Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me quiero morir, llevé a Defensores de Belgrano desde la B Metropolitana a la Primera Division, y cuando estaba por terminar el primer torneo en un muy buen 4to puesto me apareció el maldito CRASH DUMP.. me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uhh!! espero que no me pase a mi! yo estoy con Los Cuervos del Fin del Mundo y los lleve desde el Torneo del Interior al Nacional B con todos los ascensos seguidos! me llega a pasar eso y me muero xD

Respalden la partida!!! Yo la que tengo en el 2022 la tengo guardada 3 veces y guardo muy a menudo.

Una vez mas no logro hacer rendir a Cesc...

El ultimo partido saco 6.2 contra el West Bromwich... Ya no se que hacer, cada vez que dirijo al arsenal es lo mismo. Los perimeros 10 partidos juega desastrozo y despues cada tanto hace un buen partido.

Bueno ahora dale caña a los brasileños para meterte en la final que sería ¿contra quién?

Que grande Agüero aún con la albiceleste y marcando goles, ¿cuántos años tiene ya?

34 años tiene, sigue en el Atlético. Vivió sus mejores épocas conmigo como DT allá por el 2014 :nuse:

Perdí 3 a 0 en Semis con Brasil y 2 a 0 el tercer y cuarto puesto con México. Por ende, 4º lugar, ni una medallita y repito lo hecho en el 2018 xD

Brasil dirigida por Ze Roberto y liderada por Neymar (quien se llevó todos los premios) le ganó la final a la Italia de Cannavaro por 3 a 2.

Ahora dimito en la selección y veo que hago (jabu)

Ahora mismo dirigiendo a la Selección Española jugando el clasificatorio para la Eurocopa 2012 y voy primero. También dirigiendo al Aston Villa (en la misma partida) que lo agarré quedando 12 fechas y en puestos de descenso y lo conseguí sacar teniendo en frente partidos contra Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal. Conseguí salvarlo y ahora estoy en mi segundo año aún en pretemporada a punto de empezar la liga. Espero que este año pueda lugar y quedar más arriba que lo que me dejó el anterior mánager del Villa cuando lo echaron xD

Vaya mala leche, otra vez cuartos. Bueno, estamos hablando de quedar cuartos como si fuese desastroso, pero creo que es un gran resultado igualmente. A ver con quién preparas el de 2026 jejeje

Curioso eso de Ze Roberto como seleccionador camppeón del mundo, o Cannavaro. la verdad es que a Cannavaro sí me lo imagino entrenando, no sé por qué.

Bueno a ver con qué nos sorprendes para la próxima gran cita.

Después de la victoria en la Copa América arranque las eliminatorias para Brasil 2014 ganándole 2-1 a Argentina con dos goles de pelota parada. La base es la misma del campeonato, pero cuando termina la temporada se retira Villar, creo que el reemplazante sera Barreto de Cerro Porteño.

Actualizo mi partida con el Whrexham

Temporada:

2010/2011 - Campeones de la Blue Square Bet Premier - 106pts - 34G - 4E - 8P

2011/2012 - 2do Puesto en npower League 2 - 84pts - 25G - 9E - 12P (Ascenso)

2012/2013 - 4to Puesto en npower League 1 - 84pts - 24G - 12E - 10P (Perdí en la semi-final de los play-off de ascenso)

2013/2014 - 18vo Puesto en npower League 1 - 58pts - 17G - 7E - 22P

2014/2015 - 12do Puesto en npower League 1 - 64pts - 17G - 13E - 16P

2015/2016 (Actual) - 1er Puesto en npower League 1 - 18pts - 5G - 3E - 1P (recién comienza la temporada. Todavía faltan 37 fechas)

Bueno, sigo en Arsenal

En liga vamos bien, ganando la mayoria de los partidos, algunos sufriendo por demas. Por ahora nos ubicamos 6tos (arranque 10mo si mal no recuerdo) y entramos a la euro. Lo bueno es que el liverpool ya esta clasificado por la copa de la liga, entonces eso nos da un cupo mas para copas.

En Champions esta la posta.

Despues de sufrir muchisimo y pasar con un global de 2-2 por gol fuera contra Lyon, nos toco el inter. Cuando crei que me iba de la copa le gane 5-2 la ida con un brillante Walcott marcando un hattrick (el tercero de penal). En la vuelta aguantamos bien. Perdimos 1-0 pero igual pasamos. Ahora en semis nos toca Atl Madrid, rival que no hay que subestimar: Viene de ganarle 5-0 al liverpool en el global, y el tridente Falcao-Aguero-Toni Kroos mete muchisimo miedo, ademas de tenerlo a De Gea como valuarte en el arco.

Mientras tanto, en otras noticias(?), voy a buscarle salida a Van Persie que no me rinde ni un poco y encima cobra un monton. En el periodo buscare alguna incoroporacion pero voy a intentar no gastar mucho.

Buenas, Busco algun equipo europeo, que haya tenido la gloria en un momento, usando un estilo de juego que haya marcado epoca...Recomendaciones? xD ...Seria como el Milan que un usuario trata de emular, pero no el milan claro jaja

Saludos

Buenas, Busco algun equipo europeo, que haya tenido la gloria en un momento, usando un estilo de juego que haya marcado epoca...Recomendaciones? xD ...Seria como el Milan que un usuario trata de emular, pero no el milan claro jaja

Saludos

Notthingam forestt? (no recuerdo si se escribía así exactamente xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.