Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Jajaja, es que acabo de ver que este post existía, ahora voy a actualizar más seguido mi partida claramente. Saludos y gracias por leer! Si te ubico te doy un abrazo :)

Lo único que reprochar que en la Eurocopa de 2016 has puesto un cruce más de los que son, en las Eurocopas se pasa directamente a Cuartos, no hay octavos de final, pero por lo demás, bastante impresionante y épico, una pena que no te hayan acompañado también los éxitos en los clubes, pero bueno, mientras Inglaterra funcione, tendrás entretenimiento, además que el día que quieras un club fuerte lo tendrás en la palma de la mano dados tus éxitos.

@Maxicaco: En la Eurocopa hay "Segunda Ronda" y después los Cuartos de Final. Es una lástima si, estuve un buen tiempo en el Arsenal pero no logré conseguir ningún título, quedando a las puertas de muchos. Me acaba de contratar el Newcastle, veremos que pasa ahora, aver si corto la racha.

¿Y eso de la Segunda Ronda? pues en la Eurocopa real no hay segunda ronda. El orden es: Fase de grupos - Cuartos - Semifinales - Final. Simplemente es que me es curioso, porque la última Eurocopa (la de 2008), fue como te digo, y no sé si lo cambiarían o si es porque el FM le haya dado por meter ahí una ronda más o es porque sea algo fijado ya para dentro de unos años. De hecho, yo he jugado la de 2012 y es así, con cuartos directamente, así que si pudieses mirar si averigüas por qué es así, solamente por curiosidad, que aunque estoy en camino, nunca he llegado tan lejos (mas allá del Mundial de Brasil :))

Estoy en la Fiore, que ha acabado 13º en la liga. Tengo la posibilidad de irme al Liverpool que ha quedado 12º, que hago me voy allí? O me quedo? La Fiore no me da buena sensación :)

Acabo de buscar información, y la 2012 si es como vos decís, pero, tanto en la vida real como en FM, a partir de la 2016 hay Segunda Ronda, se agregan 8 equipos más a los 16 actuales.

@antoniodavid96 Y eso depende, si sos de los que arma un proyecto en tus equipos, te deberías quedar en la Fiorentina, aunque un salto de esa magnitud yo no lo dejaría pasar, en Liverpool podrías avanzar más y ganar más cosas.

@Andy10 acá tenés la info. Eurocopa /// "La Eurocopa de 2016 será de 24 equipos en la fase final, incrementándose en ocho equipos respecto a los 16 actuales, y se jugará en Francia habiendo sido elegida sede en la votación final por delante de Turquía y de Italia."

No tengo idea como agregar bien el link :blink:, como hago para que se pueda clickear?

Buena info esa PedroBolso, pone la fuente que no la tenía esa.

Evitá siempre que puedas el doble post, poné "editar" en el mensaje anterior y agregás lo que queres. Abrazo.

Acabo de buscar información, y la 2012 si es como vos decís, pero, tanto en la vida real como en FM, a partir de la 2016 hay Segunda Ronda, se agregan 8 equipos más a los 16 actuales.

Pues me acabo de enterar, muchas gracias compañero.

La verdad es que creo que es absurdo, ya que creo que no llega ni a 16 equipos los equipos fuertes de Europa, pues seguramente los 8 nuevos que entren cada año serán equipos flojos, o equipos grandes que no se hayan merecido entrar.

Bueno pues mucha suerte con el Newcastle, que le tengo mucho cariño desde pequeño, no me preguntes por qué :blink: Aunque del Newcastle que yo conozco quedará ya poco en ese que vas a entrenar, como mucho la equipación, y lo mismo ni eso.

Antoniodavid, "This is Anfield" no suena igual que "This is Florencia", no digo más.

Bueno se me cagó la partida con el Napoli hmm.gif, venia invicto, le había ganado 3-0 al Inter que no había perdido ningún partido. Pero se me reinicio la PC y la partida no cargó más.

Ahora arranque una con la selección paraguaya, el objetivo es formar una nueva generación para el 2014/18, hasta ahora solo jugué 2 amistosos intrascendentes. Le gane 2-0 a Afghanistan y 0-4 a Aruba.

Veremos como me va.

Saludos!

El Liverpool es un equipo de esos que da gusto coger solo por quien es.No hase falta desir nada mas :blink: .

Se puede hablar de partidas de fm10?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.