Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Estoy en Enero del 2066 con el Eibar de vuelta a Primera como 4º en la clasificación, con opciones serias de entrar en Champions League, tras una larga carrera entrenando a un monton de equipos, como soy del 79 en la vida real, en la partida ahora mismo tengo 86 años quiero lograr mi objetivo que es llegar a los 100 años como entrenador, veremos si entre ese tiempo llega algun mensaje que ponga que me he muerto o que me echan del equipo porque voy con cachaba. ;)

Llega diciembre de 2025, y como seleccionador de Holanda me llega la noticia para votar al balón de oro:

NaLuJxs.png

Todos los jugadores favoritos son de mi Betis!! (plas)

EDIT: De la preselección de los últimos 35, 10 son jugadores míos.

@PALENCIA No, nunca pasa eso. La edad "se congela" a los 100 años, pero tu puedes seguir entrenando xD

Estoy en Enero del 2066 con el Eibar de vuelta a Primera como 4º en la clasificación, con opciones serias de entrar en Champions League, tras una larga carrera entrenando a un monton de equipos, como soy del 79 en la vida real, en la partida ahora mismo tengo 86 años quiero lograr mi objetivo que es llegar a los 100 años como entrenador, veremos si entre ese tiempo llega algun mensaje que ponga que me he muerto o que me echan del equipo porque voy con cachaba. ;)

@PALENCIA Hola compañero, podrías pasar esa partida del 2066 para jugarla. Tiene que ser interesante, jugar tan avanzado. Gracias

Abandone el Trelleborg sin peña ni gloria. Quise aspirar a puestos europeos pero parece que el equipo no tenia las mismas intenciones.

Después de un tiempo en paro, llegue a el Schwanenstadt, recién ascendido a la máxima división de Austria. La meta lógica, era no descender.

Aunque no suelo tomar este tipo de desafíos, el equipo me sorprendió gratamente. Muestran ambición y son laboriosos en crecer en cada partido. Hay un esfuerzo para funcionar como equipo por encima de las individualidades.

Para la primera vuelta (Austria se maneja con cuatro vueltas de 9 partidos) ¡estábamos fuera de puestos de descenso!, Novenos, pero salvados. En un análisis de esta etapa, dejo en claro que merecimos algún empate más. Tuvimos partidos que se nos escaparon en el ultimo momento, cuando al equipo no le quedaba resto físico

El trabajo de la segunda vuelta mostró una evolución enorme para tan pocos partidos de distancia. Alcanzamos el 7º puesto, ampliando la distancia con el LASK por ¡13 puntos!

A la espera de cierre la tercera vuelta, podemos mantener las buenas noticias. El equipo sigue progresando y si podemos mantener este ritmo no habrá manera de que pensemos en el descenso para lo que queda de la temporada.

Divisi%C3%B3n%20de%20Honor%20austr%C3%AD

Schwanenstadt%20-%20Salzburgo%20(%C3%9Al

@PALENCIA Excelente partida!!! Me hiciste cagar de risa!! 2066?? Una bestia. Seguro vas a entrenar a los muchachos con la pastilla para el cuore, te dan hierro por indovenosa y te pusieron el marcapaso despues de levantar unos cuantos resultados en contra ja ja

Bien, vengo a actualizar mi partida con el Glasgow Rangers. Finalizada mi tercera temporada, aqui van los resultados.

Premiership Escocesa: Campeon con diferencia de ocho puntos sobre el Celtic. Nunca estuvo en discusion, a pesar de haber perdido ocho partidos. Hicimos 82 puntos, con el aporte insoslayable de nuestro crack Fraser Aird, canadiense de ahora 22 años de edad. Increible lo que crecio ese muchacho. Tambien realizo un gran aporte en la primera mitad de temporada Victor Anichebe, con mas asistencias que goles; pero como hombre objetivo sin dudas que su aporte fue meritorio. A mitad de temporada, mejor dicho en el mercado de invierno, llego el jugador que nos faltaba para definitivamente despegar nuestra ofensiva: el paraguayo Tony Sanabria. Con solo 20 años, llego procedente de la Roma y a prestamo. Aporto nueve goles y fue figura en casi todos los partidos. Inapelable. Otro punto alto estuvo en ambos laterales. Hablo del ya legendario (mas de 200 presencias) Lee Wallace, lateral izquierdo, y tambien del carrilero inverso Todd Kane. Ambos con sus centros y apariciones desde la banda le aportaron despliegue a nuestra ofensiva. En el medio del campo destacaron Ezequiel Cirigliano y Gael Bigirimana. Aqui va la imagen de como finalizamos la temporada 2016/17.

Y6MTf0D.jpg

Tambien obtuvimos Copa de Liga al ganarle la final al Hearts por la minima.

YoAxLZx.jpg

En copa de escocia caimos eliminados ante Kilmarnock en cuartos de final. Sin dudas una decepcion, pero no era nuestro objetivo. La dirigencia no estuvo tan de acuerdo, ya que me pedia al menos llegar a la semi. Me hincharon un poco las pelotas con eso, sobre todo despues de los grandes logros conseguidos.

En la EURO no llegamos muy lejos desafortunadamente. El Metallist Ucraniano nos gano 3-1 en su casa y de local empatamos 0-0. Hicimos lo que pudimos.

Ya arranque la temporada 2017/18 y ando en octubre con 10 fechas disputadas, en fase de grupos de Champions League y disputando ambas copas locales. Paso a resumir los fichajes de principios de temporada con una imagen.

i6Rod1u.jpg

Grandes fichajes hicimos luego de tremenda temporada. Dos libres, tres cesiones, a kranevitter era indispensable comprarlo y Thauvin vino por migajas. Mas lo que teniamos previamente, no me sorprende nuestra marcha actual. Vamos primeros con ocho puntos de ventaja sobre nuestro competidor, los hearts.

Aqui dejo mi resumen de lo conseguido hasta ahora en tres temporadas y monedas con los Rangers. Cabe destacar que durante la pretemporada me vinieron a buscar: Dortmund, Lazio, Sampdoria, Lokomotiv Moscu, Bourdeax, Lille, Malaga y Udinese. Algunos solo fueron entrevistas, otros me ofrecieron pero no me termino de convencer. Estoy en un gran momento y quiza me quede a cumplir mi contrato, que se vence en 2019.

Sdfumt9.jpg

2014/15 Glasgow Rangers: 1º Scottish Championship (Ascenso) - Campeon League Cup challenge

2015/16: Glasgow Rangers: 2º Scottish Premiership - Campeon Copa de Escocia

2016/17: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de liga - 3º ronda de eliminacion Copa EURO

2017/18: Glasgow Rangers (En curso)

El FM y sus descripciones:

2015-06-12_00012.jpg

Jose Gonçalves: El Experimentado central realiza tareas defensivas en el centro de la zaga de New England

Y, medio complicado que un central haga tareas ofensivas en el extremo derecho no?

Ahora, que es lo mas gracioso? que en New England, Gonçalves juega de Lateral izquierdo.

Bueno luego de 5 temporadas en el Yeovil cumpli mi meta personal que era dejar al equipo en segunda division, y lo hicimos obteniendo un historico 4to lugar y clasificando a los play off de ascenso, me voy contento por el trabajo cumplido y ahora llego a un Norwich en donde el presidente es Fernando Roig al cual admiro en la vida real por su gran labor en el Villarreal asi que todo empieza bien, luego me dan un presupuesto de 30 millones en fichajes y de 1.3 millones en sueldos, para alguien que vivia en la precaridad misma y solo fichando jugadores libres es un mundo nuevo, instalaciones de entrenamiento de primer nivel y bueno en definitiva todo mejor, cuerpo tecnico, fisios todo al mas alto nivel, asi que ahora solo queda responder a la confianza, mi meta en este club sera poder clasificar a Europa al equipo durante 2 años consecutivos, cuando lo haya logrado me buscare la vida en otro club tipo Tottenham o de nivel similar :D

Estando en segunda el equipo esta clasificado a Europa League porque aunque descendio logro hacer la final de la FA cup, tuve que vender gran parte del plantel ya que estaban molestos por el descenso y para dejar jugadores asi mejor me busco otros asi que me lleve lo mejor de mi anterior equipo, si quiero triunfar que mejor que hacerlo con jugadores que se que rinden en mi esquema, mas que mal yo construi ese plantel asi que yo lo puedo desarmar o al menos asi lo veo yo :D

Hasta ahora empezamos bien vamos en la punta y espero terminar de la misma manera, mi fichaje estrella esta temporada fue Fabregas que hasta ahora ha rendido muy bien, espero no me baje el nivel a mitad de temporada como suele hacer en la vida real :)

35aj8uc.png

tanecm.png

Hola a todos y todas!
Voy a atreverme a poner mi primer post aquí. Se trata de mi partida actual con el Real Club Celta de vigo, temporada 2015/2016 en la Liga Adelante. En esta partida, encarno al mítico Gustavo Lopez, un icono en el club celtiña, y ahora, la persona encargada para reflotar el proyecto.
Nos hicimos cargo del equipo a falta de 8 jornadas para el fin de la temporada. Ocupaba el club en aquel momento el puesto 20, el último lugar, aún así había opciones de poder salvarse si conseguíamos ganar 5 de los 8 partidos, ya que algunos de ellos era contra rivales directos. No hubo manera de conseguir esto. La moral del equipo estaba por los suelos, los jugadores importantes como Nolito, Larrivey, Augusto, Orellana y demás figuras, estaban más pendientes de salir del barco cual ratas, en vez de permanecer cual capitán del titanic, con la orquesta tocando hasta el último momento.
Además de esto, la plaga de lesiones en los defensas centrales, nos obligó a jugar con canteranos del Celta "B", los cuales, a pesar de su impetú, no pudieron hacer nada contra los delanteros de primera...
Otra causa de este desastre, fue la venta en el mercado de invierno, de Jony y Fontás, quienes salieron rumbo a la capital, previo pago de 10 y 12 millones de € respectivamente al Celta. Esas dos salidas, sin apenas refuerzos (unicamente De Marcos como cesión), provocarón la ecatombe, y el cielo de Vigo cayó sobre nuestras cabezas.
Ya con el equipo en la Liga Adelante, la espantada fue brutal, no quedó casi nadie de aquel Celta que parecía poder aspirar a Europa, todos pidieron irse, hasta los canteranos!, y cuando se les decía que por favor permaneciesen en el club para ayudarnos a volver, su respuesta era: "no pued esperar tanto, necesito jugar en un mejor nivel, en un mejor club, quiero irme". Pues bien, con dos coj----, les negué la marcha a jugadores como Hugo Mallo y Carles Planas, ya que pensaba crear un proyecto cimentado en jugadores jovenes, con proyección y a poder ser canteranos...mi gozo en un pozo, el resto de la plantilla se enfada por el trato dado a los compañeros y no permitirles marcharse del club...!pero que carayo¡
En fin, el resultado, el siguiente:
2wdo7ci.jpg
A fecha 9 de Agosto, y únicamente pendiente de la salida de Cabral por 1.3 millones de € destino Granada, y la llegada de Cristian, proveniente de Las Palmas a cambio de 1 millón de €; el equipo queda confeccionado para luchar, como mínimo, por el ascenso a la Liga BBVA, a poder ser quedando campeones o en segunda posición para evitar el Playoff.
En mi opinión, tenemos mejor plantilla que la temporada anterior, por lo que el objetivo para mi, no debe ser otro que el quedar como campeones, pero con un equipo prácticamente nuevo al 90%, confecionado por jugadores jóvenes en su mayoría (solo dos jugadores tienen 30 ó más), y con la moral no muy alta...el comenzar bien la temporada, y acumular victorias y confianza será clave para no volver a sufrir un varapalo.
Para comenzar la Liga Adelante, nada más y nada menos, que EL DERBI ante el Deportivo de La Coruña!!!, no se puede pedir más. ¿verdad?
** Las claves de la temporada**
Nuestro equipo tiene, de centro del campo hacia arriba, lo mejor de lo mejor: Correo, Oliver, Halillovic, Mina, Hervias, Bernardo Silva... ellos tienen que llevar el equipo en sus botas y su calidad.
El gol, es la clave, recibir pocos, marcar muchos, y tenemos gente para lograrlo: Ifrán, Macheda, Pandev y ojo con un tal Lukas Spalvis!
La moral es findamental, si el equipo no recupera la confianza, sufriremos. Además, una pizca de suerte tampoco vendría mal, ¿no?
Las lesiones, no es por nada, pero lo veo venir por como ha ido la pretemporada...lesiones de jugadores importantes pueden arruinarnos, menos mal que he confecionado una plantilla larga y de garantías.
** Problemas a la vista**
Se ha invertido mucho dinero en salarios. Ahora mismo la masa salarial es muy muy alta. Si no ascendemos a la primera, corremos el riesgo de descapitalizarnos a marchas forzadas, no hay opción al error.
La defensa, es la parte más débil del equipo. Aunque con buenos jugadores como Burdisso y Costas en la zaga, y sobre todo con Flanagan por el carril derecho, deberíamos poder ser consistentes. El problema es que el Inglés dice que no se adapta a Vigo, !!! pero si lleuve mas o menos como en Liverpool¡¡¡¡
Deseadme suerte amigos, nos hará falta!
Para terminar, resumen de la peretemporada:
ipy3qu.jpg

Una temporada más devorada, volvíamos a la categoría de bronce del fútbol español y lo hacíamos con el reto de mantener el proyecto- seguía el 75% de la plantilla del año pasado- en esta difícil 2º División "B". Creo que lo conseguimos con creces ya que logramos más que un merecido 9º puesto( podía estar mejor pero tuvimos un bache casi al final de temporada ya con la permanencia sellada ). Con mucho animo para la siguiente temporada que será la cuarta, y quien sabe última temporada ya que terminamos contrato y ofertas llegaron a nuestra persona pero ninguna satisfactoria.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/Segunda%20Divisioacuten%20B%20Grupo%204_%20Vista%20general%20Perfil_zpsduxa2zgt.png ( Clasificación y datos de la liga)

TRAYECTORIA

2014-2015 A.D.Caravaca - 4º en la 3ºDivisión Grupo XII- Eliminado en playoff de ascenso por el Sevilla"C"

2015-2016 Xerez Deportivo F.C - 8º en la 3º División Grupo X

2016-2017 Xerez Deportivo F.C.- 2º en la 3º División Grupo X- Ascendimos después de superar a Tenisca, A.D.Caravaca y Ejea

2017-2018 Xerez Deportivo F.C.- 9º en la 2º División "B" Grupo IV- ·3º Ronda de Copa de Rey( eliminados por el Eldense de 2ºB)

Cerrada la tercera vuelta, mantenemos el ritmo. Seguimos en el 6º lugar a 17 puntos del LASK, pisamos los talones del Austria Viena y años luz del Wacker Tirol Es difícil no pensar en luchar el todo por el todo por ese quinto puesto y esperar que la suerte nos deposite en la Copa de Verano. El campeón va a Champions, 2º y 3º a Europa League y el 4º a Copa de Verano, dependiendo del campeón de Copa.

Debemos batallar contra un problema que habíamos evitado toda la temporada: Lesiones. Varias lesiones

En otras dificultades, la directiva me acusa de que no me importa la economía del club, que decae cada mes. Mi claro mensaje para ellos es: NO HAY FORMA DE HACER MÁS DINERO. El estadio suele llenarse entre un 75 - 80%, aun cuando viene los grandes (Rapid Viena - Salzburgo), en sueldos estamos por debajo del limite establecido por solo 2 mil €, pero no hay forma de recortarlo más.

Dollinger (no es exactamente así el nombre, pero no me acuerdo como se escribe) jugo para el traste casi toda la temporada, siendo uno de los que mas cobra (5,250), pero si lo quiero echar, me sale una fortuna, que obviamente nos nos podemos permitir dilapidar. El portero titular renovó contrato reduciendo su sueldo casi en 1 mil € (cobraba lo mismo que el de arriba)

Ya pisamos los 31 partidos jugados (que verán próximamente), la GRAN SOLUCIÓN para todos nuestros dilemas es clasificar a Europa y que esto nos salve por todo lo alto la temporada.

Divisi%C3%B3n%20de%20Honor%20austr%C3%AD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.