Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Joder, la primera vez que cojo ( me ficha ) el Madrid o un equipo de este nivel ( en serio, es decir, siempre estoy con equipos flojos porque me gusta )

Parezco un principiante pero me sorprende que lleven la pelotita pegada al pie y esos movimientos mas ``profesionales´´ :biggreen , Benitez dejó una pena de equipo con 4 o 5 cedidos de aquellos que dices, pero que cojones es esta mierda? Ahora estoy reconstruyendo esa desgracia...de momento ando con esto.

Porteros: Casillas, Rulli

LTD: Carvajal, Danilo

CT: Ramos, Pepe, Varane, Zouma

LTI: Marcelo, Coentrao

CD:-

MC: Pirlo, Pogba, Isco, Kroos

MPS: James, Bale, Ronaldo, Depay

DLC: Benzema, Tevez

Los de negro son fichados por mi.

---

Ya veremos que pasa con Jesé y Cherysev.

Se me ha puesto ahora a tiro Koke del Atlético :biggreen pero necesito con urgencia dos perros de caza como Makelele pero con mas salto, estoy buscando tener 24/25 jugadores para no sufrir con las 3 competiciones que obviamente me exigen ganar.

Segunda temporada terminada con el Ciudad Real, mismo puesto en liga y mismo resultado en POffs. Empezamos la liga un poco dubitativos, llegando a estar a 4 puntos de puestos de POffs. Pero una racha histórica de 7 victorias seguidas nos colocó 2dos con los mismos puntos del 1ro. Pero después de esa racha empezamos a sufrir incluso para empatar. Lo bueno es que no perdimos muchos partidos. En la penúltima jornada nos aseguramos el 4to puesto y en la última jornada perdimos 5-1 contra el Azuquena en un partido en el que jugaron varios juveniles. En 1ra ronda de POffs nos tocó contra el Alcobendas Sport y ahí acabó el sueño ya que quedamos eliminados (no recuerdo el global, lo siento xD). La figura clave en esta temporada fue Amit Mizrahi, israelí que vino en la 1ra temporada en invierno y se hizo con el puesto de DC titular en detrimento del gran capitán Jesute. La otra figura fue el MP Crístofer, 2do máximo goleador del equipo. En la 3ra temporada espero conseguir el ascenso o por lo menos superar 1 ronda de POffs, porque si no yo creo que con todo el dolor de mi corazón tendré que dejar la partida, ya que otro fracaso significaría que el equipo no da para más.

@JoSe_Bcn

Fichaste media juve jaja

Ahora que lo dices es verdad, a Pirlo lo fiché regalado de Estados Unidos por eso :biggreen

Pues logrado, primera premier del Watford en el 2028 :biggreen

Llegue en 3/4 de temporada del año pasado manteniendo al equipo 10 (estaba 13 cuando llegue) en su primer año tras el ascenso, realice algunos fichajes clave (ayudo mucho que me idolatraran de anteriores trabajos :biggreen) y logre un merecido titulo con suspense, llegamos muy justos al final y empatamos en casa ante el Bournemotuh, afortunadamente tuvimos toda una semana para preparar el partido final contra el Fulham y dedique el maximo a entrenamiento prepartido, ganamos cómodamente con un 3 0.

QKhX6DX.png?1

YMYLp4U.png?1

96cNv5H.png?1

Sigo como mejor manager del mundo y tengo 37 títulos en mi palmares :biggreen (8 ligas españolas, 5 champions, 5 copas del rey, 9 supercopas de españa, 5 mundialitos de clubes y 4 supercopas de europa con el Atlético y 1 Premier con el Watford.)

El Athletic estuve desde febrero hasta final de temporada para asegurar la permanencia y en España se me dio bastante mal, pero por lo menos retire a Topor y algún que otro mas :biggreen .

Hjr1j1y.png?1

d3pfRvF.png?1

CRgL6Wq.png?1

1EHwlRT.png?1

Ahora tengo ganas de moverme a la Ligue 1 (ha mejorado muchísimo, este año final de champions Monaco PSG) para ganar una liga allí, y después a por Italia y Alemania :biggreen

Fin de la tercera temporada con el Bournemouth, la mejor hasta ahora. Primero, el mercado invernal

Altas

Luciano Vietto- 3.2M desde el Barcelona- Se encontraba transferible y a un precio muy accesible y además nosotros no contabamos con un buen recambio para Wilson, asi que fue el momento perfecto para ficharlo.

Jordon Ibe- Cedido desde el Liverpool- Vino para rotar en las bandas ya que estabamos cortos de jugadores. Está descontento así que buscaremos ficharlo posteriormente.

Total: 3.2M

Bajas

Tokelo Rantie- 500m hacia el Toulose- No tenía buen nivel y no le pensabamos renovar y con llegada de Vietto ya no disputaría partidos y tras arreglar contrato con el equipo francés decidimos venderlo definitivamente antes de que se termine su contrato.

Total: 500m

Premier League

El objetivo esta temporada era conseguir una posición cómoda en la mitad de tabla y porque no, pelear por entrar por primera vez en competición europea. Seguíamos desarrollando el juego de posesión y con líneas mas adelantadas que implementamos a mediados de la temporada pasada. El equipo funcionó de lujo, se notaba el cambio de actitud respecto a la antigua táctica jugando a la contra y los resultados se dieron bastante bien. Estuvimos siempre bastante alto en la tabla, mas de lo esperado, hasta por unas fechas llegamos a estar en la 4° posición. Llegamos a mantener una gran racha de 11 partidos sin conocer la derrota. En definitiva, una gran temporada por donde se la vea. Nuestro único déficit es los partidos contra los equipos grandes, donde solemos casi siempre ser inferiores y nos cuesta mucho siquiera empatar, pero es algo lógico debido a la calidad de jugadores. Tras una pequeña mala racha en los partidos finales, terminamos 7° la temporada, 5 posiciones arriba de lo esperado. Con esto se puso en riesgo nuestra clasificación a EL que unas fechas parecía asegurada pero finalmente lo logramos, asi que por primera vez entraremos en competición europea

Clasificación

Capital One Cup

Comenzamos goleando por 4-0 al Yeovil en su casa. Luego iríamos al campo del Bristol City, donde tras un traspié en el final quedabamos iguales a 1 debiendo jugar la prórroga, donde marcamos y pasamos. Por la 4° Ronda visitamos al Brentford a quien vencimos sin problemas por 3-1. Ya en cuartos de final visitamos al Stoke City y aunque dominamos no logramos vencer la portería rival y el partido iba a prórroga. Ya volcados al ataque, Bahoui lograba el gol de la victoria a los 103 minutos. En semis nos esperaba el City y en el Etihad hicimos un gran partido y nos trajimos un valioso 0-0. En casa dimos el golpe al marcar primero pero luego ya en la segunda parte el City empataba y sobre el final con todo nuestro equipo arriba liquidaba. Otra vez llegando a Semis aquí, esta vez estuvimos mas cerca de llegar Wembley.

FA Cup

En primer lugar vencimos por 2-1 al Swansea en un peleado partido en el que fuimos locales. Luego por la 4° Ronda llegaría a casa el City, nuestro verdugo en la otra copa. Volvimos a tener un buen partido ante ellos pero al final la diferencia de jerarquía pesaba y perdiamos por 2-0. Rápida, pero justificada, eliminación en esta copa.

Podio Temporada

1°- Callum Wilson- Luego de marcar 12 y 13 goles respectivamente las anteriores temporadas, Wilson siguió en ascenso marcando su mejor temporada hasta ahora. En apenas 10 fechas ya había superado sus registros en las temporadas anterior. Su rendimiento las primeras fechas fue brutal, doblete o hatt trick por fecha. Lamentablemente llegaba una lesión de 2 meses que lo privó de varios partidos y de ser, probablemente, el goleador de la Premier. En definitiva terminó con 23 goles en 26 partidos, temporadón.

2°- Harry Arter- Quien más que el gran Arter. Clavé en todas las temporadas, esta vez no fue menos y culminó su mejor actuación en estos 3 años. Logró 7 goles y 12 asistencias, CM 7.43

3°- Matt Ritchie- Otro temporadón de Richie superando sus actuaciones anteriores. Sus goles son magníficos, sin dudas el cañonazo que tiene en su pierna es clave en este equipo. Terminó con la gran cifra de 17 goles y 10 asistencias.

Esta temporada hay mucho para destacar. Quedaron fuera del podio Cargill que con solo 20 años en su primera temporada fue clave en la defensa logrando 6 goles y CM de 7.40, Atsu que aportó 8 goles y 13 asistencias y Will Hughes que fue elegido mejor jugador inglés jóven de la temporada.

11 Base: Rulli // Trippier; Wisdom; Cargill; M. Alonso // Hughes; Arter; Cristóforo // Ritchie; Wilson; Atsu

Para la próxima temporada esperamos armar un gran equipo para dar la talla y hasta pelear en la EL. En liga repetir esta temporada estaría bien, pero mejorar nuestra posición estaría aún mejor.

Llamadme raro pero no me acostumbro a esto del Madrid...vuelvo al Tromso donde dejé la partida... :silb::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:-_-

Arranque una partida con la Juventus, con la DB default.

Mercado de fichajes

Buscando reforzar el equipo, tras declarar transferibles a los que no me servían para mi esquema o que directamente no me gustaban fui en busca de 4 jugadores.

De Francia trajimos 3 jugadores, gastando 16M solamente; desde PSG llegaron Marquinhos (4M) y Verratti (9.5M) y desde Marsella llego Imbula (2.5M). Por ultimo, desde Sassuolo, llego Zaza a cambio de 10M.

Las bajas fueron varias y repartidas en varias ligas; Stoari se fue al Dinamo Moscu por 300 mil euros; Caceres al Benfica por 10M, Motta (1M) y Padoin (2.5M) al Cagliari y Atalanta respectivamente; Giovinco al Liverpool por 7.5M y Pepe libre al Anderlecht.

El esquema a utilizar sera 2-3-3-2.

> Resumen del mercado - Tactica

Arranque una partida con la Juventus, con la DB default.

Mercado de fichajes

Buscando reforzar el equipo, tras declarar transferibles a los que no me servían para mi esquema o que directamente no me gustaban fui en busca de 4 jugadores.

De Francia trajimos 3 jugadores, gastando 16M solamente; desde PSG llegaron Marquinhos (4M) y Verratti (9.5M) y desde Marsella llego Imbula (2.5M). Por ultimo, desde Sassuolo, llego Zaza a cambio de 10M.

Las bajas fueron varias y repartidas en varias ligas; Stoari se fue al Dinamo Moscu por 300 mil euros; Caceres al Benfica por 10M, Motta (1M) y Padoin (2.5M) al Cagliari y Atalanta respectivamente; Giovinco al Liverpool por 7.5M y Pepe libre al Anderlecht.

El esquema a utilizar sera 2-3-3-2.

> Resumen del mercado - Tactica

Marquinhos (4M) y Verratti (9.5M) ??¿¿?¿?? como? (qee)

A mi me piden como 40M por cada uno

@agustin_racing en realidad fueron 4.5M por Marquinhos, que en el 90% de las partidas esta transferible (al igual que Digne). A Verratti lo mande a ojear y el rango de valor que me podian pedir iba de 9M a 14M, ofrecí 9.5M mas un amistoso y aceptaron xD

Comencé una partida en el FM 15 en paro y tomando vacaciones hasta junio de 2015 y ver quien me quería contratar. Al poco tiempo me ofreció contrato el AZ Alkmaar de Holanda, equipo potente que se quedó fuera de toda competición europea, siquiera clasificó al play-off para competir por un cupo en la Europa League, tras quedar a tres puntos del Zwolle, consiguiendo apenas 2 puntos en los últimos 6 partidos. Fue un torneo raro, el Ajax quedó quinto muy lejos del primero (El PSV dominó toda la temporada, de la mano de un imparable Depay), tras ganar cuatro campeonatos seguidos y el Zwolle le ganó la última plaza a la Europa League. También en esta temporada el Feyenoord ganó la copa local.

Rápidamente me encontré con dos problemas. Uno: Muchos jugadores querían irse a clubes más importantes. Afortunadamente no llegaron muchas ofertas (solo se marchó Gudelj) y logré mantener relativamente alta la moral de varios jugadores que querían partir. El otro problema fue que el club había hecho algunos traspasos de cara a la próxima temporada, mientras yo no estaba en el club. Así, llegaron el uruguayo Iván Alonso y el francés Djiblil Cissé, quienes además de que me molesta que yo no los haya traído, cobran mucho para lo que producen.

Además, dejaron partir solo a cambio de una indemnización, a Wesley Hoeldt a la Lazio. El tipo era el mejor central del equipo y con una proyección tremenda. Para colmo, al tiempo lo ceden al Feyenoord. Me lo quitan por migajas y más encima lo ceden a un rival de la división :biggreen. Por si fuera poco, Esteban, el recién llegado Hyland y Jóhannsson; llegaron apenas un día antes del inicio de la liga, totalmente agotados, debido a que participaron la Copa de Oro,

Lamentablemente, no me dejaron re invertir mucho del dinero por el traspaso de Gudelj, y solo pude traer a Yonathan Cabral, desde Argentina. Además, los contratos de Cisse y Alonso suman poco más de un millón al año, por lo que tuve que ajustar bastante el presupuesto. Al menos, tenemos un grupo de varios jugadores jóvenes y otros que regresan de cesiones que tienen bastante nivel para aportar cosas interesantes. Ojala que nos alcance para llegar, al menos, a los play-offs clasificatorios.

Plantilla 2015/16 (Sin Cissé, que no cabía :biggreen)

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores.png

Clasificación 2014/15

Eredivisie_%20Vista%20general%20Fases.pn

Fichajes 2014/15

fichajes%2014-15.png

Fichajes 2015/16

fichajes%2015-16%20verano.png

Temporada 2014/15 En Paro

Temporada 2015/15 AZ Alkmaar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.