Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Buuuu.El verdadero reto era levantar al Santos de la bancarrota que tiene su diversion crear el equipo

Bastante he hecho con la Roma, que he ganado los 2 primeros partidos, y ahora juego contra el Milan. La Roma, que digamos, no tiene buena economia, ahora mismo estoy en nº rojos porque tengo 8 M€ más de sueldos de lo permitido. A ver si se va el puto Totti de los cojones y Juan, que entre los dos suman 12 M€ en sueldos xD

Ninguna partida me motiva por mas que lo intento... xD No sé con que empezar, un equipo que tenga bastante que hacer pero que no lleve mucho tiempo, un proyecto de 2 o 3 años por ejemplo... No se me ocurre nada, alguien aporta algún equipo?

A.D. Ceuta, teníamos como objetivo "puesto tranquilo en mitad de tabla" y salimos 2dos, todo por culpa de mi arquero Fock de Cabo Verde (???) que tuvo que ir a jugar a su seleccionado, y mi arquero suplente no para ni un taxi en Nueva York... terminé perdiendo 3 a 2 faltando 3 fechas y quedé segundo.

Ascendí en Promo ganándole a Real Unión y Real Madrid Castilla bastante cómodo.

Ahora arranco la nueva temporada en 2da A de España, veremos que pasa...

Bastante he hecho con la Roma, que he ganado los 2 primeros partidos, y ahora juego contra el Milan. La Roma, que digamos, no tiene buena economia, ahora mismo estoy en nº rojos porque tengo 8 M€ más de sueldos de lo permitido. A ver si se va el puto Totti de los cojones y Juan, que entre los dos suman 12 M€ en sueldos xD

Tarea copada: Elegir a River Plate de Argentina y salvarlo del descenso!!!

Ninguna partida me motiva por mas que lo intento... xD No sé con que empezar, un equipo que tenga bastante que hacer pero que no lleve mucho tiempo, un proyecto de 2 o 3 años por ejemplo... No se me ocurre nada, alguien aporta algún equipo?

En la Bundesliga Carlos has probado? Es muy competitiva y tienes varios equipos con los que en pocos años deberías obtener éxitos y al mismo tiempo poder implementar un buen proyecto. Se me ocurre Werder Bremen y su eterna deuda con Europa xD.

Francia es otra liga muy pareja, cualquiera puede hacer fuerza aunque Lyon está un paso por encima del resto. Ahí te diría Toulouse, nunca salió campeón de nada, puede ser un interesante reto, pero con jugadores muy buenos hoy día.

En unas horas subo el final de mi segunda temporada con Sochaux, bastante buena por cierto.

En la Bundesliga Carlos has probado? Es muy competitiva y tienes varios equipos con los que en pocos años deberías obtener éxitos y al mismo tiempo poder implementar un buen proyecto. Se me ocurre Werder Bremen y su eterna deuda con Europa xD.

Francia es otra liga muy pareja, cualquiera puede hacer fuerza aunque Lyon está un paso por encima del resto. Ahí te diría Toulouse, nunca salió campeón de nada, puede ser un interesante reto, pero con jugadores muy buenos hoy día.

En unas horas subo el final de mi segunda temporada con Sochaux, bastante buena por cierto.

En Alemania he probado con el Colonia pero en Noviembre o así ya lo había dejado, a pesar de ir bien en la liga, la partida no me divertía... Me llama la atención el Hamburgo por Van Nistelrooy, quizá si lo intente con este.

En Francia ya lo intenté mas de una vez, desde el Girondins hace apenas 2 días hasta con el Lille que jugué casi una temporada entera, pero tampoco...

Quizá pruebe con el Tolouse como dices tú, a ver que tal sale, si no pruebo con ese lo haré con el Hamburgo o quizá con el Feyenoord que también me ha llamado muchísimo la atención, alguien tiene alguna experiencia con el?

Ah, y gracias por la recomendación Andy xD

Edit: Me he decidido y empecé con el Feyenoord, me está gustando bastante la partida a pesar de que no llevo ni 1 mes del juego xD Es un equipo interesante y recomendable, buena cantera y la media de edad del primer equipo creo que es 20, tiene mucho por hacer... Además, el presupuesto bastante bien, 2M para fichajes, 11 para sueldos y el 75% de los traspasos. Buen equipo.

Carlos, el Wolfsburgo es una buena opción. Muy recomendado, si consigues que Diego funcione, te clasificas para Europa seguro xD

Yo empeze en Brasil una partida con el Avaí pero lo deje en poco.Demasiadas partidas empezadas mejor espero a terminarlas todas antes de empezar ninguna siempre igual porque me parece interesante alguna liga con algun equipo.Rara es la que paso dos temporadas xD .Mis partidas:

fm10:

*Con el Hércules en la 2016/2017 peleando por entrar en Champions y algo más?gané Copa del Rey y llevo 1 año en Champions y 2 en Europa League.7 o 8 temporadas en el mismo club,mi mejor partida y la que más tiempo he estado y sobretodo con la que he aprendido a hacer un "proyecto" de club con juveniles,cantera y demás.Además de ser la que más me entretiene de lejos.

fm11:

*Sttutgart 2013/2014 tras salvarlo in extremis en playoffs de descenso y haber ganado antes la Liga y la Europa Ligue con Man.City.

*Leyton Town 2012/2013 dos ascensos seguidos en Blue Square Beth South me hallo ahora.

*Saint Pattricks Athletiic en el año 2012 en Eire.Conseguí tener escuela de formación(unico club de Eire)

*Auxerre a final de temporada 2012/2013 estoy peleando por entrar en Champions sorprendentemente.Tengo un buen bloque con Yaya Sanogo,Cristoph Missilou,Pedretti y varios canteranos.

*Sporting de Portugal(el equipo de mi historia)

En fin quiero acabar algunas de estas partidas del fm11 antes de empezar otra porque es una locura tantas partidas xD

A mi me pasa lo mismo. Arranque varias partidas y no terminé ninguna xD

A ver si podés retomar la del Sporting que me estaba enganchando con tu historia xD

Con respecto a la partida en la que estoy ahora, arranqué con el equipo de mi barrio, Ferrocarril Oeste, equipo de la segunda división argentina.

Si bien este equipo ganó la máxima división del fútbol argentino en 3 ocasiones creo, allá por los años 80, desde entoncés nunga más ganó, y desde hace varios años descendió a la Primera B Nacional.

Mi idea para esta partida es lograr ascenderlo a la Primera División, y ganarla (o intentarlo) y entrar a alguna copa.

Ahora cuando pueda pongo algunos pantallazos de mi partida xD

Bueno, fin de temporada (2ª) con el Sochaux F.C.

Tabla-1.png

Gran posición final en liga, clasificando a Europa. La directiva pedía posición digna, por lo que imaginarán la alegría xD. El arranque fue fantástico, como para pelear clasificar a UCL pero luego fue imposible mantener el ritmo, porque jugábamos EL. Lyon arrasó con todo, los 4 títulos (Liga, Copa de Francia, Copa de la liga, EL) que jugó. Nosotros ganamos el Trofeo de Campeones al inicio del año, que enfrenta al campeón de Copa con el campeón de liga (Sochaux y Lyon respectivamente)

Para quejarme solo el nivel de los centrales, tuve que contratar uno en Enero pero nada resultó, terminó jugando Fontaine, contratado libre para la reserva y respondió aunque sea de forma aceptable.

Equipo base:

Y. Pelé (muy bueno, llegó barato por el descenso de Toulouse)

S. Corchia (estrella del equipo)-Mensah (vendido por malo xD)-Addy (ghanés, muy buen futuro)-L. Digne (juvenil, no conseguí algo mejor como quería, pero será crack en el futuro)

E. Capoué (barato desde Toulouse por descenso)

Pajot (libre, bueno y joven) - Martin (figura)

Boudebouz (figura) - A. Hlousek (crack el checo)

Bakambu (todo dicho)

Los principales suplentes: Cross (portero canterano, gran futuro), Mangala (joven central, buen futuro), K. Anin (última temporada, se irá, no es malo, mediocentro), Nolan Roux (llegó para ser titular pero Bakambu es una máquina, lo entrené para jugar de extremo así no se me enoja xD), Sanogo (conocido delantero, bueno, cedido pero se comprará si ficha).

europaleague.png

En EL nos fue aceptablemente, en un grupo complicado pudimos ganar los dos partidos contra los rusos y a los ingleses de visitante increíblemente, pero cuando el grupo estaba definido. Pagamos por inexperientes y fue donde más se notó la falta de buenos centrales.

altasybajas.png

Bueos negocios hicimos. Fiché bastante porque recuerden que apuesto a mejorar mucho la cantera y la reserva, varios de los llegados (casi todos los libres) eran para esas categorias. Fíjense que muchos llegan por poco dinero o por nada (Bruno Tiago, Kantari, Mensah, etc) y se van por bastante más. Nos hicimos muy fuertes en lo económico por estas cosas y obviamente por premios.

Vendo la mayoría al contado y unos cuantos a crédito, para que mes a mes tenga números positivos el club.

Goleador.png

Bakambu.png

Goleador de la liga y mejor jugador nuevamente del equipo, junto con Boudebouz y Martin, este canterano que es perseguido por varios grandes de Europa y que me tiene como empleado favorito y como club favorito al Sochaux, a ver si lo logro aguantar bastante.

clubesmsricos.png

Escalamos varias posiciones y somos el quinto club más rico del país, lejos (muy lejos xD) de Lyon, pero ya llegaremos jeje.

ranking.png

En Europa nos metimos entre los 100 mejores clubes, de a poco estamos mejorando la reputación del club.

Otras notas:

- Fui elegido el tercer mejor técnico de Francia, por detrás de Wénger (Arsenal) y otro que dirige la Rep. Centroafricana.

- Se están finalizando las obras para mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles, creo que al inicio de la próxima temporada estarán listas

- Llegado este punto busco reforzar el equipo en serio, dar un nuevo salto de calidad como con la llegada de Corchia y Capoué, llegan algunos nombres importantes libres y vamos a la caza de un central, siempre con preferencia francés y joven, luego africano. De a poco la plantilla está cada vez más cerca de lo que quiero.

En breve subo los movimientos del mercado antes de la 3ª temporada y la economía, algo seguro perderemos de dinero.

Si leyeron la biblia, gracias! xD

Gran temporada Andy con el Sochaux

Sorprende mucho la posición del Mónaco y el PSG en esa tabla, que ni lograron clasificarse a las copas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.