Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Jose_Bcn Espera, que te subo la ida del play-off de Champions 2017-2018 :biggreen

6be6fe392860ace89b9672f20e03106b.png

Lo curioso es que yo he pasado a esta ronda ganando solo un partido (en 2ª ronda 2-2 en la ida al Derry City irlandes, gano la vuelta 1-0, en 3ª ronda 0-0 contra el Partizan en los dos partidos, pase ganando 6-5 en penaltis, y ahora esto :biggreen).

Lo del EB/Streymur es mas meritorio, en 2ª ronda le toco contra el Rosenborg, empataron 2-2 en la ida y luego el EB le metio un 4-0 curioso :biggreen. En la 3ª ronda en la ida empato a 0 contra el Shirat Gyumiri (o como sea :biggreen) armenio, ganando en la vuelta 1-2 en Armenia. Y ahora este 4-1 a un equipo israelí :biggreen

EDIT: El EB/Streymur pasa de ronda pese a perder 1-0 la vuelta, ahora nos tocara a nosotros :biggreen

901c04926bcc301aa07c97105c926063.png

EDIT2: Y nosotros tambien, ganamos 2-1 y a la fase de grupos. Luego subo foto de sorteo! :biggreen (encima gano 8,6M por entrar en Champions, arreglada la economia de 4 años :biggreen). Y mis juveniles juegan Champions, a ver cuantos goles en contra tenemos entre los dos xD

3716aae514d454ad5930f03510a9c311.png

Hago doble para poner el sorteo, que vaya tundas nos van a dar a los dos equipos xD

86e071be77240862bf54d4139ccdce83.png

b277673f46109c8cd0fcac13ce382d0a.png

Su puta madre, Madrid, Dortmund y Shakhtar para el EB, y Juve, Benfica y Girondins para mi xD

@analpa1997 Cuantas temporadas te llevo conseguir llevar al santa coloma a champions?

@Pocho_Cuervo Esta es la 2017-18 y empece en la 2013-14. La primera nos eliminaron en 3ª ronda de EL, la siguiente en el Playoff de la EL (3ª ronda de Champions, pasamos a EL), los siguientes 2 años pase a la fase de grupos de EL (donde nos metieron 47 goles en total en contra entre los dos años, y marcamos 6 :biggreen) desde el play-off de Champions, y esta es la 5ª temporada. No me lo creo ni yo :biggreen. A ver si con el dinero que vayamos sacando en otros 5 años nos da para pasar a 8vos xD

Que grandes! jajajajajaj! Que recuerdos de mis ligas con el HB Feroés y el F.C.Santa Coloma :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

No entiendo por qué, pero no soy capaz de hacer una partida con un equipo normal en plan de 1ra división, es como si no supiese tener dinero. Me desenvuelvo mejor jugando con equipos de 3ra y sin dinero.

Acabo de terminar mi primera temporada con el Racing en Liga Adelante y me ha sorprendido el buen resultado. En la CLASIFICACIÓN FINAL he quedado campeón contra todo pronóstico después de un inicio titubeante en el que me costó encontrar un sistema que nos funcionara.

en cuanto al MERCADO DE FICHAJES, la venta de Fede al PSG (pese a solamente poder utilizar el 10% de lo ingresado para fichajes) nos ayudó a contratar a Boateng para apuntalar el centro del campo y a poder asumir el sueldo de algunas cesiones. De esta forma pudimos doblar todas las posiciones de la siguiente manera:

Mario / G. Parreño

Orfila / Francis Juanpe / Samuel Bernardo / Oriol Saúl / Iñaki

Boateng / Merino / Adán J.Soria / B.Granero

Asdrubal / R.Durán / I. Moreno J.Muñiz / A. García

Koné / Mariano Héctor / D.Concha

En azul los futbolistas cedidos

Y este ha sido el ONCE TIPO de futbolistas utilizado.

Destacó el rendimiento goleador de nuestra delantera (Koné y Héctor) con 15 goles cada uno. Además Boateng y Soria, además de nuestro central Juanpe sobresalieron sobre el resto. Todas las ESTADÍSTICAS aquí.

Pulsa en el texto en rojo para ver las imágenes

@patoysilva la verdad que si. es un poco complicado con un equipo pequeño. Pero poco a poco vamos para adelante.

Tercera temporada. Nos empezamos a asentar y ser un fijo para la clasificacion para la Europa League. Este año, damos un pasito más y ante el bajón del Sporting de Lisboa, parece claro que nos meteremos directos a la Fase de Grupos de la Europa League. Pero la sorpresa, es que nos peleamos con el Benfica por el 2º puesto, que da acceso a jugar dos eliminatorias antes de jugar la Fase de Grupos de la Champions League, ya que Portugal ha perdido una plaza en Champions y pasa de meter a 3 equipos (2 directos) a 2.

Contra todo pronóstico, acabamos en 2ª posición, lo cual no sabemos que es mejor, si ser terceros y asegurarnos la Europa League o que nos eliminen en 3ª ronda de mejor clasificado y no jugar ninguna competición europea.

Liga NOS

En cuanto a las competiciones coperas, no nos fue nada bien. El Porto nos eliminó en 1/4 de la Taça de Portugal, y en la Taça da Liga caímos en la liguilla de grupos.

La economía sigue de cuesta abajo y la directiva ha tenido que poner dinero hasta en 3 veces. En cuanto los fichajes, mas de lo mismo. Fichajes a coste 0, pero cada vez es mas dificil fichar jugadores libres que mejoren el equipo

@Chatin Si quedas eliminado en 3ª ronda de playoff de la Champions League vas directo a la fase de grupos de la Europa League. ;)

@Picho Si es 3ª ronda vas a Playoff de EL, si te eliminan en Playoff vas a la fase de Grupos de EL. Lo que aprende uno con el Sta Coloma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.