Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No pero no tengo intención de que sea realista en si la partida,lo que sí pretendo es que sea lograble osea que pueda cumplir los objetivos, que haya tiempo suficiente para lograrlos.gracias!

Hola @cfdiego

Sólo recomendarte que para estas preguntas puedes abrir un nuevo hilo y en el subforo correspondiente (FM16). Probablemente obtengas más vistas que posteando aquí.

Saludos.

Gente, al final cuando utilizo las ligas creadas por classen el juego me tirá crash dumps, así que lo voy a hacer solo con las que aparecen ya en el juego, así que ahora en vez de 143 países serán solo 51. Serán 8 partidas en total, 7 con 7 países y 1 con 9. La primer partida será en:

Alemania (3 niveles), Eslovaquia (2 niveles), Italia (3 niveles), Perú (1 nivel), Singapur (1 nivel), Sudáfrica (2 niveles), Uruguay (2 niveles)

También se sorteó la nacionalidad del nuevo DT que será italiana, y el nombre finalmente: ORLANDO MILANI

Milani nunca fue jugador de fútbol salvo los fines de semana con los amigos, pero sí logró sacar la Licencia Nacional nivel A, con la cual espera conseguir un equipo pronto. (esto fue seleccionado por el juego)

Editado por cfdiego

Yo voy con el Wolverhampton Wanderers F.C en la segunda temporada. Estoy en Premier League y voy 9°.

uvJeH.png

uvxM7.png

@Morcha Soy el Rey Bolívia. xD

El primer equipo de Orlando Milani fue el Hougang United FC, de la S. League (1° nivel de Singapur). Milani asumió a finales de julio, y en Singapur se juega como año calendario, por lo que la liga ya estaba avanzada y el Hougang estaba hundido en la última posición. Quedaban solo 9 fechas para revertir un poco la situación y en los primeros dos partidos sacó 4 puntos, la mitad de lo que había logrado hasta ahora, pero en los siguientes siete empató uno y perdió el resto, por lo que el equipo terminó súper último.

uwZJ7tH.png

R7wAWwO.png  

En fin, esos partidos sirvieron para conocer un poco el fútbol de Singapur (asqueroso, offside cada 2 por 3), y también a los jugadores. Por ejemplo algunos extranjeros que cobran muchísimo más que los nacionales y que no son la gran cosa dentro del campo. Milani intentará acomodar todo de cara a la temporada 2016, si es que no lo echan antes de que empiece.

2015 - Hougang Utd - 9° en 1ra división Singapur

@lucho. Ya esta, juga a otro juego xD O con algun equipo de Kiribati, San Marino, Liechtenstein :mrbl:

El hace 5 horas, lucho. dijo:

uvJeH.png

uvxM7.png

@Morcha Soy el Rey Bolívia. xD

Ahora a por el mundial 2026 con la selección :boxing:

3 minutes ago, leamanager said:

Ahora a por el mundial 2026 con la selección :boxing:

Todavía quedo en Bolívar. Quiero llegar al máximo de calidad en las instalaciones y lograr el título nacional con 100%. Además que no echan a Hoyos por nada de la selección. 

Y vamos, @Morcha. Bicampeones!

uC97C.png

uC2xq.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.