Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Bueno, entre trabajo nuevo, la pequeñaja y todo lo demas, comienzo partida con el FM15 para divertirme mas que nada, que no para ganar nada (ya que nunca gano nada en las ultimas versiones)

Robert Pires es el entrenador elegido, y aunque el frances guarda sus datos personales, su perfil es totalmente desconocido, con las cualificaciones minimas para entrenar que el juego permite (LINK).

La idea es la de comenzar en el paro, entrenar en lo que salga, e ir mirando como va la cosa. Logicamente a don Robert le gustaria entrenar a un Villarreal, Metz o Arsenal, pero lo veo dificil.

Ea, a dar vueltas por Europa.

Robert Pires - 2014/15 - En paro

Empiezo partida con el update de Marshall, que actualiza hasta el 01/07. Empiezo con el Bournemouth recién ascendido a la Premier League. Previsión 20°, plantilla claramente inferior a los de los otros 19 equipos de la premier, asi que logicamente el objetivo para esta primera temporada es lograr la permanencia. Otro objetivo es mantener la proporción de británicos que tiene la plantilla, ya que de 22 jugadores 15 son nacidos en las islas y la gran mayoria de los restantes son jugadores que llevan años jugando en Inglaterra. Así que intentaremos fichar casi siempre jugadores británicos o en su defecto jugadors con experiencia en Inglaterra.

Los fichajes para esta primera temporada fueron los siguientes

Altas

Tyler Blackett- Cedido desde el M. United

Josh McEachran- 1.7M desde el Chelsea

Joey Barton- Libre

Marcel de Jong- Libre

Nabil Bahoui- 2M desde el AIK

Bajas

Steve Cook- 4.5M al Sunderland, venta record del club.

Hola a todos.

Enfrentándome por primera vez en serio a este juegazo, acabo de empezar como entrenador novato, acabo de ser contratado por el C.D. Ribadumia del grupo 1 de tercera división.

Las expectativas de la directiva:

- Mitad de la tabla

- 0€ para fichajes

- Desarrollar jugadores usando el juvenil

Me encuentro preparando la primera entrevista con el presidente y el staff, a seis días del primer amistoso que espero me sirva de aterrizaje en la cruda realidad.

Lógicamente ahora enfrascado en analizar a los jugadores y el staff y ver como le meto mano al reto.

Me sería de gran ayuda alguna indicación de como repartir responsabilidades teniendo en cuenta que mi idea es centrarme en lo deportivo, y olvidarme de los fichajes, es decir no negociar, sino saber como decir necesito esto (supongo que al ojeador) y que alguien se ocupe del resto, si llega bien y sino ajo ...

Un saludo a todos y os seguiré contando

Hola a todos.

Enfrentándome por primera vez en serio a este juegazo, acabo de empezar como entrenador novato, acabo de ser contratado por el C.D. Ribadumia del grupo 1 de tercera división.

Las expectativas de la directiva:

- Mitad de la tabla

- 0€ para fichajes

- Desarrollar jugadores usando el juvenil

Me encuentro preparando la primera entrevista con el presidente y el staff, a seis días del primer amistoso que espero me sirva de aterrizaje en la cruda realidad.

Lógicamente ahora enfrascado en analizar a los jugadores y el staff y ver como le meto mano al reto.

Me sería de gran ayuda alguna indicación de como repartir responsabilidades teniendo en cuenta que mi idea es centrarme en lo deportivo, y olvidarme de los fichajes, es decir no negociar, sino saber como decir necesito esto (supongo que al ojeador) y que alguien se ocupe del resto, si llega bien y sino ajo ...

Un saludo a todos y os seguiré contando

Buen reto, mucha suerte y exitos!!

En cuanto a las responsabilidades, el tema de las negociaciones pon al director deportivo, y para los de plantilla juvenil el jefe de desarrollo juvenil, si es que tienes, si no el director deportivo tambien. Para los empleados yo dejo todo en manos del presidente, el los contrata, el extiende sus contratos, el los rescinde y demas. Lo que te recomiendo que tu si hagas, es cerrar los fichajes, lo unico que tienes que hacer es aceptarlo o cancelarlo, eso por si te meten uno bien malo y no te sirve y gastan dinero al pedo digamos(suele pasar) y ahi creo que ya estarias al 100% en lo deportivo

Buen reto, mucha suerte y exitos!!

En cuanto a las responsabilidades, el tema de las negociaciones pon al director deportivo, y para los de plantilla juvenil el jefe de desarrollo juvenil, si es que tienes, si no el director deportivo tambien. Para los empleados yo dejo todo en manos del presidente, el los contrata, el extiende sus contratos, el los rescinde y demas. Lo que te recomiendo que tu si hagas, es cerrar los fichajes, lo unico que tienes que hacer es aceptarlo o cancelarlo, eso por si te meten uno bien malo y no te sirve y gastan dinero al pedo digamos(suele pasar) y ahi creo que ya estarias al 100% en lo deportivo

Muchas gracias,

La verdad es que esta chungo, una caída del sistema me ha corrompido la partida y he tenido que recomenzar :(

Aparate de esto, mi extrema bisoñez, me hace andar dando palos de ciego por las guías, lo que deja poco tiempo al juego (no olvidar que existe la vida real), pero poquito a poquito ... :)

Buenas a todos! Vuelvo a postear aquí con una nueva partido que inicié hace ya unas semanas. Esta vez, decidí cogerme a la Unión Deportiva Las Palmas, porque me hacía ilusión ascenderlo antes de que lo consiguiera en la realidad. Lo único que decir es que estoy ya en la cuarta temporada, y no sé si puedo conseguir con todo lujo de detalles las estadísticas y datos que me gustaría.

Primera temporada: primera y única temporada en la Liga Adelante para la UDLP en mi partida! Ascenso en la primera temporada con total autoridad, consiguiendo el campeonato con dos jornadas de antelación. Conseguimos grandes resultados ese año, como por ejemplo un 0-5 en Tenerife, un 2-3 en Sevilla contra el Betis y un 0-4 en Valladolid. Fuimos el equipo máximo goleador de la liga y el menos goleado. En general el equipo fue increíble todo el año, pero si tuviera que destacar a tres de ellos, elegiría a Araujo, que fue máximo goleador del campeonato, y que cuando se lesionó, el equipo lo notó notablemente; Dani Castellano, que no partía como titular, pero cogió el puesto por lesión de Christian y se convirtió en un puñal por la banda izquierda; y el siempre grande Valerón, que hizo jugar al equipo todo lo que quiso y más (aquí da la casualidad de que son los tres con mayor CM... )

clasificacion%20liga%20adelante_zpsqk746

equipo%20temporada%201_zpsedfldhbw.jpg

fichajes%201_zps2hfxkiwt.jpg

Segunda temporada: temporada en la que nos salvamos muy cómodamente, e incluso llegamos a pelear por la 7 plaza que daba acceso a Europa League, pero después de ganarle al Atlético de Madrid por 1-0 en la jornada 33, vinieron 5 jornadas sin ganar (1 derrota y 4 empates) que nos dejaban a un único punto del Levante. La temporada empezó triste, porque Dani Castellano quería irse al Betis que pagó su su cláusula (creo) y Araujo no era viable economicamente, pero creo que se hicieron muy buenas incorporaciones al equipo. Patric suplía a Ángel, ya mayor; Victor Alvarez pasaba a coger el sitio de Dani Castellano, Hadzic sería el que hicera de Valerón en Primera; Oyarzun supliria a Momo con creces; y Juanmi vendría para suplir a la estrella en Segunda. A mencionar destacadamente Asdrúbal, que sin los mejores números fue totalmente clave e imprescindible; Juanmi, que dio gran numero de goles y asistencias; y Casto, muchas veces salvador del equipo.

clasificacion%20liga%20bbva%201_zpsenfff

equipo%20temporada%202_zps1tanwnjb.jpg

fichajes%202_zps1b3i5oxj.jpg

Tercera temporada: la temporada de clasificación para Europa League!!! Temporada dificil para mi, porque me ofrecían trabajos muy interesantes como Everton, Inter de Milan, Milan, Benfica, Nápoles... Durante la temporada estuve haciendo entrevistas en la gran mayoría, llegando a rechazar al Everton a mitad de año. No sabía side verdad el proyecto iba a conseguir funcionar, ya que se tuvieron que ir jugadores importantes como Juanmi y Oyarzun, que no les dejaron volver al equipo la temporada siguiente. Entre diciembre y febrero, tuvimos una racha malísima, donde entre liga y copa sólo ganamos un partido de 12 (6 empates y 5 derrotas). A partir de un 1-1 contra el Málaga, observé que muchos de los goles venían por mi banda izquierda, que tanto nos daba en ataque pero nos quitaba en defensa. Cambié tácticamente: pasé al medio centro defensivo, Vicente (centrocampista con rol defensa) a la zona izquierda, hice que Victor Álvarez no subiera tan a menudo y al central izquierdo le asigne rol de cubrir. Parece ser que toqué lo clave porque a partir de ahí, pasamos a perder sólo 2 partidos en lo que quedaba de liga, contra Sevilla y Córdoba (11 victorias y 2 empates). De las victorias, destaco la de la penúltima jornada contra el Athletic por 3-0, que nos permitió jugarnoslo todo en la última jornada contra la Real Sociedad (victoria) y ellos contra el Barça (empate). En cuanto a fichajes, como se ve volvimos a acertar con casi todos. Solo Willian José nos salió totalmente rana, porque los demás aportaron. Reyes en invierno se marchó por la llegada de Scarpa, una bomba que trajimos desde Portugal. Carles Gil aportó en todas las posiciones que jugó; Aspas, que empezó muy mal, apretó el culo hasta que se lesionó 4 meses; y a partir de ahí surgió Héctor, que no se cansó de meter goles. Los Santamaría, Tarsi, Gayoso y cía vinieron para que el B intentara subir, aunque no se consiguió. Del equipo, me quedo con lo que hizo Scarpa en la segunda vuelta; con las actuaciones del medio del campo entre Culio y Vicente (desde Segunda son indiscutibles); y con la explosión goleadora de Héctor.

clasificacion%20liga%20bbva%202_zpsaw4nb

equipo%20temporada%203_zpsrbxwr1gp.jpg

fichajes%203_zpssjyzlfva.jpg

Esperemos que todo siga igual de bien que hasta ahora y podamos dar más alegrías a las islas!

Edito: soy un poco inútil con esto, no he podido poner spoilers...

Actualizo mi partida: en la cuarta temporada con Las Palmas se acabo mi aventura en las islas. A mitad de la temporada, marchando 10º en Liga, fuera de Europa League en fase de grupos (no logré ganar ningún partido al Leverkusen, Genk y Astra Giorgiu), fuera de la Copa del Rey (en cuartos contra el Athletic), y con los jugadores cada vez más molestos, sobretodo con que decían que mi táctica no funcionaba (después de meter a un equipo que ha estado 13 años fuera de Primera División y meterlo en Europa.... que desagradecidos :gun::gun: ) decidí dimitir, y no entrenar más hasta la siguiente temporada (tuve ofertas de muchos equipos, sobretodo de Francia, y solo acepte entrevistas con Lille y Monaco, aunque no salí elegido)

Al finalizar las demás ligas, comencé a hacer entrevistas de trabajo a mansalva: Gladbach y Friburgo en Alemania; Atalanta e Inter en Italia; PSV en Holanda; West Brom, Everton y Man City en Inglaterra; Benfica en Portugal... De todas ellas, tres equipos interesantes me ofrecieron: Gladbach sin competición europea, PSV cuarto en liga, entrando en Europa League y Benfica tercero en liga en Europa League. Finalmente me decidí por los lisboetas, por la calidad de su plantilla y el poder económico que me iba a permitir fichar y moldear como yo pretendía.

De momento, no he perdido ninguno de los partidos oficiales que he jugado: 7/7 en liga, con 5 puntos sobre el Oporto y un sólo empate en Europa League hasta la fecha (gané por un parcial de 10-2 al Larisa y por 8-2 al Videoton en las previas)

En cuanto a altas y bajas: como venta importante, Bebé se fue por casi 10 millones al QPR, lo demás mucho cedido y libre que acababa contrato. En cuanto a altas, firme a Scarpa de Las Palmas por 5 millones, a André Gomes del Valencia por 2,6M, Augustinsson (lat izquierdo sueco) por 1,6M, Paulo Oliveira (central del SCP) por 625m, Sandro del Barça por 750m; y luego dos regens: Lucas, un mediapunta brasileño por 7M y Adrian Rodriguez, portero argentino por 5,25M. De ellos, sólo Augustinsson es titular indiscutible y Rodriguez está fogueandose en segunda con el B.

Por ahora estoy bastante contento con la aventura en Portugal, esperemos que de más alegrias que en Las Palmas (que no fueron pocas)

Saludos!

Edito: sigo siendo un inútil con el tema de poner spoiler. Si algun moderador puede editarlo y ponerlo, adelante. Lo siento!

Perdonar la pesadez, pero estoy feliz :), después de haber conseguido relanzar la partida y jugar el primer partido.

El C.D. Ribadumia ha ganado su su primer amistoso 2-1, un partido en el que se suponía debía perder con facilidad, podéis ver los goles aquí, aunque como en esto también soy novato igual os parece pobre, mis disculpas.

Muchas cosas que arreglar, ya que hemos flojeado mucho al final y el portero esta muy verde, pero estamos en camino.

Gracias a esta comunidad por toda su ayuda e información.

Final de la primera temporada con el Bournemouth, jugando en la Premier League. Gran temporada, ya que aunque estabamos previstos para terminar últimos y el objetivo era evitar descender, tuvimos una gran actuación en la Premier y logramos mantenerlos sin estar en problemas en ningun momento. Primero, el resumen del mercado

Altas

Marcel de Jong- Libre

Joey Barton- Libre

Tyler Blackett- Cedido desde el M. United sin opción de compra

Josh McEachran- 1.5M desde el Chelsea

Nabil Bahoui- 2.2M desde el AIK

Ben Pearson- 1M desde el M. United (Mercado de invierno)

Thomas Carroll- 4.3M desde el Tottenham (Mercado de invierno)

Bajas

Steve Cook- 4.5M hacia el Sunderland (venta record del club)

Ryan Allsop- 500m hacia el Wolves

Premier League

Para disputar esta primer temporada, nos propusimos jugar un fútbol rápido, directo y a la contra. El dibujo contaba con una línea de 4 con 2 marcadores clásicos y 2 laterales en apoyo, una línea de 3 MEC, uno como organizador, otro como pivote y el restante como recuperador, 2 extremos como delanteros interiores y un hombre en punta como ariete. El equipo su adoptó bastante rápido a la táctica y empezamos a lograr bueno resultados, comenzabamos a sumar puntos y rápidamente nos alejamos de la zona de descenso, de donde estuvimos cerca. El equipo iba mejorando cada vez más y en la recta final tuvimos nuestro mejor rendimiento, donde solo nos dedicabamos a intentar escalar aún más posiciones. Finalmente logramos acabar en la posición 12, muy lejos de la última previsión que nos preveía la prensa.

Clasificación

Capital One Cup

Comenzamos ganando fácilmente con los suplentes al Oldham, donde en un gran partido goleamos 3-0. En la siguiente ronda se nos topaba el Newcastle, que terminaría con nuestra corta carrera en esta copa, ganandonos 3-1 en casa. De todas formas, logramos alcanzar el objetivo de la directiva de llegar a la 3°ra Ronda

FA Cup

Comenzamos con una gran victoria sobre el Leeds por 3-1. Luego en casa no pudimos vencer al Wigan, empatando en 0. En el Replay, el partido fue totalmente distinto y en su propio campo goleamos 4-1. Por la 5° Ronda nos enfrentamos al Wolves, a quien no le pudimos ganar en su campo, terminando 1-1. El Replay en casa fue un gran partido en el cual pese a comenzar abajo, logramos revertir y ganar 3-2. Luego nos tocaba un grande como el City, hicimos un gran partido y lo pusimos en aprieto, pero terminamos cayendo 2-1. De esta forma, también alcanzamos, y superamos, el objetivo de la directiva de alcanzar la 5°ta Ronda.

Podio temporada

1°- Harry Arter- El organizador del equipo fue sin dudas el mejor de la temporada. Fue el corazón de Las Cerezas, infaltable en el equipo. Terminó la temporada con 9 goles y un promedio de 7.23

2° Callum Wilson- El goleador, que increíblemente aportó mas asistencias que goles. Wilson tuvo una buena primera temporada, dando 12 asistencias y marcando 10 goles, lo que lo convierte en el goleador del equipo

3° Matt Ritchie- Es uno de los mejores jugadores del equipo, por lo que se esperaba mucho de él aunque comenzó la temporada en un nivel bastante flojo. Con el paso de los partidos comenzó a mejorar y mostró el rendimiento que esperaba de él, siendo el mejor jugador de la segundo ronda del equipo. Acabó con 8 goles y 9 asistencias.

También merecen mención Distin y Bahoui, de buena temporada.

Partidos 1

Partidos 2

Tras esta gran primera temporada, para la siguiente queremos repetir, ir asentando el equipo y el juego para poder luchar tal vez en nuestra tercera temporada ya con entrar a Europa. Por lo tanto, en nuestra segunda temporada nos conformamos con repetir la primera.

Bueno pues después de hace ya varios días que comenté que comenzaba mi temporada con el Nápoles, ahora vengo a contar todos los progresos que he tenido y como ha evolucionado.

Primero nos vamos al tema de las bajas:

- MESTO: se fue al Atalanta por medio millón, no es mucho peor por un jugador entrado en años no se podía sacar más y además así me quito su ficha.

- DE GUZMAN: se ha ido cedido al Braga, ellos le pagan el 70% de su sueldo. Intenté quitarmelo vendiéndolo directamente (vale 4 millones y pico) pero me era imposible, incluso casi regalándolo, y cedido pagando todo su sueldo tampoco. Así que esto fue lo mejor que saqué. El jugador tampoco ponía de su parte para salir.

- STRINIC: el mismo caso que De Guzman, finalmente se fue cedido al West Brom pagando ellos el 50% de su sueldo. Tampoco ponía de su parte pero no contaba en la plantilla.

- DUVÁN ZAPATA: este jugador cuenta para mi pero teniendo a Higuaín y Giabbiadini, sumando a Insigne, no iba a tener muchos minutos por lo que opté por cederlo para que sumara minutos y experiencia con su juventud y después que permaneciera en la primera plantilla del Nápoles. Finalmente se fue cedido al Parma pagando ellos el 100% de su sueldo y donde me aseguraban que iba a ser importante para el primer equipo que es lo que quería.

A continuación vamos con las altas, aunque no ha habido muchas:

- PIONE SISTO: necesitaba un extremo derecho, polivalente, que pudiese dar descanso a Callejón e incluso quitarle el puesto. Tras preguntar mucho, ojear y darle vueltas finalmente me decanté por este jugador debido a sus atributos y juventud. De momento no me arrepiento ya que en pretemporada ha realizado buenas actuaciones e incluso en la previa de la Champions League. Vino al club por 6,5 millones.

- DARMIAN: otra de las necesidades en mi opinión en el equipo era el lateral derecho, mi primera opción era Danilo pero el presupuesto para fichajes no llegaba y no se podía sacar nada con las ventas por lo que opté por el italiano del Torino. Un jugador que puede jugar en ambas bandas, bueno defensivamente y que aporta arriba, sinceramente me parece un buen fichaje. VIno al club por 8 millones.

No había dinero para más y a pesar de que había otras posiciones que me gustaría reforzar, opté por esas dos que eran las más urgentes y en el próximo mercado de fichajes seguiré remoledando el equipo. En resumen la plantilla está formada por:

- PORTEROS: Andújar y Rafael (lucharán por el puesto) y Colombo (no cuenta pero tiene 39 años, no ganaba nada con su venta y nadie lo quería, por lo que se jubile en el Nápoles)

- LATERALES DERECHOS: Darmian y Maggio (Darmian es el titular, rotando para descanso con Maggio que a pesar de su edad sigue siendo cumplidor)

- LATERALES IZQUIERDOS: Zuñiga y Ghoulam (irán rotando, Zuñiga incluso puede jugar de lateral derecho, al igual que Darmian de lateral izquierdo)

- CENTRALES: Henrique, Albiol, Britos y Koulibaly

- CENTROCAMPISTAS: Inler, Jorginho, David López, Gargano, Michu y Hamsik.

- EXTREMOS: Callejón, Pione Sisto, Mertens e Insigne. (Insigne puede jugar incluso de delantero y Pione Sisto es muy polivalente)

- Delanteros: Higuaín y Gabbiadini (este puede jugar en la línea de 3 detrás del delantero también)

Una vez realizada la plantilla se fue jugando la pretemporada donde el equipo dejó sensaciones agridulces aunque al final fueron mejorando, adaptándose a las tácticas, jugadas de estrategia y mejorando su forma. Llegó el momento de la previa de la Liga de Campeones donde nos tocó enfrentarnos al Standard de Lieja consiguiendo clasificarnos con un resultado global de 5-3.

El debut liguero fue contra el Cesena donde se consiguió la victoria por 1-0 con gol de Higuaín aunque realmente no salí muy contento por el juego, sufrimos y tuvimos que terminar con 10 por la expulsión de Gargano por doble amarilla.

ESTO NO ES TODO SINO QUE EL CUERPO TÉCNICO Y EMPLEADOS TAMBIÉN HAN SIDO MODIFICADOS:

- De segundo entrenador me traje a Jaap Stam, bastante capacitado.

- Eché al Director Deportivo porque no me convencía y fiché en su lugar a Pantaleo Corvino.

- Para la zona de preparadores Kieran Mckenna, Domenico Borelli y Stefano Boraccorso (hacía falta preparadores de tácticas, disparos y alguno en defensa por lo que fueron los elegidos ya que cubrían esas necesidades y las estrellas de entrenamiento han aumentado considerablemente).

- En la zona de ojeadores hice dos incorporaciones: Roberto Policano y Gaeno Troja.

PUES EN MODO RESUMEN ASI GENERLA ESTO ES LO QUE HA PASADO HASTA EL MOMENTO, OS IRÉ INFORMANDO.

Buenas, despues de arrancar y durar muy poco en muchas partidas ya que me aburria, decidi arrancar de lleno con el Liverpool (si, otra vez, hace unos dias habia posteado), esta vez muy comprometido con usar una tactica de 3 y por ahora va bien, recien arranca igual van 3 meses.

Fichajes:

Altas:

Jonny del celta por 21.5M

Simone Zaza del Sassuolo por 28M

Bajas:

Un par de cesiones.

Equipo ideal:

-----------------------------Mignolet------------------------------

----Emre Can------------Skrtel-------------------Sahko-------

--Jonny----------------------------------------------------Moreno--

-------------------Henderson-------Gerrard------------------------

------------------Sterling-------------Coutinho---------------------

------------------------Simone Zaza----------------------------------

Muy buenas a todos empecé otra partida en el FM15 y como no me gusta ser un MLB y sin calificación ni experiencia previa. Empece en paro y a los pocos días numerosos equipos de Tercera División española me llamaron entre ellos el Murcia Imperial( filial del Murcia) que fue por el que fiche por un año.

-En el primer año conseguí un tercer puesto en el Grupo XIII de Tercera División y así conseguir el objetivo de entrar el playoff por el que se me fue contratado.En el play off fuimos eliminados por el Talavera. Renové por un año más con el mimso objetivo meternos en playoff.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/Tercera%20Divisioacuten%20Grupo%20XIII%20-%20Regioacuten%20de%20Murcia_%20Vista%20general%20Fases_zpshko5qco8.png (Temporada 14-15)

-El año siguiente lo iniciábamos con el objetivo de volver a estar en la lucha y lo volvimos a conseguir con otro tercer puesto. En los playoff pasamos hasta segunda ronda ahi fue cuando la llamada de un equipo hizo que abandonara el Murcia Imperial en plena fase de ascenso y fue para irme a otro filial esta vez el Valencia Mestalla (filial del Valencia) que acababa de descender a Tercera División en donde firmaría por un año.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/Tercera%20Divisioacuten%20Grupo%20XIII%20-%20Regioacuten%20de%20Murcia_%20Vista%20general%20Fases-2_zpsyl04ellp.png (Temporada 15-16)

-Iniciábamos el curso 16-17 con la obligación de ser campeones de nuestro grupo en Tercera un filial como el ché no puede estar en Tercera y armamos un bloque para lograrlo. Estuvimos en la lucha hasta el final con el Castellón pero el primer puesto fue para ellos.Así que nos toco luchar en un sufrido playoff en donde pasamos de casi quedar eliminados a primera de cambio a subir con mucha clase al superar a la Gim.Segoviana en la tercera y última ronda. Así que el próximo curso ( que ya estamos con el) estaremos en Segunda B. Tendremos un contrato de mes a mes.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/Tercera%20Divisioacuten%20Grupo%20VI%20-%20Comunidad%20Valenciana_%20Vista%20general%20Fases_zps8l3namvm.png (Temporada 16-17)

TRAYECTORIA http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/resumen%20historia_zpsewb46vlh.png

Temp.14-15 Real Murcia Imperial- en la 3º División Grupo XII-Eliminado en 2º Ronda de playoff frente al Talavera

Temp.15-16 Real Murcia Imperial- en la 3º División Grupo XII- Hasta 2º Ronda( firmó por el Valencia Mestalla)

Temp.16-17 Valencia Mestalla- en la 3º División Grupo VI- Ascendió en la 3º Ronda frente a la Gimnástica Segoviana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.