Julio 16, 201510 años Terminado el mercado de fichajes de camino al inicio de la cuarta temporada con el Bournemouth. Creo que fue nuestro mejor mercado hasta ahora, trajimos refuerzos de calidad para el equipo, nos armamos muy bien. Altas Marcelo Meli- 12.5M desde Boca- Gran mediocampista todoterreno, viene a cumplir el rol de recuperador desplazando a Cristóforo al banco. James Ward-Prowse- 26M desde el Southampton- Aquí rompimos el mercado, el mejor refuerzo en lo que va de la partida. Lo fichamos para cubrir una baja, y tras muchas peleas por el precio concretamos el fichaje de la jóven perla inglesa. Será el referente y el mejor pago del equipo. Paddy McNair- Cedido desde el M. United- Tras el fracaso en el fichaje de varios nombres, cedimos traer a McNair cedido por esta temporada. Según su rendimiento se pensará su fichaje definitivo Total: 46M Bajas Tommy Elphick- Libre- El capitán finalizo su ciclo en el club. Ya no tenía nivel para aportar al equipo y su busqueda de minutos hizo que decidamos dejarlo libre para que el decida su futuro Joshua King- Libre- Nunca progresó y su nivel era bajo, además que se lesionaba constantemente Will Hughes- 33M al Liverpool + 10% próxima venta- Tras ser elegido el mejor jugador jóven de la Premier League, era de esperar que sea requerido por los grandes y el Liverpool fue el que presentó la mejor oferta para llevarse al jugador que había sido fichado hace 2 temporadas por 10M Jores Okore- 7M a la Juventus- Su calidad había dado un bajón sorprendente y nunca había llegado a tener gran rendimiento, así que se fue a la primera oferta. Ryan Fraser- 3M al Aston Villa- Nunca tuvo lugar en el equipo y tras varias temporadas cedido y con pocos minutos aquí, finalmente se dió su traspaso definitivo Total: 44M El 11 ideal de esta forma queda así para la temporada que ahora comienza: Rulli o Mortensen // Trippier; Wisdom; Cargill; M. Alonso // Ward-Prowse; Arter; Meli // Ritchie; Wilson; Atsu Como lo usas a wilson?? es increible como sigue y sigue en tu formacion a pesar de las temporadas y que no es un jugador de 1ra jaja
Julio 16, 201510 años Final de la segunda temporada con el Ebsjerg, Despues del doblete de la primera temporada la directiva me pidio mas y ahora tuve como objetivo llegar a la final de la copa, clasificar a Europa League y llegar al playoff en Champions(una ronda antes de los grupos). para cumplir esos hubo que meterse en el mercado. Altas Contreras renove su cesion gratis y baje su clausula de compra a 3 millones Nicola Leali Libre de la Juve Dani Aquino Libre del Atletico B Miguel Britos Libre del Napoli John Swift Libre Kleber 190mil +20% de futura venta del Porto, lo trajo el director deportivo. Wellington Silva libre Josh Top libre (regen usa juvenil) Matias Catalan Cesion por 6 meses por venta de ultima hora ---esto en verano en enero Jesper Lund libre del Lyngby (regen juvenil) Bernardo Silva 3,5 millones(en cuotas) + amistoso + clausula de recompra por 5,5M del Monaco Andreas Christiansen del Chelsea en un principio era libre para junio pero el anderlecht pago la clausula de Osmar y tuve que apoquinar 1,3 para que venga. Total 5M Bajas Fiberg 120mil a Zurich Knudsen 1M (clausula) a Montpelier Emil Lyng 625m al Lierse Alexander Dominguez 2M Standard Lieja Soder 450m Auxerre Van Buren 550m Troyes Hojbjerg 33,5mil Brondby con clausula de recompra de 90mil Sinama Pongolle 1,3M al Derby Ryan Laursen 1,1M(Clausula) Bologna ---Esto en Verano En Enero Fellah 325m Spezia Dubravka cesion LA Galaxy 165m Osmar 1M (Clausula) Anderlecht Lasse Rise 250m Eagels Total:8,75M Para empezar en la Copa no cumplimos el objetivo de llegar a la final ya que en cuartos de final nos vencio el Copenague (2-3 tiempo extra) que terminaria alzandose con con el titulo. En Champions empezamos la previa contra el Zalgiris(3-2 y 0-4) Bate Borisov (1-1 y 1-0) y Dinamo de Zagreb (4-0 y 1-2) y para mi sospresa conseguimos clasificar a los grupos donde contra todo pronostico nos clasificamos segundos en un grupo muy dificil. los problemas llegaron cuando ademas de que me toco el altetico de madrid mi mejor central se fue regalado por su clausula. Y en liga dominamos de principio a fin consiguiendo ganar 3 jornadas antes de finalizar. //////////// La siguiente temporada se presenta dificil debido a que el mercado de fichajes me salio bastante mal hasta ahora pero lo explico en la siguiente.
Julio 16, 201510 años @Picho @analpa1997 Entras en 3ª ronda. Si pasas vas al Playoff de los mejores clasifiacados, vamos, de los terceros de las grandes ligas. SI pasas entras en la fase de grupos, si te eliminan vas a la Europa League. Si te eliminan en 3ª ronda de la Champions, vas al Playoff de la Europa League. Si ganas vas a la fase de grupos y si pierdes, eliminado de europa. Vaya lío Vamos con la cuarta temporada al frente del Arouca. Comenzamos con la 3ª ronda de la Champions donde no eramos cabeza de serie, evidentemente. Nos tocó el Viktoria Plzeñ con la vuelta en casa. Conseguimos un empate a 1 en su campo y en la vuelta conseguimos ganar 3-0. En el Playoff solo había uno medio asequible asi que era imposible que nos tocara. Nos tocó el Inter y nos eliminó con un 0-6 en el total de la eliminatoria. Nos ibamos a la Europa League en el que nos enfentábamos al Touluse, Fiorentina y CSKA Moscu. Y apunto estuvimos de pasar a 1/16 de final. Un gol en el descuento de la Fiorentina nos privó de pasar. En la competicion liguera nos llegó el exito. Empezamos mal, jugabamos bastante bien, dominando el 90% de los partidos, pero la bolita no quería entrar. Con el paso de los meses el equipo fue mejorando. 23 partidos sin perder y 10 victorias seguidas para luchar de tu a tu con el Porto. En Febrero-Marzo conseguimos irnos 6 de ventaja, pero en dos partidos malos, se nos pusieron a 1. Al final, conseguimos hacernos con la Liga a falta de 2 jornadas y disputar la Champions el año que viene. Que bien vendrá a nuestra economia!! Liga NOS En las copas, volvimos a ser eliminados en 1/4 de la Taça de Portugal, esta vez por el Sporting y en el grupo de la Taça de la Liga. En cuanto a fichajes, seguimos igual. Tirando de jugadores libres. Ahora tras la consecución de la liga nos han dado mas presupuesto de sueldos, veremos lo que podemos hacer. Otra cosa que he notado, es que es mejor hacer multiples partidos amistosos (como si fuera una gira) que hacer giras por países. Da mas dinero.
Julio 16, 201510 años Terminado el mercado de fichajes de camino al inicio de la cuarta temporada con el Bournemouth. Creo que fue nuestro mejor mercado hasta ahora, trajimos refuerzos de calidad para el equipo, nos armamos muy bien. Altas Marcelo Meli- 12.5M desde Boca- Gran mediocampista todoterreno, viene a cumplir el rol de recuperador desplazando a Cristóforo al banco. James Ward-Prowse- 26M desde el Southampton- Aquí rompimos el mercado, el mejor refuerzo en lo que va de la partida. Lo fichamos para cubrir una baja, y tras muchas peleas por el precio concretamos el fichaje de la jóven perla inglesa. Será el referente y el mejor pago del equipo. Paddy McNair- Cedido desde el M. United- Tras el fracaso en el fichaje de varios nombres, cedimos traer a McNair cedido por esta temporada. Según su rendimiento se pensará su fichaje definitivo Total: 46M Bajas Tommy Elphick- Libre- El capitán finalizo su ciclo en el club. Ya no tenía nivel para aportar al equipo y su busqueda de minutos hizo que decidamos dejarlo libre para que el decida su futuro Joshua King- Libre- Nunca progresó y su nivel era bajo, además que se lesionaba constantemente Will Hughes- 33M al Liverpool + 10% próxima venta- Tras ser elegido el mejor jugador jóven de la Premier League, era de esperar que sea requerido por los grandes y el Liverpool fue el que presentó la mejor oferta para llevarse al jugador que había sido fichado hace 2 temporadas por 10M Jores Okore- 7M a la Juventus- Su calidad había dado un bajón sorprendente y nunca había llegado a tener gran rendimiento, así que se fue a la primera oferta. Ryan Fraser- 3M al Aston Villa- Nunca tuvo lugar en el equipo y tras varias temporadas cedido y con pocos minutos aquí, finalmente se dió su traspaso definitivo Total: 44M El 11 ideal de esta forma queda así para la temporada que ahora comienza: Rulli o Mortensen // Trippier; Wisdom; Cargill; M. Alonso // Ward-Prowse; Arter; Meli // Ritchie; Wilson; Atsu Como lo usas a wilson?? es increible como sigue y sigue en tu formacion a pesar de las temporadas y que no es un jugador de 1ra jaja En mis partidas suelo cambiar mucho de tácticas según el equipo que manejo, pero hay algo que casi nunca cambio, solo juego con 1 delantero y con rol ariete. Estoy jugando con el update de Marshall asi que desconozco si le subio la CA, pero si que es un jugador para 1era. Actualmente mis ojeadors lo calificacan con 4 y 1/2 estrellas y lo buscan equipo como el Liverpool, Spurs y United. Un crack, Arter, Ritchie y él son los únicos que siguen en el 11 desde la primera temporada (y son los 3 mejores rendimientos del equipo) Editado Julio 16, 201510 años por Agus-SL
Julio 16, 201510 años @Picho @analpa1997 Entras en 3ª ronda. Si pasas vas al Playoff de los mejores clasifiacados, vamos, de los terceros de las grandes ligas. SI pasas entras en la fase de grupos, si te eliminan vas a la Europa League. Si te eliminan en 3ª ronda de la Champions, vas al Playoff de la Europa League. Si ganas vas a la fase de grupos y si pierdes, eliminado de europa. Vaya lío Vamos con la cuarta temporada al frente del Arouca. Comenzamos con la 3ª ronda de la Champions donde no eramos cabeza de serie, evidentemente. Nos tocó el Viktoria Plzeñ con la vuelta en casa. Conseguimos un empate a 1 en su campo y en la vuelta conseguimos ganar 3-0. En el Playoff solo había uno medio asequible asi que era imposible que nos tocara. Nos tocó el Inter y nos eliminó con un 0-6 en el total de la eliminatoria. Nos ibamos a la Europa League en el que nos enfentábamos al Touluse, Fiorentina y CSKA Moscu. Y apunto estuvimos de pasar a 1/16 de final. Un gol en el descuento de la Fiorentina nos privó de pasar. En la competicion liguera nos llegó el exito. Empezamos mal, jugabamos bastante bien, dominando el 90% de los partidos, pero la bolita no quería entrar. Con el paso de los meses el equipo fue mejorando. 23 partidos sin perder y 10 victorias seguidas para luchar de tu a tu con el Porto. En Febrero-Marzo conseguimos irnos 6 de ventaja, pero en dos partidos malos, se nos pusieron a 1. Al final, conseguimos hacernos con la Liga a falta de 2 jornadas y disputar la Champions el año que viene. Que bien vendrá a nuestra economia!! Liga NOS En las copas, volvimos a ser eliminados en 1/4 de la Taça de Portugal, esta vez por el Sporting y en el grupo de la Taça de la Liga. En cuanto a fichajes, seguimos igual. Tirando de jugadores libres. Ahora tras la consecución de la liga nos han dado mas presupuesto de sueldos, veremos lo que podemos hacer. Otra cosa que he notado, es que es mejor hacer multiples partidos amistosos (como si fuera una gira) que hacer giras por países. Da mas dinero. Puedes pasar una imagem de tu plantel??? Increible que ganases tan rapido la liga con el Arouca.
Julio 16, 201510 años Acabo de ganar mis primeros títulos en FM 15 y han sido tres en un mismo año. He hecho triplete con el Arouca ganando la liga, la copa y la copa de la liga. Ahora empieza el verdadero reto que será ganar la Champions e intentar hacer un equipo completamente canterano, aunque creo que necesitaré mínimo 5 temporadas. Alguien sabe como convencer a la directiva para que compre un estadio nuevo? Editado Julio 16, 201510 años por Canky
Julio 16, 201510 años @patoysilva La verdad es que es algo increible ganar en 3 años y medio. Pero en la primera temporada el Arouca es un equipo de media tabla con la prevision de los medios en octavo lugar. Con un poco de suerte te metes en Europa League, como hice yo, aunque lo mio fuera mas dificil ya que pille al equipo en puestos de descenso. A partir de ahí empiezas a fichar jugadores libres y si te presenta alguna ganaga, pues para adelante. Como Rochela, un gran jugador para mi por 5.500€ o Menezes por 4.000€ aunque éste ya lo vendí. Luego tengo a un americano como Overgard, que apunta a estrella dentro de 2-3 años. Que me costó 80.000€, pero porque me lo quise traer al momento, porque lo fiche sin coste, al final del contrato. Aqui te dejo la plantilla. Como puedes ver, todos extranjeros, la mayoria de America del Sur, salvo un portugues. No encuentro ningun portugues asequible para traermelo, ya que en la Taça de la Liga, necesito dos portugueses en el once. Por cierto, se me olvido comentar. En la tercera temporada fiché por Costa de Marfil, pero me echaron en la Confederaciones tras no tener mucha suerte. El objetivo era pasar a semifinales. Y en la cuarta temporada, fiché por EE.UU. Los cogí en una crisis increible y no pude ni siquiera meterlos en la repesca para el Mundial. Aunque me han dado otra oportunida
Julio 17, 201510 años Después de una prometedora pretemporada, mis chicos del Ribadumia han encajado dos derrotas consecutivas en el comienzo de temporada. Parece que de repente nada funciona ...
Julio 18, 201510 años @patoysilva La verdad es que es algo increible ganar en 3 años y medio. Pero en la primera temporada el Arouca es un equipo de media tabla con la prevision de los medios en octavo lugar. Con un poco de suerte te metes en Europa League, como hice yo, aunque lo mio fuera mas dificil ya que pille al equipo en puestos de descenso. A partir de ahí empiezas a fichar jugadores libres y si te presenta alguna ganaga, pues para adelante. Como Rochela, un gran jugador para mi por 5.500€ o Menezes por 4.000€ aunque éste ya lo vendí. Luego tengo a un americano como Overgard, que apunta a estrella dentro de 2-3 años. Que me costó 80.000€, pero porque me lo quise traer al momento, porque lo fiche sin coste, al final del contrato. Aqui te dejo la plantilla. Como puedes ver, todos extranjeros, la mayoria de America del Sur, salvo un portugues. No encuentro ningun portugues asequible para traermelo, ya que en la Taça de la Liga, necesito dos portugueses en el once. Por cierto, se me olvido comentar. En la tercera temporada fiché por Costa de Marfil, pero me echaron en la Confederaciones tras no tener mucha suerte. El objetivo era pasar a semifinales. Y en la cuarta temporada, fiché por EE.UU. Los cogí en una crisis increible y no pude ni siquiera meterlos en la repesca para el Mundial. Aunque me han dado otra oportunida Genial ganarle al benfica y Porto con ese plantel.. Son claramente inferiores... En el FM hay siempre tremendo regens portugueses, a ver que te agarras. Espera por la seleccion de Portugal!
Julio 18, 201510 años Final de la cuarta temporada con el Bournemouth, una gran temporada. Primero el mercado invernal, que tuvo mucho movimiento Altas Jack Wilshere- 9M desde el Chelsea- Estaba estancada sin jugar en el Chelsea y aunque por esto perdió nivel, sin dudas es un gran refuerzo para la rotación del equipo Emanuel Mammana- 17M desde River- Fue el central elegido para hacer dupla con Cargill tras la negativa de algunas opciones inglesas. Total: 26M Bajas Sebastián Cristóforo- 11M hacia la Sampdoria- Había perdido su puesto con Melli y no estaba muy contento por esto, así que aceptamos dejarlo ir por algo mayor a lo que había sido comprado Andre Wisdom- 20M hacia el Tottenham- No queríamos que se marche pero la oferta era buena y era el deseo del jugador. Había sido fichado la temporada anteriore por 2.5M Tyrone Mings- 17.5M hacia el Chelsea- Otro jugador que no queriamos que se marche pero lo vino a buscar un equipo importante como el Chelsea y no lo queríamos obligar a que se quede Total: 50M Premier League Fue una temporada bastante irregular para el equipo ya que, al contrario de lo que esperabamos, nos costó mucho esta temporada. Perdimos muchos puntos que la temporada pasada eran seguros, regalamos muchos goles en los minutos finales lo que nos llevó a estar toda la temporada sin poder avanzar alto en la clasificación. Sin embargo, cuando el equipo se soltaba demostraba lo que verdaderamente era capaz de hacer, en partidos como un 5-2 al Sunderlad, 6-2 al Tottenham y otro 6-2 al Norwich. Uno de nuestros mayores puntos débiles, que eran los partidos frente a los grandes, mejoró esta temporada, logrando entre otros la ya mencionada goleada al Tottenham, un valioso empate el Anfield, una victoria 2-0 en casa frente al United y una victoria en casa de los Spurs. En cuanto a nuestra posición, nos mantuvimos casi toda la temporada en la 8° posición y con el paso de las fechas no teníamos a ningun equipo al alcance, tanto arriba como abajo. Luego de el mercado invernal la plantilla había quedado acortada, algo que no ayudaba nada debido a la doble competición y además las lesiones no estuvieron de nuestro lado, por lo que sufrimos mucho por ese lado. En las últimas fechas nos fuimos acercando al Liverpool con la esperanza de acabar 7° pero la diferencia era mucha y no llegamos por poco. Acabamos 8°, con 2 ptos. menos que la temporada pasada y fuera de competición continental Clasificación Capital One Cup Comenzamos la competición visitando al Birmingham, donde en un partido ida y vuelta nadie lograba marcar y terminaba 0-0, llegando a la prórroga donde logramos marcar el gol de la victoria. Luego recibimos al Swansea, que nos dio la sorpresa y nos terminó ganando por la mínima. Luego de llegar 2 veces seguidas a las semis en esta copa, una rápida eliminación esta temporada. FA Cup Comenzamos goleando a domocilio al Huddersfield por 5-2. Luego visitamos al West Brom, a quien ganamos 3-1 sin muchos problemas. Vendría ahora el Brentford, que en nuestro estadio no fue competencia llevándose una goleada por 4-0. Ahora enfrentaríamos a los Spurs en casa. Haríamos un gran partido y parecía que nos llevabamos el partido, pero Kane empataba forzando el Replay. En White Hart Line las cosas no nos saldrían bien y acabamos perdiendo 3-0, dolorosa eliminación Europa League Comenzamos eliminando en los play offs al Vaduz (5-2) y al Lechia (6-0) para así asegurar el pase a los grupos. Aquí quedamos emparejados con el PSV, Celtic y Rijeka. Decidimos darle los 6 partidos a los suplentes para que tomen minutos y aunque no estuvimos en problemas, clasificamos segundo sin poder ganar el grupo. Llegaría en 16vos el Krasnodar, a quien vencimos justamente 1-0 en casa pero luego en Rusia triunfamos 2-0 cerrando una buena serie. Vendría ahora un duro cruce con el Atalanta, que en Italia nos ponía en gran aprieto y nos terminaba venciendo 2-1, aunque no era un resultado muy malo. En casa no quedaban dudas de quien se llevaba la serie, ya que en un gran partido ganamos 5-0 liquidando a los tanos. Ya en 4tos de final volvimos a Italia, esta vez para enfrentar al Inter. Allí hicimoss un muy buen partido y casi nos llevamos el triunfo, aunque termino 1-1, era un resultado que nos servía. En casa era un partido trabado que recién se destrabaria con un penal a favor a los 77 minutos, que Ritchie convertía y luego el mismo sentenciaba la serie. Por Semifinales nos tocaba viajar a Francia, para luchar contra el Lille. La ida fue un partido palo a palo y en un emocionante partido nos llevamos la victoria por 3-2. En casa ya la serie estaba liquidado a los 10 minutos, 2-0 y el Lille con 10 hombres. Finalmente el partido terminaba 4-0 y nos daba el paso a la final. El trofeo quedaba entre el Arsenal y nosotros, uno de los equipo que mas nos cuesta en liga y ya sufrimos varias veces. Pero había una esperanza, habían cambiado de Dt y de táctica, por lo que tal vez las cosas esta vez cambien. Pero no había caso, el Arsenal movía del medio y a los 30 segundos Aboubakar marcaba el primer gol de la final. Apenas 3 minutos después, un centro era rematado por Chambers que marcaba, pero en su propia portería, dándonos un rápido empate. A los 8 minutos un rebote tras un córner le quedaba al gran Arter, que marcaba dando vuelta el resultado. El partido, que había comenzado muy movido, terminaba así su primera parte. Cinco minutos luego de comenzada la segunda parte, un error defensivo la daba la chance a Vietto de aumentar ventajes y así logramos una inesperada victoria contra uno de los rivales que mas nos costaba. De esta forma obtenemos el primer título en estas 4 temporadas con el equipo y nos aseguramos nada menos que la clasificación a Champions League!! Cuadro de resultados Podio Temporada 1°- Matt Ritchie- Una bestia. Ritchie tuvo otra magnífica temporada logrando 19 goles en liga y otros 10 en Europa League (2° máximo goleador) además de 14 asistencias entre ambas. Sus rendimiento sos increíbles y es uno de los infaltables del equipo. 2°- Baily Cargill- El canterano, y a partir de esta temporada capitán, tuvo un gran rendimiento en la defensa siendo pieza clave de los logros de esta temporada. Marcó además 7 goles en total. Es buscado por los grandes de Inglaterra, intentaremos retenerlo 3°- Callum Wilson- Wilson tuvo otra gran temporada igualando su marca de la temporada pasada de 21 goles. Él también es buscada por los grandes, veremos si logramos que se quede De este top se quedan fuera muchos jugadores, como el infaltable Arter que nunca desentona, Atsu que marcó 13 goles y dió 14 asistencias, Vietto que fue el máximo goleador de la Europa League con 11 goles y el jóven Mortensen que con 19 años le quitó el puesto a Rulli y tuvo grandes rendimientos 11 Base: Mortensen (Rulli) // Trippier; Wisdom (luego Mammana); Cargill; M. Alonso // Ward-Prowse; Arter; Melli // Ritchie; Wilson; Atsu Llovieron ofertas de trabajo,Napoles, United, Liverpool, Barcelona, etc. pero ya me encariñé con el equipo y no me pienso mover, seguiremos con las cerezas a ver que hacemos en Champions!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.