Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Acá estoy... tenía pensado hacer una historia pero no me tuve fe, creí que no iba a tener éxito, no sabría redactarla o me estancaría como me pasa habitualmente, en fin

Me lancé a la aventura, cosa que nunca antes hice, con un perfil de manager joven (32 años), sin licencia y con la reputación de un jugador de fin de semana. Rumano, por la nacionalidad de mi abuelo. Arranque en el paro, tuve dudas sobre si declarar el interés del puesto bacante o simplemente esperar a que llegara alguna oferta..

Los clubes disponibles eran los siguientes:

i56n2x.jpg

Los que más me seducían eran el Rapid CFR Suceava (Rumano) y el Assyriska FF (Sueco). Por la razón de que eran los que limitaban en ligas menores de los clubes con el puesto vacante. El Rapid por ser de mi país era la opción, pero los suecos eran de menor categoría y eso me atraía aun más

El desafío sería difícil en ambos clubes y eso era lo que motivaba. Finalmente opte por el mayor, el Assyriska FF, club semi-profesional y con una plantilla joven, ideal para un proyecto a largo plazo como el que tengo en mente. Les declare mi interés y envié la solicitud de empleo, por suerte no tardaron en responder y me ofrecieron una entrevista.

Les fui sincero, no les prometí éxito inmediato, me preocuparía primero por la forma en que se logran las cosas que por los resultados en sí. Les gustaron mis propuestas y me enviaron una oferta.

Resultado de la entrevista:

2dqm250.jpg

La liga en Suecia comienza en abril y la clasificación estaba así:

2hz4dg9.jpg

Ahora comienza una nueva etapa en mi carrera, tratare de disfrutarla al máximo y daré el %100 de mi para llevar este gran club a lo mas alto

Assyriska-FF.jpg

Foto de nuestra gran aficion.

Mas tarde les contare como me va, gracias por leer gente, abrazo de gol!!

Primera jornada de Champions

Real Madrid 5-0 EB/Streymur

Juventus 5-0 FC Santa Coloma

:biggreen

En la 2ª jornada de Champions pasa esto, y claro. Me dan ganas de postear esta partida para no perderla nunca xD

b4a558fdf9bef9afb2cd92268e92a04b.png

Aún me parecen pocos , yo con el HB me comí un 9-0 del Malmö en su momento :ph34r::biggreen

Por otro lado he vuelto al ``nexo´´ de donde dejé lo del HB y el Tromso para ver que camino elegir ahora con un -600.000€ de caja, el Madrid me aburre :biggreen:sisi3::facepalm:

@JoSe_Bcn Pues cuando veas la imagen editada que he puesto vas a flipar xD

A mi el Benfica me ha plantado un 0-3, vamos camino de batir el record de goles encajados desde que estoy al mando, el record esta en 27 xD

0-0 con el Shacktar? Me imagino a todo el pueblo bajo la portería haciendo barrera porque no lo entiendo.

Que equipo tiene, son todo Feroeses? Yo logré entrar a grupos de Champions con el HB en el FM12 con todo el equipo repleto de Argentinos y Africanos, incluso metimos un gol en el Camp Nou :silb::biggreen 5-1

Yo estoy en una temporada con el B36, con 7 jornadas voy líder superando 1-0 al HB.. quedando primero voy a play off de champions y segundo a play off de EL?

@hectorbenet18 Quedando primero vas a 2ª ronda de Champions, quedando 2º/3º vas a 1ª ronda de EL, quedando 4º dependes de la copa

@JoSe_Bcn

ef39070cba2c37b3a1664df3882710fd.png

El cedido es del Molde.

Decir que yo tampoco lo entiendo xD. Porque yo tambien juego a la defensiva, tengo mas extranjeros que ellos (4 españoles (uno nacionalizado andorrano), un montenegrino y uno de Malta), juego a la defensa y mira, 8 goles xD.

Me dan envidia, se han llevado medio millon ya por eso xD

Te lo pone en reglas de competición, yo juego mucho esa liga y recuerdo que es 1 Champions, 2 EL, 3 EL + Campeón de copa a EL también, al menos en mi partida, también debo decir que la liga mejoró bastante con mi paso legendario :biggreen

Que equipo mas raro el Streymur, si son 4 cañas realmente :ph34r: pero mola :shifty:

@JoSe_Bcn En liga van mas jodidos, el año que viene no entran en Champions xD

Muchas gracias por las respuestas, a ver si puedo entrar aunque sea en la previa de champions

Terminado el mercado de fichajes de camino al inicio de la cuarta temporada con el Bournemouth. Creo que fue nuestro mejor mercado hasta ahora, trajimos refuerzos de calidad para el equipo, nos armamos muy bien.

Altas

Marcelo Meli- 12.5M desde Boca- Gran mediocampista todoterreno, viene a cumplir el rol de recuperador desplazando a Cristóforo al banco.

James Ward-Prowse- 26M desde el Southampton- Aquí rompimos el mercado, el mejor refuerzo en lo que va de la partida. Lo fichamos para cubrir una baja, y tras muchas peleas por el precio concretamos el fichaje de la jóven perla inglesa. Será el referente y el mejor pago del equipo.

Paddy McNair- Cedido desde el M. United- Tras el fracaso en el fichaje de varios nombres, cedimos traer a McNair cedido por esta temporada. Según su rendimiento se pensará su fichaje definitivo

Total: 46M

Bajas

Tommy Elphick- Libre- El capitán finalizo su ciclo en el club. Ya no tenía nivel para aportar al equipo y su busqueda de minutos hizo que decidamos dejarlo libre para que el decida su futuro

Joshua King- Libre- Nunca progresó y su nivel era bajo, además que se lesionaba constantemente

Will Hughes- 33M al Liverpool + 10% próxima venta- Tras ser elegido el mejor jugador jóven de la Premier League, era de esperar que sea requerido por los grandes y el Liverpool fue el que presentó la mejor oferta para llevarse al jugador que había sido fichado hace 2 temporadas por 10M

Jores Okore- 7M a la Juventus- Su calidad había dado un bajón sorprendente y nunca había llegado a tener gran rendimiento, así que se fue a la primera oferta.

Ryan Fraser- 3M al Aston Villa- Nunca tuvo lugar en el equipo y tras varias temporadas cedido y con pocos minutos aquí, finalmente se dió su traspaso definitivo

Total: 44M

El 11 ideal de esta forma queda así para la temporada que ahora comienza: Rulli o Mortensen // Trippier; Wisdom; Cargill; M. Alonso // Ward-Prowse; Arter; Meli // Ritchie; Wilson; Atsu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.