Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Lo normal en esta tercera temporada sería fijarse de nuevo la salvación sin apuros, pero esto es el FM y ya sabemos de que va la cosa :biggreen

Así pues invertimos una importante cantidad en reforzar algunas posiciones (el club esta limpio de deudas y el segundo año en primera le dio una buena cantidad de dinero).

Vamos primero con las bajas, en la delantera ninguno de los dos jugadores cedidos renovó (Williams y Lolo), acabaron contrato Serantes (segundo portero que pidió irse por falta de oportunidades) , Jon García (4 central joven pero sin margen de mejora) y Barkero que no sale porque se retiro (prácticamente no jugo, su edad y las lesiones le privaron de renovar). A esos se unieron las ventas de Lanzafame, Truyols y Toni, todos pidieron su marcha por falta de minutos y nos vino bien para hacer caja, Saúl tampoco renovó su cesión.

CK3JFB0.png?1

*Félix Rivas y Stieber (un alemán que me ficho el DD como promesa :biggreen) se fueron cedidos a equipos de 2B a ver si destacan o algo (NO :biggreen) y el otro es un juvenil que quedo unos meses para suplir a otro lesionado.

Con las bajas y lo visto la temporada pasada necesitábamos: Un mediapunta titular, ya que Valle esta la mitad del año de baja; dos delanteros que aporten algo de gol; dos centrales con calidad para ser titulares un mediocentro que sepa organizar y tenga físico y un portero que acepte el rol de suplente.

Lucas y Dani Pacheco renovaron su cesión por otra temporada, 3 año para Lucas al que nunca podemos atar con una cláusula de compra razonable y 2 para Pacheco con una clausula de 700.000 €, con muchas opciones de que se use.

También llego cedido un buen central joven de Newells como Nehuen Paz, con opción de compra de 3,5M.

Llegaron dos jugadores libres, Alfonso Herrero del Madrid C para ser el portero suplente y William Jose del Zaragoza para luchar por el puesto de 9 (que bajo a 2b).

Completamos la plantilla con 3 fichajes importantes, Florin Andone, al que seguíamos desde que el equipo estaba en 2, Fran Mérida, mediapunta de último pase proveniente del Huesca y Sergi Darder, el más caro, mediocentro todoterreno que pescamos tras el descenso del Málaga, tiene potencial como para ser un jugador de equipo champions.

Lq2r5ir.png?1

Todos estos fichajes tienen grandes % de pago en meses, así que los próximos años tendremos algo menos de dinero.

Rafa Paéz es un joven central que llego en Diciembre para jugar algún partido de copa y ver que tal evoluciona.

Así quedo la plantilla (Todas las estadísticas son hasta la jornada 19, 4 y 5 ronda de copa incluidas)

iHHaJmx.png?1

Vamos ya con la primera parte de temporada, el equipo esta a un buen nivel, incluso en ocasiones mejor que el del año pasado, el problema es un año mas el calendario, empezamos jugando contra 5 equipos que presumiblemente se van a jugar los puestos europeos, algunos como el Valencia y el Atlético incluso algo mas, y acabamos con el maravilloso combo de Madrid y Barça, mas vale que no me juegue nada las últimas jornadas. Estamos ahí, en la pelea por Europa League, rezando por que la copa la gane uno de los grandes para no tener que luchar por más del 7 puesto.

En la copa llegamos hasta donde dejaron, primera ronda sin apuros contra la Ponfe, segunda contra el Barcelona, imposible hacer nada, en la ida metimos un gol de milagro y en la vuelta otro, ambos al final.

Resultados

LlyHD5c.png?1

Clasificación

DQ4oFRx.png?1

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA

. Grandes actuaciones de Mérida (renacido el joputa :biggreen) y Ferreiro, manteniendo al equipo en mas de un partido, Pacheco también aportando mucho en las segundas partes

. Los delanteros vuelven a dejar dudas, William Jose lleva una buena cifra de goles y asistencias, es mucho mejor segundo delantero que 9, Andonde ha tenido algunas lesiones y aun no le podemos juzgar, pero al menos no tenemos que tirar de Pedrosa como el año pasado, chaval que pinta menos que Jesé en el Madrid :biggreen.

. Seguimos siendo horribles atrás, Pacheco es muy irregular, el mediocampo en muchas ocasiones se queda descolgado, sufrimos en las jugadas a balón parado y los laterales en ocasiones me planteo cambiarlos por un cono.

. Que largo me ha quedao cohoné :biggreen

¿Alguien que esté jugando con el Athletic, Real Madrid, Tottenham, Marsella, PSG, Lyon o Villarreal me puede decir como son sus partidas? Ya sé que son equipos medios y otros ricos pero es para más o menos tantear el terreno y ver que me puede gustar. Puntos débiles y fuertes, trayectoria.

Muchas gracias.

Año 2023 conseguimos nuestra 4ta liga (3ra consecutiva) con el Villareal con 8 puntos de diferencia sobre el segundo y la verdad es que fue relativamente fácil por que siempre que pinchabamos el Madrid hacia lo propio y nunca llego a peligrar nuestro primer puesto. Avicolli ha sido clave y hasta su lesion era el pichichi pero despues de su lesion Timo Werner jugando desde la banda asumio un rol protagonista en la faceta goleadora.

Ese 8-0 contra la Real fue con 9 hombres, ni yo me lo creo :)

259iwsh.jpg

Tambien conseguimos nuestra segunda copa del rey, esta vez en el Camp Nou contra el Valencia.

210cz2t.jpg

Y en Champions volvi a caer en la primera ronda de eliminacion por segundo año consecutivo, no consigo reponer al equipo desde que perdi la final por penales contra el Chelsea hace tres temporadas y sigue siendo el gran objetivo pendiente.

181461.jpg

Y contra todo pronostico el B ha subido a la liga adelante por primera vez en mis 8 años en el club.

Año 2023 conseguimos nuestra 4ta liga (3ra consecutiva) con el Villareal con 8 puntos de diferencia sobre el segundo y la verdad es que fue relativamente fácil por que siempre que pinchabamos el Madrid hacia lo propio y nunca llego a peligrar nuestro primer puesto. Avicolli ha sido clave y hasta su lesion era el pichichi pero despues de su lesion Timo Werner jugando desde la banda asumio un rol protagonista en la faceta goleadora.

259iwsh.jpg

Tambien conseguimos nuestra segunda copa del rey, esta vez en el Camp Nou contra el Valencia.

210cz2t.jpg

Y en Champions volvi a caer en la primera ronda de eliminacion por segundo año consecutivo, no consigo reponer al equipo desde que perdi la final por penales contra el Chelsea hace tres temporadas y sigue siendo el gran objetivo pendiente.

181461.jpg

Y contra todo pronostico el B ha subido a la liga adelante por primera vez en mis 8 años en el club.

259iwsh.jpg

210cz2t.jpg

181461.jpg

Entonces por lo que veo el Villarreal es una aventura interesante y te está yendo bien no?? Cual es tu plantilla actual??? Sorprende el Barcelona tan abajo jajaja

@CarlosLT7 El Villareal tiene un gran equipo desde el comienzo, no he bajado de la segunda posicion aunque llegar a la altura del Barça resultaba imposible mientras estaba Luis Enrique que por suerte para mi se fue a la seleccion por que desde 2015 a 2020 solo pude ganar un liga y perder muchas finales de copa con el Barça. Te pasaria la plantilla pero tengo muchisimos regens en ella, los jugadores reales que tengo son los siguientes:

Scuffet

Marquinhos

Balanta(tercer central)

Grimaldo ( Alternaba con Telles pero acabo de venderlo)

Saul (del Atletico)

Nahuel Leiva(rota con Timo)

Timo Werner(rota con Leiva y a veces va de delantero)

Trigueros

Vietto(suplente la ultima temporada por un gran bajon pero tiene 300 goles en el Villareal)

Konoplyanka( acabo de reficharlo libre despues de venderlo hace 3 temporadas por 45millones, mas que nada para que se retire en casa)

Bueno, después de perder contra el Anderlecht y contra el Real Madrid siendo yo el Barcelona creo que voy a dejar esta partida un tiempo porque no se porqué pero de repente me cuesta un montón ganar los partidos, y no hice ningún cambio significativo

Buenas!

Vengo a contar mi partida con la Selección de Croacia en el FM15.

Comencé en la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, donde terminé 2do del grupo detrás de Italia a tan solo 4 puntos. Tuve picos altos, como justamente no perder ante Italia (Empate en Florencia, y Victoria en Zagreb), pero también algunas sombras como una dura derrota 2 a 0 en La Valleta contra Malta :biggreen.

En la Eurocopa me tocó un grupo jodido. Francia, con quien debute, y empate a 0. Serbia, un clásico rival al cual le gane 3 a 0. Y República Checa a quien le gané 4 a 1 en el último partido.

Clasifiqué a Octavos donde le gané a Grecia, y donde comencé a ver como caían los demás grandes (Inglaterra y Francia los primeros). En Cuartos me tocó Holanda, quien me comenzó ganando con un golazo de Robben antes de los 20 minutos, pero que Mandzukic (gran figura de la Copa) empató a los 88. En el alargue no nos sacamos ventajas, y en penales justamente Robben erró el 5to.

En Semifinales el rival parecía ser España, pero Ucrania le metió un 3 a 0 categórico. Por lo que me tocaron los de Europa Oriental, a ellos le gane 4 a 1 sin sufrir mucho. En Cuartos me olvidé de mencionar que también cayó Alemania, Holanda obviamente e Inglaterra :biggreen.

En la Final me enfrenté a Bélgica que le había ganado a Serbia en Semis. 3 a 1, en un partido que nunca fue complicado.

Una gran Eurocopa que nos vió llevar a Zagreb la primera Copa. Y que tuvo en Mandukic al máximo goleador (8) y además el mejor del torneo, y por otro lado al mayor asistidor, Marko Pjaca con 4 asistencias.

Ya en la Eliminatoria para Rusia 2018 voy 5 partidos, 5 victorias. Toda la primera rueda ante Suiza (escolta a 3 puntos), Israel, Liechtenstein, Armenia e Irlanda del Norte.

En Copa Confederaciones tengo grupo, Argentina, Nueva Zelanda y China serán los rivales a vencer, la idea es estar en Semis de ese torneo, por lo que hay que pasar el grupo si o si. Veremos que pasa :D

---------------------------

El Once tipo que uso es (4-2-3-1): Subasic, Srna (Vrsaljko), Lovren (Corluka), Jedvaj, Strinic; Modric, Vukojevic (Mocinic), Rakitic, Perisic, Pjaca y Mandzukic (Livaja y Duje Cop).

Editado por Bolso_Ramone

Inicie una partida en paro con reputación automática. En la partida solo cargue ligas europeas de segunda o tercera linea, como Turquía, serbia, suecia, república checa, suiza...

Me contrato el Trelleborg por 1,800 semanales, hasta Diciembre del 2008. Salimos 7º, aunque nos quedamos con la sensación que teníamos potencial para llegar a un quinto o cuarto puesto (con posibilidad de Copa de Verano ya que el Goteborg hizo el doblete)

Lamentablemente el rendimiento fue irregular en el ultimo tramo. Podíamos ganarle al Malmo en su cancha por 2-0 y perder contra un equipo cerca de los puestos de descenso por 4-1.

Estamos en la pausa larga de las ligas escandinavas. Actualmente, en Noviembre, y los jugadores vuelven de las vacaciones en Enero. Pero hay con que entretenerse hasta el comienzo de la temporada. ¡La larga ventana de fichajes!

Wihlborg, volante izquierdo de solo 20 años es buscado por casi todos los grandes de la liga y por el Sparta Praga. Esperamos (ya que dudamos que podamos retenerlo) sacar una buena tajada.

Sahlman, arquero titular (cedido), de 22 años, también fue cercado por grandes clubes, ¡pero eligió quedarse con nosotros!. Es, hasta ahora, el gran fichaje.

De a poco iré subiendo los screens para mostrar como nos preparamos para la nueva temporada

2007 - Trelleborg | 7º en Liga | Cuartos de Final en Copa |

Editado por viktor07

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

muy buena historia. te paso que no se puede jugar la libertadores 2016???????? en mi partida, no arrancó!!! es un error del juego me parece

Hola ramiro, gracias por tu respuesta. No sabria decirte porque en el 2016 me embarque hacia roma, en una experiencia europea que no duro nada, ya que me aburri rapido de ese equipo.

Pòr lo tanto, inicie una nueva partida y me fui para Escocia. Debo agradecer a los muchachos que habian iniciado anteriormente las historias con el Livorno y el Sparta Praga. Me impulsaron a querer devolverle toda la gloria al Glasgow Rangers.

Para resumir, agarre el equipo en la Scottish Championship (2da de Escocia) y lo ascendi con 15 puntos de diferencia con el segundo. Tambien gane la League Cup Challenge, una copa solo con equipos de segunda. Del equipo, sobresalieron el veterano Chris Boyd, Gael Bigirimana y el aun mas veterano Kenny Miller, de 35 años y goles importantes para el ascenso.

Actualmente estoy al final de mi segunda temporada y, a pesar que la directiva solo me pidio terminar en zona tranquila, ando segundo a seis puntos del Celtic faltando dos fechas. Pelee el campeonato por momentos, aunque para ganar la liga la proxima temporada, tendremos que dar un salto de calidad. Lo bueno es que el club no tiene deudas, pero tampoco un gran presupuesto. Asi que la mayoria de los jugadores que traje son cedidos (Yaya sanogo del arsenal, Shane ferguson del newcastle, Bigirimana renovo el prestamo con nosotros una temporada mas, Adam Reach del Middlesbrough, Haris Vuckic) y por lo tanto, estoy tratando de traer jugadores en su ultimo tramo del contrato. Tambien estoy en semifinales de la Copa de Escocia ante el Celtic. Veremos que pasa, ya que de tres enfrentamientos ante ellos perdimos dos. Y el ultimo fue un 5-4 doloroso.

Temporada 14/15 Rangers de Glasgow - Campeon Scottish championship

Campeon League Cup Challenge

Temporada 15/16 (En curso y finalizando)

sos una máquina loco!!!! no estarás haciendo el truco de guardar la partida y reiniciar si perdés verdad????

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

muy buena historia. te paso que no se puede jugar la libertadores 2016???????? en mi partida, no arrancó!!! es un error del juego me parece

Hola ramiro, gracias por tu respuesta. No sabria decirte porque en el 2016 me embarque hacia roma, en una experiencia europea que no duro nada, ya que me aburri rapido de ese equipo.

Pòr lo tanto, inicie una nueva partida y me fui para Escocia. Debo agradecer a los muchachos que habian iniciado anteriormente las historias con el Livorno y el Sparta Praga. Me impulsaron a querer devolverle toda la gloria al Glasgow Rangers.

Para resumir, agarre el equipo en la Scottish Championship (2da de Escocia) y lo ascendi con 15 puntos de diferencia con el segundo. Tambien gane la League Cup Challenge, una copa solo con equipos de segunda. Del equipo, sobresalieron el veterano Chris Boyd, Gael Bigirimana y el aun mas veterano Kenny Miller, de 35 años y goles importantes para el ascenso.

Actualmente estoy al final de mi segunda temporada y, a pesar que la directiva solo me pidio terminar en zona tranquila, ando segundo a seis puntos del Celtic faltando dos fechas. Pelee el campeonato por momentos, aunque para ganar la liga la proxima temporada, tendremos que dar un salto de calidad. Lo bueno es que el club no tiene deudas, pero tampoco un gran presupuesto. Asi que la mayoria de los jugadores que traje son cedidos (Yaya sanogo del arsenal, Shane ferguson del newcastle, Bigirimana renovo el prestamo con nosotros una temporada mas, Adam Reach del Middlesbrough, Haris Vuckic) y por lo tanto, estoy tratando de traer jugadores en su ultimo tramo del contrato. Tambien estoy en semifinales de la Copa de Escocia ante el Celtic. Veremos que pasa, ya que de tres enfrentamientos ante ellos perdimos dos. Y el ultimo fue un 5-4 doloroso.

Temporada 14/15 Rangers de Glasgow - Campeon Scottish championship

Campeon League Cup Challenge

Temporada 15/16 (En curso y finalizando)

sos una máquina loco!!!! no estarás haciendo el truco de guardar la partida y reiniciar si perdés verdad????

yo también incié una partida con mi querido millonario. está en una situación económica delicada, sólo traje a pablito aimar ( crack ) libre. Vendí a L.Gonzalez Pirez, Malevo Ferreyra y Cirigliano . El PSG me ofertó 20 M euros por Balanta, pero lo quiero tener hasta el final de la próxima libertadores. Estoy puntero en el torneo local, y en semi finales de Copa Sudamericana. Pronto subo imágenes. Abrazo genio!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.