Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Me acabo de descargar las 7 divisiones de Bosnia, 8 divisiones de Dinamarca, 9 de Escocia y la que más estaba deseando: la liga de Corea del Norte. Y diréis, ¿por qué esa liga? Pues bien, Corea del Norte es un país que siempre me ha resultado curioso por su régimen y gobierno, quiero llevar a un equipo coreano a ganar la Champions asiática y ya que estamos a la selección a por lo menos ganar la Copa de Asia. Ojo, NO estoy a favor de su régimen ni nada de eso, solo que ese país me resulta muy curioso

https://www.youtube.com/watch?v=Ivl-qrhLHXA

Equipo de Moderación

Be a Real Manager, Be MLB

Novedades_zpscdc9d0b8.png

Fin de la primera temporada con el Sochaux y muy feliz del rendimiento obtenido de este plantel. En el debe queda la actuación en las copas donde fuimos eliminados rápidamente, pero éramos conscientes de que no teníamos plantel para pelear en ninguna otra competición.

Ligue 1.

Gran actuación global del equipo metiéndose finalmente en las rondas previas de Europa League, totalmente sorpresivo para propios y extraños. La directiva quedó encantada y renovó el contrato del entrenador por dos años más.

Ligue%201_%20Vista%20general%20Fases_zps

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-3_zpsc0v5fay

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-11_zpsjrhmaa

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-6_zpsc3pdv6m

Personal.

Yannick Stopyra fue muy elogiado al final de la temporada y ganó el premio al mejor entrenador debido a la actuación del club en Ligue 1. Además se le ofreció el puesto para dirigir a la selección olímpica en Río 2016.

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-4_zpsfvw7pll

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-5_zpsf8dyeea

Novedades del club.

1. Se comienzan los trabajos para mejorar las instalaciones del club a pesar de la situación económica bastante endeble que presentamos.

2. Batimos récord de asistencia media para el FCSM en Liugue 1.

3. La camiseta del recientemente arribado Yannick N`Djeng fue la más vendida en la temporada que termina.

4. Ascendimos 30 lugares en el ránking de clubes eurpeo, por lo que ocupamos ahora el puesto 155º. Además Francia recupera el lugar perdido en UCL y gana uno extra, por lo que la próxima temporada debería ser más accesible alcanzar puestos de clasificación continental.

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-8_zps6kimkkz

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-13_zps2ltnpy

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-9_zpsapzrixo

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-10_zpskeybnb

Jugadores.

Varios han sido los destacados en esta primera campaña al mando del FCSM. Y alguno ha sido premiado también al terminar la temporada.

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores_zpsje

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-2_zpsen6dhgv

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten_zps2bfzrxwq.

Yohann Pelé, nuestro capitán y portero, fue de lo más destacado del plantel nuevamente. El carrilero diestro y subcapitán del equipo Julien Faussurier fue elegido el mejor pasador de Ligue 1 (con mayor número de asistencias) y además fue también mencionado por la afición como el jugador del año.

El egipcio Ahmed Fathy (polifuncional, actuó en general en el mediocampo) y el centrodelantero camerunés Yannick N´Djeng fueron elegidos como segundo y tercer mejor africano en Ligue 1 respectivamente.

El mediocentro Joseph Lopy y el falso nueve Nolan Roux son los otros dos jugadores que se han destacado especialmente esta temporada, conjuntamente con la sorpresa del carril izquierdo, ya que Amaro (angoleño) le quitó el puesto de titular a Taiwo, que en lo previo llegaba con mayor reputación para desempeñarse allí.

Próxima temporada.

Hubo que transferir algún jugador para achicar un poco la deuda del club. No se pudo retener a Amaro, el lateral zurdo que sorprendió, ya que pedía mucho dinero para renovar y había clubes que deseaban comprarlo. Finalmente lo vendimos por una cantidad equivalente a 6 veces más lo que lo pagamos. Los refuerzos fueron en general jugadores libres, destacándose Akpan procedente del Reading, que había estado cedido la temporada anterior. Además llega en calidad de cedido el experiente Modibo Diakité, quien abandona la Serie A para sumarse a nuestro equipo.

En cuanto a los otros clubes, Marsella tuvo un acercamiento con Stopyra quien negó rotundamente estar interesado en abandonar Sochaux. Mientras tanto PSG gastó 180M de euros, fichando a Muniain, Lamela y Kovacic entre otros...

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes

Europa League. Pudimos pasar las dos fases previas, primero contra un equipo finés y luego apenas por los goles anotados fuera de casa ante Getafe. El grupo que nos toca es muy complejo, pero la mera participación nos brinda una gran inyección económica a nuestras maltratadas arcas.

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten_zpsgxw06gbu.

Francia Sub.23. Con un plantel muy rico para la categoría pudimos ganar la medalla de oro en los JJOO de Río de Janeiro 2016 por lo que la primera aventura internacional de Stopyra fue un éxito. Entre este premio y el ser elegido como el mejor entrenador del año en Ligue 1 nuestra reputación aumetó de forma interesante.

Francia%20Sub-23_%20Calendario%20Calenda

Os paso como me va la vida con el FM12 a estas alturas. He seguido una partida que tenia tirada desde hace dos años, y de momento, la cosa promete.

La idea era simple: hacerse cargo de un equipo recien ascendido a la Segunda Division B española en la primera temporada simulada (o sea, un equipo realmente recien ascendido), y llegar lo mas alto posible (Liga, Copa, Champions y Mundialito) con ese equipo...

...sin fichar a nadie, solo con jugadores de la cantera.

Con el decimo aniversario de mi llegada al Castellon, os hago un resumen de nuestros primeros diez años.

Nos tiramos los primeros cinco años para ascender a Segunda, con esa quinta temporada acabando primeros y ascendiendo sin problemas a primeras de cambio en los playoffs.

En Segunda, en una temporada magica, acabamos primeros de sopeton, y ascendimos a primera de golpe y porrazo. Pensaba que nos darian de hostias con un equipo aun no 100% canterano, pero aun asi sin demasiado talento.

Las ultimas cuatro temporadas han significado un progreso estable para el club.

Temporada 7 - 17o, 37 puntos, salvado por un punto.

Temporada 8 - 15o, 38 puntos, sin problemas.

Temporada 9 - 12o, 47 puntos

La decima temporada acaba de terminar, y nos hemos colado octavos en liga tras un temporadon, ademas por delante de nuestro gran rival, el Villarreal. Una liga muy rara, en la que el Valencia se llevo el titulo, y en la que jodieron al Malaga que, aunque quedo cuarto, se queda sin Champions al haber ganado el trofeo europeo el Real Madrid (0-1 ante el Barcelona).

Ademas, en la Copa del Rey, no hicimos nada en los primeros nueve años, pero acabamos de llegar a semis, perdiendo por supuesto ante el Barcelona por goleada, en otra final Barcelona-Madrid que esta vez se llevaron los catalanes.

Lo mejor de todo? Que por primera vez, y a pesar de haber quedado octavos, nos hemos clasificado a la Europa League gracias a esa cascada de titulos europeos y españoles ganados por Madrid y Barca! A Europa!!!

Ademas, en cuestion de cuatro meses tendremos un aforo para 30.000 espectadores, el doble de lo que era en 2012.

Perfil del entrenador

A Europa!

Informacion del Club

Trayectoria Reciente

Temporada 2021/22

Castellon 2021/11

*Notas:

- En frente de cada nombre, vereis "D#" Eso significa la "añada." O sea, D1 seria un jugador salido de la primera temporada a cargo del club (Marzo 2012), y D10, la pasada (2020/21).

- Me he tomado la libertad, para mantener interes en los jugadores, de cambiarle el nombre si alguno de ellos tenia eso de "llamado a ser el proximo _____). Asi pues, vereis a, portero Jose "Valdes," Sergio "Pavon," Sal "Valeron," o Alvarito "Negredo."

444.png

Los lideres

D6 - Santi Marti - Nuestro creador de juego particular. 20 años y acaba de terminar la temporada como maximo asistente de la Liga, con 20 pases de gol. Mucha clase.

D3 - Alvarito Negredo - El gol. Maximo goleador de la historia del club con mas de 100 tantos, y apenas 23 añitos. Regatea de lo lindo y es muy eficaz. Sin el no seriamos nadie.

D2 - Martin Escapiez - El segndo mas veterano (25 años), Escapiez es el estandarte en defensa, aunque esperamos que siga mejorando.

D5 - Jose Valdes - El unico guardameta decente que tenemos, por Dios que no se lesione.

Hay que mencionar que aun no tenemos a un solo jugador en la Roja, aunque varios en las Sub-21 y Sub-19. Tambien decir que somos el cuarto club con salario mas bajo de la Liga, y que aunque tenemos inmejorables instalaciones juveniles y de entrenamiento, la cantera lleva tres años seguidos (D9, D10 y D11) dando caca de vaca. Esperemos que mejore la cosa.

Para mantener viva la chispa, me he liado con una seleccion esta temporada por primera vez--Inglaterra me ofrecio el puesto de seleccionador y acepte--ganaron el Mundial 2018 por lo que las expectativas para 2022 son muchas, aunque el equipo ya no es el mejor. Aun asi lo intentaremos.

Seguiremos informando!

He finalizado las dos primeras temporadas con el Athletic Club.

En la primera temporada logramos un meritorio tercer puesto (24G-8E-6P) tras una ardua disputa con Valencia y Atlético de Madrid. El equipo estuvo en puestos UEFA hasta diciembre, cuando obtuvimos una buena racha que nos posicionó finalmente en el tercer puesto. En cuanto a la Copa del Rey, logramos alzarnos con el campeonato tras eliminar en cuartos de final al Real Madrid (0-0 en San Mamès, y 1-1 en el Bernabeu). En la final nos cruzamos con la Real Sociedad, que realizó un gran campeonato copero, pese a que descendió a segunda división. Vencimos por 1-0 en un partido muy disputado. En Champions logramos superar la fase de grupos invicto (5G-1E), venciendo al City en ambos partidos. Sin embargo, en octavos fuimos derrotados por la Juventus, perdiendo por 2-1 en Delle Alpi y empatando a dos en casa, muy injustamente. En invierno hicimos el único movimiento al fichar a Illarra por 25 millones.

En la segunda temporada nos alzamos con la Liga tras conseguir 96 puntos. Vencimos al Real Madrid en San Mamés, empatamos en Barcelona y superamos en ambos encuentros al Atlético. En la jornada 37 superamos por un claro 4-0 al Valladolid, mientras que el Barcelona perdía los puntos en Málaga. La última jornada era de vértigo. El golaverage particular lo tenía ganado el Barça, y dependíamos de que no venciera el FCB en Sevilla y de nuestra victoria en Mestalla. El Valencia fue superior, pero un gol de Aduriz y una actuación estelar de Iraizoz, amén del empate en el Pizjuán, nos daba el título. En Copa nos eliminó el Sevilla en octavos, y en Champions llegamos hasta las semifinales superando al Madrid en cuartos. Pero en semifinales el Man United nos venció por un global de 3-2. Además, ganamos la Supercopa de España al Barcelona con holgura.

Tras dejar al Athletic en la cima, di por terminado el ciclo en Bilbao y firmé por una temporada con el Nápoles.

Palmarés:

-1 Liga

-1 Copa del Rey

-1 Supercopa de España

Joder, tengo un lateral izquierdo de stats muy bajos y al que puse por probar ahora en pretemporada al no tener nadie mas...su rendimiento es...enorme, super correcto y buen jugador :what:

Dije en un antiguo post que había fichado por el Nápoles, dando por finalizada mi etapa en San Mamés. Todo parecía que iba a aceptar la oferta porque quería mejorar la plantilla en Bilbao y, por el reducido mercado, no era posible: Herrera, Martínez y Llorente. Disponía de mucho dinero, ya que sólo fiché practicamente a Illarra en dos años, pero todas las ofertas por esos tres jugadores eran rechazadas. Sin embargo, cuando estaba apunto de aceptar la oferta de De Laurentis, las negociaciones por Herrera y Martínez daban sus frutos. Dejándonos, al final, unos 60 millones que, claro está, se pagarán en plazos de 48 meses.

Por tanto, comienza la tercera temporada en el Athletic, con el regreso de dos ex. El primer título a disputar es la Supercopa de España ante el Levante UD (sorpresivo campeón de Copa versus el Atlético de Madrid, anotando cinco goles en la final).

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

muy buena historia. te paso que no se puede jugar la libertadores 2016???????? en mi partida, no arrancó!!! es un error del juego me parece

Hola ramiro, gracias por tu respuesta. No sabria decirte porque en el 2016 me embarque hacia roma, en una experiencia europea que no duro nada, ya que me aburri rapido de ese equipo.

Pòr lo tanto, inicie una nueva partida y me fui para Escocia. Debo agradecer a los muchachos que habian iniciado anteriormente las historias con el Livorno y el Sparta Praga. Me impulsaron a querer devolverle toda la gloria al Glasgow Rangers.

Para resumir, agarre el equipo en la Scottish Championship (2da de Escocia) y lo ascendi con 15 puntos de diferencia con el segundo. Tambien gane la League Cup Challenge, una copa solo con equipos de segunda. Del equipo, sobresalieron el veterano Chris Boyd, Gael Bigirimana y el aun mas veterano Kenny Miller, de 35 años y goles importantes para el ascenso.

Actualmente estoy al final de mi segunda temporada y, a pesar que la directiva solo me pidio terminar en zona tranquila, ando segundo a seis puntos del Celtic faltando dos fechas. Pelee el campeonato por momentos, aunque para ganar la liga la proxima temporada, tendremos que dar un salto de calidad. Lo bueno es que el club no tiene deudas, pero tampoco un gran presupuesto. Asi que la mayoria de los jugadores que traje son cedidos (Yaya sanogo del arsenal, Shane ferguson del newcastle, Bigirimana renovo el prestamo con nosotros una temporada mas, Adam Reach del Middlesbrough, Haris Vuckic) y por lo tanto, estoy tratando de traer jugadores en su ultimo tramo del contrato. Tambien estoy en semifinales de la Copa de Escocia ante el Celtic. Veremos que pasa, ya que de tres enfrentamientos ante ellos perdimos dos. Y el ultimo fue un 5-4 doloroso.

Temporada 14/15 Rangers de Glasgow - Campeon Scottish championship

Campeon League Cup Challenge

Temporada 15/16 (En curso y finalizando)

Coño, reglas de Nouega->Tamaño máximo 25 jugadores por equipo con 14 Noruegos mínimo, ok, me doy cuenta luego que cada semana puedo alterar la inscripción inscribiendo y desinscribiendo jugadores según me interese, es decir, no hay una lista cerrada a principios y otra a media temporada. Que alguien me confirme si jugáis en Noruega, yo estoy en 2ª.

4a91c59c789204938c28bb01172b0a7f.png

Como se nota que ha aprendido de Bordalas :medescojono:

¿Me podéis decir dónde se mira la clasificación UEFA de los equipos por favor? Gracias :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.