Febrero 13, 20178 años Ni sé quién es Twellman El tema es que no entiendo las reglas y no sé qué pasa si contrato a un jugador que no corresponde o algo así. Más fácil es volver a Inglaterra y jugar en el lugar de siempre (Crewe o Leeds )
Febrero 13, 20178 años El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: Ni sé quién es Twellman El tema es que no entiendo las reglas y no sé qué pasa si contrato a un jugador que no corresponde o algo así. Más fácil es volver a Inglaterra y jugar en el lugar de siempre (Crewe o Leeds ) Twellman es terrible 9 para la MLS en el FM08 Basicamente si el jugador no corresponde no podes inscribirlo, yo lo que hacia era llenarme de jugadores de GA (Generation Adidas), que serian los que salen del Draft hasta 3/4 años despues que se seleccionan. Creo que no cuentan en los salarios, entonces con lo que tenia de salario me traia 3 o 4 muy buenos jugadores y me armaba un equipazo Yo en Inglaterra no jugue NUNCA, no se porque pero me la baja jugar como 50/60 partidos por temporada. Encima que tiene como 5 copas, no se, medio que siempre me espanto
Febrero 13, 20178 años El hace 13 minutos, Morcha dijo: Yo en Inglaterra no jugue NUNCA, no se porque pero me la baja jugar como 50/60 partidos por temporada. Encima que tiene como 5 copas, no se, medio que siempre me espanto Eso es cierto. Pero intenté en Bélgica y son 8 partiditos de mierda o algo así
Febrero 13, 20178 años En Belgica nunca lo intente ni lo intentaria, o no se si era en Holanda. Pero era algo asi de que habia 4 campeones por temporada, un garron!
Febrero 13, 20178 años Encontré éste hilo: al que en su momento no le di bola porque no me interesaba la MLS, pero voy a probar.
Febrero 14, 20178 años 18 hours ago, Morcha said: @KokoKevin A mi me gusto, el tema es que (al menos en el FM08) se te hace "facil". Al ser tantas reglas los otros equipos como que las interpretan como el culo o algo asi. En la segunda temporada me traje a Beckham con el New England, lo cambie por Twellman creo.. @lucho. Tenes que cambiar de juego ya, te hace mal tanto FM Estoy en vacaciones y me quedo el día todo en casa. Salgo un rato a la noche para ir al Gym y luego vuelvo para el FM. Estoy jugando unas duas temporadas al día.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.