Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Terminando mi cuarta temporada con el Yeovil de la tercera divison Inglesa, este seria el resumen de cada una de ellas:

1era: Logramos el ascenso de tercera a segunda mediante play off.

2da: Bajamos a tercera inapelablemente, no hubo como competir.

3era: Quedamos eliminados en semifinal de play off.

4ta: Logramos el ascenso terminando segundos.

Creo haber mejorado mucho como manager, he leido muchos blogs y comentarios que me han servido para sentirme preparado para poder mantener a este equipo en segunda, aunque la verdad aun no renuevo y esperare haber si algun equipo con mas aspiraciones quiere mis servicios :D

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

muy buena historia. te paso que no se puede jugar la libertadores 2016???????? en mi partida, no arrancó!!! es un error del juego me parece

por cuanto compraste a casco? y a mayada??

Terminada la temporada 2016-2017 y con el reto por parte de todos de conseguir entrar en playoff después de que el objetivo tanto nuestro como de la directiva fuese entrar en playoff dicho y hecho. Desde el principio estuvimos tres equipos en la lucha por ser campeón pero al final fue el San Roque de Lepe quien se hizo con la primera plaza. De echo los tres equipos que estuvimos en la lucha al final de temporada ascenderíamos. Nosotros tuvimos que ascender después de pasar tres eliminatorias la segunda contra mi ex-equipo.

Aquí el resumen de la temporada:

http://s1337.photobucket.com/user/Xavi_Castro/media/Tercera%20Divisioacuten%20Grupo%20X%20-%20Andaluciacutea%20Occidental%20y%20Ceuta_%20Vista%20general%20Perfil-3_zps9ebhncio.png.html ( La tabla de la Liga)

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/Xerez_zpstycn69wd.png ( la fase de ascenso a 2ºB)

TRAYECTORIA

2014-2015 A.D.Caravaca - 4º en la 3ºDivisión Grupo XII- Eliminado en playoff de ascenso por el Sevilla"C"

2015-2016 Xerez Deportivo F.C - 8º en la 3º División Grupo X

2016-2017 Xerez Deportivo F.C.- 2º en la 3º División Grupo X- Ascendimos después de superar a Tenisca, A.D.Caravaca y Ejea

Les quiero presentar mi partida con mi club (San Martín de Tucumán),estoy en la 2015-2016 y en la B Nacional (2da división)

Screenshots:

FXIq0UL.png

Esta es la temporada,marque el último partido para que vean como me humillaron en mi propia cancha :biggreen

Tras esto,fuimos Campeones del Grupo,por lo que fuimos a Playoffs (fuimos el último en asegurar el campeonato,ya que todos los otros lo hicieron 3 fechas antes,y nosotros,1 fecha antes)

0GEB7iH.png

Así fueron los Playoffs,lo hicimos excelente,y eso significo que fuéramos a la B Nacional y seamos campeones absolutos del Federal A

Ahora en la B,como que no me va muy bien que digamos...

73cd2a545731dc8e2e430bcde7bfcaf1.png

Deseenme suerte!

Saludos!!

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

muy buena historia. te paso que no se puede jugar la libertadores 2016???????? en mi partida, no arrancó!!! es un error del juego me parece

por cuanto compraste a casco? y a mayada??
A casco se lo compre a newells en 3.500.000. El que me salio caro fue De Paul, quien no jugaba en valencia y lo pagué 15 palos.

A propósito, ando primero en escocia con 18 fechas disputadas en la premier. Le saco 10 puntos al celtic. Y en esta temporada lo tengo de nieto prácticamente. Anoten este nombre: frasier aird. Recomendado para todos los que juegan con algun equipo de escocia. En otro orden, estoy en semis de copa de liga y en cuartos de copa escocia, la cual defendemos el título.

Me vino a buscar el standard de lieja y el montpelier, pero rechacé ambas entrevistas. Ya actualizaré cuando termine la temporada.

Después de un tiempo vuelvo a estar por aquí para comentar que ya he finalizado mi primera temporada al mando del FC Barcelona.

Llegamos al club con el objetivo de devolverlo a los puestos de Champions ya que la pasada campaña, el equipo solamente consiguio clasificarse para la Europa League. Para ello tuvimos que hacer un par de fichajes a modo de refuerzo de plantilla y tener recambios por si en algunos momentos teniamos lesiones, sancionados...etc. El dinero disponible para fichajes no era gran cosa, así que no pudimos hacer fichajes estrellas en ningun momento.

Hicimos una pretemporada completando 10 partidos con 7 victorias y 3 empates, estabamos listos para empezar la Liga.

En la competición regular sabiamos que lo ibamos a tener complicado para estar arriba, había que luchar con equipos como ya se sabe, el Real Madrid, y ademas se unian grandes plantillas estos últimos años como el Valencia (3 ligas en las 5 últimas temporadas), el Sevilla y el Átletico. A pesar de esto, supimos competir yendo partido a partido, sin sacar al principio grandes resultados ya que nuestra plantilla era muy justa en calidad, hicimos una primera vuelta de liga muy buena donde nos quedabamos lideres y el Sevilla estando detrás muy cerca tras hacerlo bastante bien.

En la segunda vuelta tuvimos mas perdida de puntos, no excesivo pero si que preocupaba el acercamiento al primer puesto del Real Madrid que estaba logrando una buena remontada. Nuestros resultados se iban logrando poco a poco acercandose al titulo de liga, nuestro tridente tiraba mucho del equipo y finalmente conseguimos ser los campeones de la Liga BBVA 2028/2029, tuvimos algunos apuros en la recta final de liga pero valio la pena sufrir.

34oso4x.png

Conseguimos también ser los campeones de la Copa del Rey, un titulo que tuvimos en mente ganar, no queriamos dejar escapar este titulo ya que al no estar en Champions tuvimos que dar prioridad esta temporada al menos a ganar todos los titulos posibles para el próximo año tener mas ingresos y mejor plantilla a poder ser.

Para llegar a la final tuvimos que dejar en el camino al Tenerife, empatando 1-1 en el global pero clasificandonos por los goles fuera de casa, al Racing en octavos de final en un global de 6-1, el Levante en cuartos de final con un total de 5-1 y eliminamos al Sevilla en semifinales por un 3-6. La final la jugariamos ante el Átletico de Madrid, un equipo que nos dio problemas en liga y sabiamos que iba a ser muy complicado, fue un partido muy igualado que se decidió por una decisión arbitral, un penalti a favor del Barcelona que Ilic transformó en el minuto 38' de la primera parte. El Barcelona se llevaba la Copa del Rey a casa.

Este año teniamos que disputar la Europa League debido a la mala temporada que hizo el año pasado el Barcelona de Luis Enrique.

Nos colocariamos en el Grupo H junto al Hull, Crvena Zvezda y Slovan Liberec, un grupo fácil.

Barcelona..........18 puntos

Hull....................12 puntos

Crvena Zvezda....6 puntos

Slovan Liberec....0 puntos

A partir de esta ronda ya tocaba lo verdaderamente importante de la competición, las eliminatorias a doble partido. En los dieciseisavos de final nos iba a tocar el Everton, el equipo inglés tenía un gran equipo y lo demostró ganando en su propio campo por 4-1, con ese resultado pensabamos que ya estaríamos eliminados pero en el Camp Nou fue otra historia totalmente, el equipo fue a la ofensiva desde el comienzo del partido para intentar remontar y en la primera parte ya se marcaron los 3 goles que necesitabamos para pasar de ronda.

En octavos nos tocaba el Utrecht holandés, ganamos la ida en su campo por 1-2 que nos daba bastante ventaja, en la vuelta consegumos un 3-1 y nos metiamos en los cuartos de final, ahí nos esperaría un rival mas complicado, el Arsenal. En esta ronda fue cuando el equipo se dio cuenta de que lo podían lograr, la ida fue en el Camp Nou, el resultado fue de 1-1 y el equipo inglés salia favorable para jugarse la vuelta en el Emirates Stadium. Fue en Inglaterra que el equipo ilusiono a la afición cuando consiguieron conquistar el Emirates con un 4-6 y así colarse en las semifinales, le salió todo bien al Barcelona aunque el resultado tuvo que ser mas amplio y dos de sus goles fueron marcados al final debido a la ofensiva que necesitaban hacer para clasificarse pero que no fue suficiente.

La semifinal iba a ser emparejada ante un equipo alemán, el Wolfsburgo. La ida era en el Pandher Park y se terminó el partido con un 2-1 en favor al Wolfsburgo, la vuelta en el Camp Nou era necesaria una remontada para poder estar en la final. El equipo jugó mejor y consiguió ponerse con 2-0 que les valía para clasificarse pero en los últimos diez minutos del encuentro marcaba el Wolfsburgo y forzaba la prorroga. Había mucho en juego y se notaba demasiado el nervisismo, había que pedir calma y concentración a los jugadores. Fue ya en el minuto 110' donde Roque Aguirre marcaba el tercer gol para su equipo y particular en el partido para dar el pase a la final que se celebraría en el Amsterdam Arena.

Ahí iba a estar la Roma que venía de eliminar al Schalke. El conjunto italiano venia de estar en la Champions League pero no pudo pasar la ronda de grupos cuando quedo tercero con 10 puntos por detras del Manchester United y Ajax con 12 puntos cada uno. Era el claro favorito la Roma para esta final, un equipo de Champions en estos últimos años juntamente con el Barcelona pero esta vez la final para ellos iba a ser de la Europa League.

La primera parte fue totalmente para la Roma que lograba ser un vendaval hacía el área culé, estrello dos veces el balón en la madera y el Barcelona tuvo muchisima suerte de seguir empatando al finalizar los primeros 45 minutos. Fue en la segunda parte donde el Barcelona despertó un poco y conseguia llegar mas al área de la Roma, el Barcelona también tuvo algunas ocasiones donde el palo estuvo por en medio. Cuando la Roma cogio de nuevo el manejo del partido estuvo cerca de marcar, sobretodo en los minutos finales. El partido acababa con 0-0 en el marcador increiblemente y la prorroga podría decidir el campeón pero la media hora extra tampoco sirvió para hacer algun gol y la Europa League se iba a decidir en los penaltis.

El Barcelona era el primero que lanzaba en esta tanda de penaltis, todos los jugadores de sus respectivos equipos marcaron su gol hasta que le tocó el turno a Magrão, era el septimo penalti de la Roma, lo lanzó en medio y Marc-André Ter Stegen lo paró y consiguió llevar la Europa League a Barcelona junto a los otros dos titulos de la temporada y firmar un triplete!

2h3r7fs.png

Temporada increible la de este equipo, hemos tenido que sufrir pero finalmente nos hemos llevado a casa la Liga, Copa y Europa League, un triplete espectacular. La próxima temporada habrá que planificarla bien, habrá cambios en la plantilla con el objetivo de tenerla mas completa y se intentará de hacer una gran Champions League, que es el lugar que tiene que estar este equipo.

20f7nzk.jpg

Ter Stegen, el hombre que dió la Europa League 2028/2029

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Temporada 2023/2024 - FC Bayern - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2024/2025 - FC Bayern - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2025/2026 - Marsella - 3º Ligue 1 - Cuartos de final de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Campeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2026/2027 - Marsella - 2º Ligue 1 - Campeón de Copa de Francia - Semifinal de Copa de la Liga - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa - Campeón de Mundialito de Clubes

Temporada 2027/2028 - Marsella - 1º Ligue 1 - Subcampeón de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Francia

Temporada 2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de Europa League

@Bosko te quedan jugadores reales en el barsa en esas fechas? Pon screen de la plantilla.

Bueno pues yo empece con el real madrid donde estuve dos temporadas y la primera consegui sup. España sup. Europa mundialito liga copa del rey y finalista de la champions. Luego la segunda consegui la sup. España copa del rey y liga despues quise empezar un nuevo proyecto y dimiti y acabo de llegar al Monaco donde en champions en fase de grupo vamos ultimos en dos partidos jugados 0puntos con el real madrid manU y sporting lisboa un grupo dificil pero que espero al menos conseguir plaza en Europa League. Despues en liga vamos 6 a 4 puntos del primero y mi equipo es el.siguiente a ver si me pueden recomendar fichajes tacticas,jugadores o comentar algo gracias un saludo!

Sirigu(Por)

Kurzawa(Dfi)

Juan jesus(Dfc)

Laporte(Dfc)

Corchia(Dfd)

Kondogbia/Samper(MCD)

Biglia/Samper(MC)

El Shaarawy/Ocampos(ExtIzq)

Çalhanoglu(MP)

Joel campbell/Zaha(ExtDer)

Falcao(DC)

@Bosko te quedan jugadores reales en el barsa en esas fechas? Pon screen de la plantilla.

Te escribo los jugadores reales de mi plantilla al finalizar la temporada 2028/2029.

Marc-André ter Stegen - 37 años

Gastón Gil Romero - 36 años

Marquinhos - 35 años

Niklas Süle - 33 años

Felix Passlack - 31 años

@Bosko Gran partida, pero no podía evitar reírme cuando leía cosas como que el objetivo era volver a Champions o increíble triplete con europa league Con el Barça de por medio xD

Y lo mejor de todo, el Mallorca en primera, estoy harto de ver partidas de los demas de verlo en primera y en mis partidas nunca sube xD

Seguí con San Martín,en el otro post estaba 17º con 7 puntos,y ahora,después de 5 partidos...

04b874b843bcfa79ddb8b1421abaabd2.png

Logré salir ya de la parte baja de la tabla y me pongo a nada del ascenso,cosa que no es mi objetivo...pero bueno,no veo razón por la que decir no.

Resultados:

d1f0cc9116ee1c03de0eafbdd7167202.png

Logre grandes resultados,empaté contra uno recién descendido,y gane 4 partidos frente a equipos que estaban debajo de mi (excepto Patronato),Ah y de la Copa Argentina,lo hicimos bien,pero Castillejos nos liquidó.

También hice fichajes:

bec8ba295370d8b8088f36532a942998.png

Y estoy intentando por Gonzalo Klusener,que aunque sea ex-Talleres es muy bueno y me gustaría ficharlo.

Y los siguientes partidos (Me voy preparando contra Instituto,que me van a golear,y de lo lindo)

0425a8bc49011921b2f217ea074a8b9e.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.