Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

el partido de Masche fue tremendo(para mal xD). Godín termino goleador de la copa con 4 goles y Edisón Mendez el mejor jugador quedando afuera en la fase de grupos con Ecuador blink.gif.

Parezco disco rayado, todas las temporadas lo mismo salvo que cambia el año xD

Sigo siendo irregular, y como todos los años peleando arriba pero sin afirmarme. Probablemente termine jugando los playoffs de ascenso, y para variar, perdiendolos xD

PD: Voy por el 2023-2024

Editado por lucas95

Rafa, qué puesto te pide ahora la directiva? Y pensás que puedes ascender? Suerte!

Ramón, que partidito de Masche eh!! xD A ver si ahora repetís el triunfo y ganas la Copa!

Me daban a elegir entre "Mitad alta de la tabla", "Luchar por el título" o "Ganador". Elegí luchar por el título para tener un poco de presupuesto para salarios, porque sino no tenía casi nada.

Al final he armado un buen bloque, se ha quedado alguna posición un poco más coja de gente, pero el presupuesto no da para más.

De momento llevo tres jornadas y hemos ganado las tres, además jugando bien al fútbol y merecidamente, aunque no es una superioridad aplastante. Yo creo que hay equipo para lograr clasificarnos para el playoff, pero lo que ocurra en el playoff de ascenso ya es un misterio xD

Sigo siendo irregular, y como todos los años peleando arriba pero sin afirmarme. Probablemente termine jugando los playoffs de ascenso, y para variar, perdiendolos xD

Ya va siendo precoupante.Hay que hacer un cambio radical...hay que echar al DT xD

Se podria decir que sos el excursionistas de la 5ta inglesa xD

Termine de rendir en la facultad, esta semana le doy duro y parejo al fm :facepalm:

Putas y fernet

Editado por Dambia

Me quiero morir, llevé a Defensores de Belgrano desde la B Metropolitana a la Primera Division, y cuando estaba por terminar el primer torneo en un muy buen 4to puesto me apareció el maldito CRASH DUMP.. me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, jugué esta mañana con Rusia y le gané 2 a 0. Jugué el partido y me fui, ahora tenían que jugar Guinea vs Argentina, más tarde pongo la partida. Guinea no tiene nada, es la revelación sin duda... Argentina tiene un cuadrazo. Si puedo más tarde juego, pero antes voy a tener que ojear el partido Guinea vs Argentina (primera vez que lo voy a hacer en mi vida xD)

Durisimo match, dominaron todo el partido. Se pusieron en ventaja y no tuve otra que arriesgar y tuve que poner a mi mejor jugador Diego Tabarez que está en una pierna, lo puse e hizo la jugada del gol del empate y luego a huevo de pelota quieta gracias a mi gran pateador Botta (terrible como le pega) al área y gol de Robert Herrera! URUGUAY NOMA'

dfdfdfs.jpg

Ya cumplí lo hecho en el Mundial 2018... ahora Brasil, estos nos ganaron en el tercer y cuarto puesto en dicha competición por goleada.

Bueno ahora dale caña a los brasileños para meterte en la final que sería ¿contra quién?

Que grande Agüero aún con la albiceleste y marcando goles, ¿cuántos años tiene ya?

Mi Universidad de Oviedo funciona bien parece. Vamos primeros en el ecuador de la temporada, con un margen que se mueve entre los 5 y los 10 puntos con la zona de corte del playoff. En cuanto a juego, el equipo juega, pero fallamos mucho y tampoco es que seamos capaces de dominar los partidos claramente, pero de momento estoy contento con la actuación. Empezamos fuertes, pero últimamente tenemos algunos altibajos, aunque solemos pinchar con gente de abajo. Espero seguir así para intentar lograr el sueño del ascenso.

Por lo demás, Messi Balón de Oro de nuevo, con Ronaldo segundo de nuevo y Sneijder (en el Manchester City) quedó tercero.

Termine mi segundo año en Praga, gané la liga checa con 29 victorias y un empate. 104 goles a favor y 19 en contra.

Tambien gane la copa de nuevo.

Ahora toca un verano rechazando ofertas por media plantilla, que pesadilla. Pero este año ya si que vendere a alguno.

Hombre, este es el momento en el que ddas el salto y cambias de equipo o de pais xD

O sino, intenta ganar la champions. Te aconsejo que no sufras mas ajjaa.

Yo ahora voy a jugar un ratito, a ver que onda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.