Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Maxicaco jajaja yo también le tengo cariño, es más, soy "hincha" de ellos en la Premier, le acabo de meter una goleada al Liverpool 7 - 2 por Carling Cup, tremendo mi comienzo.

@mfanatico No te quedó algún backup ?

Yo soy fanático de los reds, ni te digo mi opinión Antonio :blink:

Pedro, fijate que hay una opción, al lado del botón para los emoticones (a la derecha) donde dice "insertar link". Pintás lo que queres que sea el texto "a linkear", luego apretás ahí y pegás la dirección desde tu navegador de la página que desees.

Ya que estamos, si no conocés la zona de fútbol uruguayo te invito :?, solo hacé click en el banner de mi firma, abajo, dice "Fútbol uruguayo" xD. Saludos!

PD: Rafa, THIS IS ANFIELD...que grande Liverpool.

Editado por Andy10

@Maxicaco jajaja yo también le tengo cariño, es más, soy "hincha" de ellos en la Premier, le acabo de meter una goleada al Liverpool 7 - 2 por Carling Cup, tremendo mi comienzo.

@mfanatico No te quedó algún backup ?

Busque por todas las carpetas de FM y no quedo ningún backup.

Perdí 3-2 con irlanda del Norte, fuimos un desastre abajo y nos ganaron con un gol a los 90.

Editado por mfanatico

Ramón, tenés Winn7? O anterior? Con el 7 hay una chance de recuperarla...

Ramón, tenés Winn7? O anterior? Con el 7 hay una chance de recuperarla...

XP tengo

Le metí un 0-3 a Australia con 3 goles del tanque Cardozo, vamos bien.

Editado por mfanatico

Estoy en la Fiore, que ha acabado 13º en la liga. Tengo la posibilidad de irme al Liverpool que ha quedado 12º, que hago me voy allí? O me quedo? La Fiore no me da buena sensación :blink:

Joder, vas a equipo por temporada. Yo que llevo dos temporadas en el Oporto y tengo pensado seguir otras tres o cuatro mínimo, incluso mas si el equipo mantiene el nivel...

Joder, vas a equipo por temporada. Yo que llevo dos temporadas en el Oporto y tengo pensado seguir otras tres o cuatro mínimo, incluso mas si el equipo mantiene el nivel...

Yo siempre tuve el sueño de estar mucho tiempo en un club y que construyeran un estadio que llevara mi nombre, estuve 12 años en Newcastle y nunca lo hicieron, y 17 en el Portsmouth y tampoco lo logré. :blink:

Viggo, muy buen arranque amigo, selección con presente y futuro bien interesante. Hazard como MPC la rompe en Francia, Mirallas como MPD supongo, otro crack. Arriba, el gran Lukaku. Quién juga por el lateral izquierdo? Y en el arco? Abrazo!

En el lateral zurdo Pocognoli es indiscutible y muy regular. En el arco, de momento, han alternado Silvio Proto y el guaperas Logan Bailly, que se marcó un partidazo ante los germanos.

Holaaa!! Grandisimo Post, voy a describir un poco mi historia.

Mi reto era ascender al Betis y poder mantenerlo en primera, así que empezé mi andadura.

Empezabamos la Liga, con mucha ilsusión, pero la primera en toda la frente, nos enfrentabamos al Granada, equipo con aspiraciones de ascender,y solo pudimos sacar un empate en nuestra casa, curiosamente mas adelante podríamos vengarnos de ese pobre inicio.

El inicio no fue mal del todo, pero no estabamos dónde nos mereciamos por juego. Hasta que a finales de Febrero, empezamos una racha impresionante dónde ya no perderiamos ningún partido hasta el tan querido ascenso. En la tabla quedamos 3, a 1 solo punto de poder subir directamente pero un gran Tenerife y el Campeón el Valladolid, nos impidierón poder ascender automaticamente, así que tendriamos de pasar por los Playoffs de ascenso, por primera vez impuestos en está temporada. Los otros tres equipos para ascender eran el Elche,Cordoba y Granada. En las semis nos enfrentamos al Granada, equipo que ya nos había amargado el inicio de temporada con un empate en casa y que no pudimos ganar en la temporada. El primer partido acabo 0-0 en el Nuevo los Carmenes, así que tendriamos de ganar en casa, y asú fue, pero después de una prórroga de infarto, que con un gol de Jonathan Pereira (108)nos daría el pase a la Final de los Playoffs, allí nos esperaba el Elche, que se había desecho del Cordoba por un resultado ajustado.

Durante la temporada el Elche no nos pudó ganar en ningún partido, empate fuera, y victoria por 1-0 en casa, así que ellos nos tenian ganas. Fue un partido bronco, con expusión de nuestro central De Laet (cedido procedente del ManU). El resultado fue de 2-2, con gol en los ultimos minutos de Bodipo, que ponía la esperanza para el Elche, para el partido de vuelta, porque con un 1-2 podría haber sido insificiente. La vuelta fue apoteósica, y con 0-0 durante todo el encuentro, fuimos a los penaltis, allí estubimos nosotros mas acertados y conseguimos el tan deseado ascenos a primera.

En copa no pasamos de la 3 Ronda, siendo eliminados por el Rayo Vallecano.

Una vez conseguido el sueño de ascender, el reto estaba en intentar mantener al equipo en primera, y así fue.

El equipo se reforzó con jugadores como Van Bommel(libre)Agyei,Boateng,Macheda,Bartra,y Salvia como cedidos, y Fontás,Pereirinha y Pellearno como fichajes.

La temporada fue aceptable, empezamos estando entre los 10 primeros cosa, que llamo el interés del Valencia, que andaba 14 en Liga, y deciden destituir a Emery y pensar en mi para hacerme cargo del conjunto ché, así que entablamos conversaciones y decido irme al Valencia, pero a final de temporada, ya que mi contraro acaba al final de está.

En copa nos elimina el At.Madrid en la 5 Ronda, que a la larga sería mi bestia negra.

Quedamos 14 salvando al Betis, a 7 puntos del descenso y después de ascender y mantener al Betis en primero, creo que mi etapa acaba obteniendo los objetivos que me marqué, así que el Valencia me espera para poder intentar hacer algo importante, aunque primero habrá que hacer cambios importantes ya que el Valencia quedá el 12 y no tengo acceso a Europa,y tendré que centrarme solo en Liga y Copa.

Inicio mi andadura con el Valencia, y mi objetivo a largo plazo es poder darle una Champions a esté equipo, ya que estubo 2 veces apunto de tocar el cielo.

Como me toca las pelotas cuando toca visitar al colista o incluso jugar en casa contra el.Juego pobre,los delanteros fallan un monton y casi siempre empate y perdida de puntos valiosos...Incluso fallamos si nos pitan un penalti :blink:

Editado por RazzorManager90

Hablando ya de esta partida no tengo idea que voy a hacer, tengo buen equipo pero no encuentro la táctica, jugué un amistoso con Francia y me ganaron 3 a 0. Ahora tengo otro amistoso con Marruecos y luego el Mundial donde en el grupo tengo a Italia e Inglaterra (selección que eliminé en 1/4 en un partidazo en el Mundial 2018, quieren revancha).

Le gané a Marruecos 3 a 0 y el otro día jugué la primera fase del Mundial 2022 en Australia. Estoy viendo los 90 min del partido si, estoy una vida jugando los partidos.

En grupos le gané bien a Holanda, perdí con Inglaterra y Arabia Saudita me empató en la hora. Como siempre Uruguay clasificando sufriendo y por la ventana.

mndial.jpg

Ahora en Octavos de final me toca Rusia, que tienen de figura a Volkov un ruso que descubrí y en su momento lo fiché con el At. Madrid. Jugadorazo. El que gana va con Argentina o Guina, la gran sorpresa del Mundial.

A destacar que en el primer partido se me lesionó mi máxima figura, flor de jugador y 3 semanas afuera.

mdusadnaids.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.