Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Gran temporada crack! A ver si se mantiene la racha para la próxima temporada!

Bueno, tras 3 temporadas y media en el Ajax de holanda donde me fue mas que bien (3 ligas, 1 copa holanda, 3 supercopas y un subcampeonato de champions) me ofrecio contrato el poderoso Arsenal ingles y no pude decir que no. El honor de entrenar a un gigante ingles era demasiado como para rechazarlo.

Asi que hoy 25 de diciembre de 2014 (feliz navidad xD) me encuentro en Londres dirigiendo a este equipo. Es una pena haber dejado el ajax, tuve una gran experiencia en un gran club, pero siempre quise dirigir al Arsenal y no podia dejar pasar la oportunidad. Espero que nos vaya bien. El equipo en liga esta 10mo, sigue en carrera en la champions (Lyon en primera ronda) y en FA cup.

Debuto nada mas y nada menos que contra el Tottenham. Deseenme suerte en esta nueva experiencia xD

De todas formas, si me arrepiento tengo la partida guardada antes de aceptar (jabu)

EDITO:

Como no ilusionarse con un debut asi? xD

arsenaltottenhaminforma.png

El plantel:

arsenalarsenaltcticas.png

Hay 30M para mejorarlo. Veremos que hacemos.

Ninguna partida me motiva por mas que lo intento... xD No sé con que empezar, un equipo que tenga bastante que hacer pero que no lleve mucho tiempo, un proyecto de 2 o 3 años por ejemplo... No se me ocurre nada, alguien aporta algún equipo?

fiore?

Esperamos los movimientos para la nueva temporada Andy xD

Felicitaciones, un temporadón la verdad.

Bueno otra temporada normal con el Lobo, estoy jugando la pretemporada y me traje a Lucas Lobos y al Chori Dominguez, a ver si con estos dos, mas Mouche, Neira, Martinena ( xD ), Ricky Alvarez, Gracian, y alguno mas puedo pelear el campeonato este año.

Madre mia si que mueves el mercado cada año Andy xD.

A mi me pasa al contrario que Carlos todas las partidas me motivan y no me gusta cambiar de equipo siempre quiero llevarle a lo mas alto y claro eso lleva su tiempo.Cada dos por tres tengo que frenar empezar una partida con tal en Brasil empezar en ligas raras de Europa porque si no no sigo las partidas actuales.No tengo ese problema xD

Tranquilo juanfra.A ver si para la semana que viene continuo es que estaban los examenes.Hay novedades (jabu)

Gran partida Andy, muy bueno el trabajo de cantera y muy sorprendente todo ese movimiento de fichas en el equipo. Espero que encuentras un buen central que te permita dar un pequeño salto de calidad y al menos consigas clasificarte nuevamente para Europa.

Dambia vaya debut, es lógico querer irse al Arsenal, es uno de los equipos más cómodos del juego para poder llevar a cabo un proyecto, y además tiene gente que juega muy bien al fútbol.

Yo he terminado mi segunda temporada con el Tourizense, y esta vez terminé segundo. Mi reputación sigue siendo "sin probar" por lo que no legan apenas ofertas, aunque sueno para algún equipo de la Bet Square inglesa, y pensó en mí el filial del Albacete, que está en 2ªB.

De momento he renovado con el Tourizense, y veremos como nos reforzamos en verano para tratar de afrontar la temporada que viene con altas expectativas, si no logramos el ascenso, seguramente emigre a otro país, ya que en Portugal el tema de ascensos y descensos me parece muy rácano.

Bueno otra temporada normal con el Lobo, estoy jugando la pretemporada y me traje a Lucas Lobos y al Chori Dominguez, a ver si con estos dos, mas Mouche, Neira, Martinena ( xD ), Ricky Alvarez, Gracian, y alguno mas puedo pelear el campeonato este año.

No! pudiste repatriar a Lucas Lobos!!, y que buenas compras, ricky Alvarez, Gracian, El chori, como es el plantel? en que temporada estas?

Gran temporada Andy con el Sochaux

Sorprende mucho la posición del Mónaco y el PSG en esa tabla, que ni lograron clasificarse a las copas

Muchas gracias! Y la de St. Etienne que peleó el descenso hasta el final casi. Otro forero lo sacó campeón en la primera temporada.

A ver si subís las capturas con el Ferro de Timoteo xD

Gran temporada crack! A ver si se mantiene la racha para la próxima temporada!

Gracias! Por ahora recién empiezo la temporada y vamos más que bien jeje. Saludos!

Esperamos los movimientos para la nueva temporada Andy xD

Felicitaciones, un temporadón la verdad.

Gracias Joako xD!!

Madre mia si que mueves el mercado cada año Andy xD.

Jaja, es que refuerzo todas las categorías, luego los vendo en poco tiempo y me quedo con el cambio xD.

Gran partida Andy, muy bueno el trabajo de cantera y muy sorprendente todo ese movimiento de fichas en el equipo. Espero que encuentras un buen central que te permita dar un pequeño salto de calidad y al menos consigas clasificarte nuevamente para Europa.

Yo he terminado mi segunda temporada con el Tourizense, y esta vez terminé segundo. Mi reputación sigue siendo "sin probar" por lo que no legan apenas ofertas, aunque sueno para algún equipo de la Bet Square inglesa, y pensó en mí el filial del Albacete, que está en 2ªB.

De momento he renovado con el Tourizense, y veremos como nos reforzamos en verano para tratar de afrontar la temporada que viene con altas expectativas, si no logramos el ascenso, seguramente emigre a otro país, ya que en Portugal el tema de ascensos y descensos me parece muy rácano.

Muchas gracias Rafa! Fiché al final algunos jugadores de nivel, ahora lo subo.

Buena temporada la tuya, a ver si mejora esa reputación y comenzamos a buscar el objetivo de la partida, que me encantó. Cuenta después dónde dirigirás finalmente.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Terminé el período de fichajes, contraté muchos menos jugadores pero dimos otro salto de calidad.

altasbajas.png

Yanga Mbiwa, crack en toda la defensa, central pero puede dar una buena mano en cualquiera de los laterales. Muy veloz.

Bayal, buen central, algo más lento pero más fuerte, perfecto para complementarse con el anterior.

N´koulou, mediocentro joven que será recambio de Capoué, buen jugador.

Gameiro, notable refuerzo libre, goleador de la primera temporada en la liga y bota de oro europea. Por lo cual juntamos los dos últimos goleadores de la Ligue 1, Bakambu y Gameiro.

Cebolla Rodríguez, muy buen extremo izquierdo para este club, será rotación con el checo Hlousek, estamos más que cubiertos en esa banda. Si no llegaba libre, no lo compraba (extranjero no africano) pero sirve, veremos si luego se queda o no pero arrancó muy bien.

plantilla.png

- 24 jugadores en el plantel, algunos reservas que pueden participar luego si se necesita.

- Tenemos 4 competiciones, debemos mejorar en EL pero nos toca de nuevo un grupo complicado, Blackburn (nuevamente), Atlético de Madrid (en vez de Valencia) y Charleroi que sería el rival accesible.

- De los 24 jugadores, 14 son franceses y solo 4 de los extranjeros no son africanos (aunque uno es "El haitiano" xD como le llamo yo, país con lazos grandes con Francia). Y miren las edades, muy joven plantel, el más pequeño de la liga.

Para terminar, me contrató la selección uruguaya xD. Eliminatorias para Brasil 2014, así está la clasificatoria:

uruguay.png

Juego al FM 2011 desde el Domingo que lo compré (antes venía jugando al 2010). Estos con dos partidas:

- Estrella Roja, en la primera división de Serbia. Siempre juego con el Estrella Roja en cuanto juego esté (es el único que uso en el PES, por ej). Por ahora voy poco, gané la 1er fecha de la liga 3-0 contra el Cukaricki, y gané en la 3ra Ronda de Clasificación de la Europa League, al TPS de Finlandia, con un global de 6-1 (2-1 / 4-0).

- Tiro Federal, en la segunda división de Argentina. Quiero que sea un proyecto a largo plazo, para llegar dentro de unos años (bastantes, supongo) a ser Campeón del Mundo. Es mi objetivo. Por ahora jugué y gané 3 amistosos, entre los que se incluye un infartante 7-4 contra Quilmes. No lo podía creer, no solo por el hecho de que sea Tiro Federal vs Quilmes, sino por que a los 40 del primer tiempo ya iba 3-3.

Andy estoy desde el iPod asi que no voy a escribir mucho, pero queria decir que nkoulu es un crack tambien jugando de central. Gran compra. Y me gusta gameiro tambien. Buenos fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.