras fichar por el Tromso Noruego me encuentro 4 meses de vacaciones por delante tiempo en el cual me estoy dedicando a remodelar el equipo para ascender a la primera, tiene pinta de que el 75% del equipo va fuera pero es que no tienen calidad, aún me pregunto como bajaron penúltimos y no últimos, menudos troncos...

Novedades_zpscdc9d0b8.png

Bueno, luego de mucho tiempo sin iniciar partida y jugando algunos partidos con la Juve (temporada 2019/20) comencé una nueva aventura con unos de mis equipos preferidos, el FC Sochaux, a ver si en algún momento llego a lo mismo que en el FM11 donde ganamos todo.

1. Simulo la primera temporada en Ligue 2 y termina ascendiendo el equipo, en tercer lugar y por un estecho margen, por lo que el proyecto comienza en Ligue 1 y con el objetivo de alcanzar la mitad de la tabla.

2. Solamente se ficharán jugadores franceses y africanos, teniendo prioridad siempre aquellos que hayan sido formados en el club. Apuesto a largo plazo a un plantel repleto de canteranos.

3. La situación económica es más bien apretada, teniendo que hacer caja con algunos jugadores.

4. Vamos a jugar con 3 centrales, dos carrileros y un mediocentro (regista o mediocentro, dependiendo del rival y la situación), dos mediocampistas y dos puntas. Ese será el esquema base.

- Apenas comienza la temporada nos encontramos con esta noticia interesante:

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten_zps9juzezr3.

Claramente será complejo apostar a un puesto en Europa mientras esta situación no se modifique.

- Por otro lado, esta es nuestra actualidad en el continente:

Europa_%20Clubes%20Coeficientes_zpslv7oc

5. Acometemos el primer período de fichajes, complejo por la falta de efectivo y además por los pocos ojeadores en las zonas de influencia de nuestro proyecto.

Resumen de fichajes (altas y bajas):

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes

- Maxime Josse y El Hadji Diouf son los dos jugadores nacidos en el club que retornan al mismo. En lo previo ninguno de los dos sería titular.

- Yannick N´Djeng y Nolan Roux son los mejores jugadores arribados (el segundo declarado transferible por Lille) y serán la dupla de ataque.

- El Hamdaoui firma libre desde la Fiorentina y será un recambio de lujo para los dos delanteros.

- Julien Faussurier (será utilizado como carrilero por derecha), Yohann Pelé (portero, elegido el mejor en su puesto en Ligue 2 la temporada pasada) y Joseph Lopy (mediocentro) son los mejores jugadores con los que contamos entre los que lograron el ascenso y se quedan la siguiente campaña.

Al momento, promediando la temporada en Ligue 1, el equipo lo ha hecho mucho mejor de lo previsto luego de un inicio a los tumbos.

Actualizo al final de la temporada, un saludo!

PD. sobra decir que el mánager es el gran Yannick Stopyra.

En mi partida con el Southampton venia irregular

14/15 -> 4º puesto
15/16 -> 1º puesto (todavía no entiendo como la gané, hice muy pocos puntos pero los demás fueron un desastre)

16/17 -> 4º puesto y semis de Champions (también tuve suerte para llegar ahi, me tocaron Roma y Liverpool en Octavos y Cuartos)

Para la 17/18 traje a Jonathan Silva para el lateral izquierdo porque me venían muchos goles por ese lado, le di la titularidad a Mitrovic sobre Jay Rodriguez adelante y traje un par de buenos suplentes, como Khedira, Zivkovic y Kishna. Este es el resultado en media temporada

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/37498283454689583/14410B33C63CD0E922BAD79FB270A270099A22E3/

Primera Temporada: Deportivo 3º en Liga y Copa del Rey

Segunda Temporada: Liga y Copa, estoy a esperas de la Final de Champions vs el PSG

Solo hice una trampa en Semifinales de Champions, pero me fiche a Saviola, Aimar y Essien y les baje muchos kilos. Quiero empezar legal, porque así arraso

Después de este fin de semana con el FM 2015 (el 1ro que juego en mi vida recordad) he jugado 3 partidos de liga y 1 de Champions y todo victorias, incluso con mi 1ra remontada épica, de 0-2 a 5-2.

Lo que me gusta:

-Temporadón de Messi

-Munir revelación

Lo que no me gusta:

-Neymar de momento decepcionante

-Iniesta igual, decepcionante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.