Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Otro 'Argentinazo' tal vez?

Me llama la atención dos cosas sobretodo, lo de Guinea, realmente sorprendente, aunque bueno, lo que habrá que ver es si es capaz de avanzar contra Argentina, o si es que tiene un equipillo majo y ha tenido suerte de llegar hasta ahí.

Y la otra cosa que me sorprende es el desastre de Holanda, quedar por detrás de Arabia Saudí debe ser considerado un gran fracaso en mi opinión, pero bueno.

Suerte para las próximas rondas compañero.

Si, jugué esta mañana con Rusia y le gané 2 a 0. Jugué el partido y me fui, ahora tenían que jugar Guinea vs Argentina, más tarde pongo la partida. Guinea no tiene nada, es la revelación sin duda... Argentina tiene un cuadrazo. Si puedo más tarde juego, pero antes voy a tener que ojear el partido Guinea vs Argentina (primera vez que lo voy a hacer en mi vida xD)

Guinea increible jeje

Yo he terminado mi tercera temporada de juego. Si recordais, me largaron incompresiblemente del Tourizense y me fui al Universidad de Oviedo con 10 jornadas jugadas y marchando 12º. Finalmente conseguí meterme 4º en puestos de playoff de ascenso a 2ªB. Pero el sistema del parche no es el mismo que el real, por lo que las eliminatorias no distinguen entre primeros o el resto, y se juegan en campo neutral a un único partido. Caí en la semifinal ante el Roquetas tras perder 0-1 en Butarque, campo del Leganés.

Clasificación

terceradivisingrupo2esp.png

Semifinal Playoff

Final Playoff

Mi intención era intentar el ascenso y marcharme ya que lo que busco es reputación que me permita empezar a ascender de categorías, pero como no lo logré y mi reputación sigue siendo "sin probar", me quedo en el Universidad de Oviedo un año más salvo sorpresa.

Lo bueno de todo es que la mayoría de veteranos que tiene el equipo que cobraban mucho terminan contrato ahora y no he renovado a ninguno. Estoy armando un equipo casi entero nuevo con gente joven, españoles, procedentes de los equipos de la categoría que los han soltado o de filiales de equipos como el Almería o el Sporting. Espero armar un equipo decente para intentar pelear por el ascenso una temporada más.

En cuanto a cosas externas, lo mejor de todo es que la Eurocopa 2012 la ganó España ante Francia, los dos fueron muy superiores. Las sorpresas fueron la participación de Chipre y el pésimo papel de Holanda al caer eliminado en los grupos con un punto. La Copa América 2011 la ganó Argentina ante Uruguay. Brasil no pasó de los grupos, fue eliminada por Venezuela, Paraguay y ¡¡JAPÓN!!.

Además, Maradona ha sido cesado como entrenador de Argentinos por finalizar en último lugar y descenderlo xD

Bueno gane unos amistosos, perdí con Croacia. Ahora ya se viene la Copa América y ya tengo los 23:

Porteros: Villar, Barreto y Centurión

Defensas: Alcaraz, P. Benítez, Piris, Marecos, Vergara, Verón, Irrazábal y M. Cáceres

Mediocampistas: Estigarribia, Riveros, Barreto, Gamarra, J. Benítez, González, N. Ortigoza y V. Cáceres

Delanteros: Barrios, Cardozo, J. Ortigoza y Haedo Valdez.

Ahora me toca en el debut Japón, después Perú y cierro con Argentina.

Bueno gane unos amistosos, perdí con Croacia. Ahora ya se viene la Copa América y ya tengo los 23:

Porteros: Villar, Barreto y Centurión

Defensas: Alcaraz, P. Benítez, Piris, Marecos, Vergara, Verón, Irrazábal y M. Cáceres

Mediocampistas: Estigarribia, Riveros, Barreto, Gamarra, J. Benítez, González, N. Ortigoza y V. Cáceres

Delanteros: Barrios, Cardozo, J. Ortigoza y Haedo Valdez.

Ahora me toca en el debut Japón, después Perú y cierro con Argentina.

Y Morel? Que paso? nono, asi no va eh... xD

No bueno, a ver como te va. El grupo es sencillo, pero nunca nos podemos confiar. Me gusta el equipo que tenes igual, a ver que tan lejos llegas.

Morel se lesiono para la 1º convocatoria y después no lo convoque más porque ya tenía cubierto el lateral izquierdo.

Termine la fase de grupos, primer partido le gane cómodo a Japón, el segundo empate con Perú, me ganaban con un gol de rebote y a los 83' Barreto metió un tremendo golazo y lo empato, y el tercer partido contra Argentina perdía 3-1 al entre tiempo, en el segundo tiempo meto el descuento de una contar que la mete Barrios(milagro xD) y puse sobrecargar y arriesgar más, no solo lo di vuelta si no que gane 3-6 con 2 goles de penal hechos por Mascherano y se hizo un gol en contra. Termine 1º en el grupo y me toca en cuartos México.

Ya jugamos un amistoso y les gane 0-1, ahora veremos que pasa.

Listo, se terminó mi primer temporada en el Newcastle, equipo al que agarré 12º y que inevitablemente dejé 16º. Fue una temporada difícil ya que la mitad de mi plantel había sido mandado a préstamo a otros clubes y solo volverían a final de temporada. Igual mi comienzo pintaba bien, le hice un glorioso 7 - 2 al Liverpool, puntero en esas fechas, y le gané el clásico al Sunderland por 4 - 2. Pero el equipo rápidamente cayó en un declive que no pude levantar en lo local. Perdimos partidos inexplicables, contra Leicester, contra Aston Villa, Everton, y empatamos contra cuadros mediocres como el Sheffield United y el Leicester de nuevo al final de temporada. Me golearon Manchester City, Chelsea, Birmingham y Liverpool. La Premier estaba totalmente fuera de mis trazos, tan solo me quedaba la UEFA Europa League, copa que en mi opinión el Newcastle ganó el título a cuadro con mas huevos. Literalmente, HUEVOS, fueron los que se necesitaron para dejar por el camino a la Sampdoria en 16vos, después de perder 2 - 1 en Italia, llegaba la vuelta y empezaba 1 - 0 arriba, pero me empataban mágicamente con un gol que Navone nunca mas hará en su vida. Pero a los 93' Thiebaud metió el primero de un par de actos de huevos de mi club, y lo mandaba al alargue, donde los pasé por arriba, 3 - 1 y a Octavos de Final.

En esta instancia, me tocaba el Porto, aguerridísimo cuadro contra el cual de nuevo saqué la chapa de "huevista". En St. James Park estuve 2 - 3 en el marcador, y para colmo fallamos un penal a los 75'. Pero la suerte no cambió y en los últimos centros encontramos el empate por medio de Dunn a los 91', para ir al menos más tranquilos que un 2 - 3 a Portugal. La vuelta empezaba más fea que nunca con un gol de los lusos a los 35', debía ganar para avanzar... y una vez más los huevos se inflaron. A los 65' mi central francés metía un testazo para el 1 - 1 a los 65', faltaba 1 estaba claro, era muy difícil. A los 73' Thiebaud de nuevo dejaba a 3 por el camino y ponía el 1 - 2, enorme definición y carácter, y 6 minutos más tarde Garner por la misma vía que el primero, ponía el 1 - 3. A los 85' descontaron los lusos, solo para hacerme sufrir hasta el final, pero terminó así, 2 - 3 y pasaba a los Cuartos de Final, donde me tocó Lyon.

Bueh, en la ida empaté 1 - 1 en Francia, todo hacía creer que la vuelta sería claramente fácil a mi favor. Y para mejor empezabamos ganando 1 - 0, pero nos lo dieron vuelta inexplicablemente 1 - 2 y nos eliminaron del torneo. A raíz de esta eliminación, no pude ganar en los últimos 5 partidos de la temporada. Moví hilos y pude fichar a un par de refuerzos desconocidos pero rendidores, aver si esta temporada nos ponemos las pilas y logramos aunque sea clasificar a la Europa League...

Me aburro mucho en la liga checa, gano todos los partidos de liga por 4-0 y sin despeinarme. Ni me tiran, voy a probar a poner un jugador de campo en la porteria que aun asi ganare 4-0.

Sin Champions o Europa League se hace aburridisimo, a ver si la temporada que viene me trata mejor el sorteo xD

Bueno estoy en la final de la copa, le gane en cuartos 3-1 a México y en semi 2-0 a Brasil. Ahora se viene la final contra Argentina, veremos si gano la copa.

Acabo de ganar la copa!

Arranque ganando a los 50 con gol de Cardozo, pero al minuto me lo empato Tevez. A los 63 corner de Barreto al 2º palo, Benítez la baja y Cáceres la empujó, ahí metí el cerrojo xD pero Tevez la volvió a meter y nos fuimos al tiempo extra. En el tiempo extra mucho no paso y nos fuimos a penales, el 2º penal mio Cáceres le pega pero Romero contiene, se empezaban a apagar la esperanzas cuando Banega metía su penal y sobretodo cuando Piriz erró, pero había un atisbo de fe cuando Villar le retenía el penal a Lucho González, Ortigoza no fallaba y venía el último pateador argentino, Zabaleta si lo metía Argentina era campeón, pero su zapatazo se iba alto, Paraguay renacía y venia Barreto, no fallaba. Llegó el momento de Zanetti el veterano le pego a la izquierda esquinado, pero Villar se estiraba y desviaba el remate. PARAGUAY CAMPEÓN!.

Rafa, qué puesto te pide ahora la directiva? Y pensás que puedes ascender? Suerte!

Ramón, que partidito de Masche eh!! xD A ver si ahora repetís el triunfo y ganas la Copa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.