Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@lucho. Entrenador danes? que fumaste cuando creaste la partida? xD

Vuelvo a escribir en el foro despues de mucho tiempo... Empece como manager semi-profesional en el bayer leverkusen (equipo que yo considero tiene un plantel muy aceptable). En mi primera temporada mi unico logro fue salir 3° en la bundesliga, cosa que me parece poco, pero aun asi me dieron el Manager del año. En la temporada siguiente, y ya clasificados a la CC, no pudimos clasificar a primera ronda y quedamos resagados a jugar la Europa League. (competicion en la que llegamos a la final y la perdimos en tiempo extra contra el manchester united) En cuanto a lo domestico salimos 2° de la Bundesliga y sin pena ni gloria en la Copa de Alemania. Esta posicion final nos permitio al año siguiente jugar la Supercopa Alemana, ya que el Bayern se ha llevado el doblete, obteniendo asi el primer titulo personal en la institucion. En mi tercera temporada y con un plantel bastante superior al inicial logre ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la CC (revirtiendo un 1-4 en la semifinal contra el bayern y ganando la final al psg). De mas esta decir que fue una temporada soñada, culminandola con el doblete de las supercopas tanto alemana como europea. Para mi 4ta temporada en el club las cosas no salieron tan bien, si bien logre defender el titulo en competiciones coperas volvimos a pasar sin pena ni gloria (Salvando la supercopa alemana que si ganamos). En la 5ta y ultima temporada el club logre el tricampeonato aleman como unico titulo en el año y automaticamente al cambio de temporada acepte una oferta en el Napoles.

En mi nuevo club las cosas no fueron como las esperaba, idee una plantilla demasiado corta para las pretenciones del club y sin pena ni gloria a los 15 partidos en la serie a renuncie (dejandolos en una aceptable 4ta posicion). 

Salvando el marco que respecta a los clubes, tome el mando de Italia jugando los ultimos partidos de la clasificacion del mundial y logrando el titulo maximo en el año 2022 (ganandole una final a inglaterra por 2-0). Sin dudas fue mi logro maximo pero aun asi no todo es color de rosas.

Actualmente estoy desempleado, despues de haberme ofrecido en el club Boca Juniors y ser rechazado. Muchos clubes europeos se han burlado de mi interes a pesar de tener una carrera mas que aceptable. Seguramente todo tiene que ver con la experiencia internacional que elegi al comienzo de juego. Estoy esperando que algun club quiera contratar mis servicios mientras tanto...

El hace 10 horas, lucho. dijo:

ubAFi.png

ubUNZ.png

Como carajos apareció un híbrido boliviano, alemán y coreano en mi cantera es más complejo de responder.

Nunca vi algo igual :blink2: jajajaja

Igual lo del Bolivar es más impresionante... ¡¡4 copas internacionales!!  Y con canteranos... Qué les das en los entrenamientos? Nafta de avión??

40 minutes ago, Morcha said:

@lucho. Entrenador danes? que fumaste cuando creaste la partida? xD

Demasiada pereza para crear otro - estaba en una partida en Escandinava antes. xD

2 minutes ago, panda_666 said:

Nunca vi algo igual  jajajaja :blink2:

Igual lo del Bolivar es más impresionante... ¡¡4 copas internacionales!!  Y con canteranos... Qué les das en los entrenamientos? Nafta de avión??

Cocaína, antes de los partidos, jajaja. 

El mundo bajo los pies de Bolívar.

uj45A.png

El hace 9 horas, hectortidus dijo:

Una duda, estoy pensando en pillar el 2017 (sigo con el 2015, así que ya toca renovarse), y me gustaría comprarlo en físico. Pero necesito saber si es necesario usar el disco para la instalación, o si te viene un código para descargarlo de Steam directamente. Yo hasta ahora siempre lo había instalado del disco, pero llevo un tiempo con el lector del PC roto. 

Y ya aparte de eso, que tal está el juego? He leido muchas críticas, pero creo que en estos últimos años siempre pasa mas o menos igual siempre que sale un nuevo FM. Lo de que no tenga licencias imagino que será fácil de corregir mediante parches, y también he leido que tiene pocas novedades, pero habiéndome saltado el 2016, supongo que si habrá bastantes para mi. 

Hola compañero. Dos recomendaciones: el primero este hilo para próximas ocasiones, ya que has preguntado en un hilo que no corresponde. El segundo, y muy útil además, el buscador del foro, para saber si tu pregunta ya se ha formulado antes. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes abrir un hilo con tu duda.

Atendiendo a tus preguntas. Sobre el formato físico del juego, pasa por aquí. Sobre impresiones acerca del juego, las respuestas que te pueden dar serán muy subjetivas, así que lo mejor, y que siempre se suele recomendar, es probar la demo para estar seguro si comprar o no el juego. Y sí, con los parches queda muy completo el juego.

Un saludo.

El hace 11 horas, lucho. dijo:

Demasiada pereza para crear otro - estaba en una partida en Escandinava antes. xD

Cocaína, antes de los partidos, jajaja. 

El mundo bajo los pies de Bolívar.

uj45A.png

Felicitaciones! :D

Que lindo salir campeon con un gol en el minuto 90 xD

1 hour ago, Morcha said:

Felicitaciones! :D

Que lindo salir campeon con un gol en el minuto 90 xD

Cuando empataron a los 84 ya esperaba la derrota. 

Crees que ahora apareció un regen danés en mi cantera? xD

EDIT:

ujkyo.png

222 goles y 212 de diferencia. Esto es increíble. 

Hace unos cuantos años, cuando conocí New York, fue amor a primera vista. como tengo familia pude vijar algunas veces más. Ahora, lamentablemente por los próximos 3 años por lo menos (si no se va antes) habrá que pensar en cómo comer más que en viajar...

En fin, que me fui al soraka xD Decidí entrenar al New York Red Bull (el otro es sucursal del City y al City lo odio). Todo muy bien, hasta que me aparece un mensaje que empieza "Te voy a explicar cómo son las reglas de contratación en la MLS..." :o

Contraté dos abogados y tres contadores y todavía están estudiando si puedo traerme un MC :facepalm:

Estos yankees están completamente tarados (jopu)

En fin, que volveremos por los sitios habituales....

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Hace unos cuantos años, cuando conocí New York, fue amor a primera vista. como tengo familia pude vijar algunas veces más. Ahora, lamentablemente por los próximos 3 años por lo menos (si no se va antes) habrá que pensar en cómo comer más que en viajar...

En fin, que me fui al soraka xD Decidí entrenar al New York Red Bull (el otro es sucursal del City y al City lo odio). Todo muy bien, hasta que me aparece un mensaje que empieza "Te voy a explicar cómo son las reglas de contratación en la MLS..." :o

Contraté dos abogados y tres contadores y todavía están estudiando si puedo traerme un MC :facepalm:

Estos yankees están completamente tarados (jopu)

En fin, que volveremos por los sitios habituales....

De lo que te perdes :P

Igual, llega un momento en el que rompe un poco las bolas tantas reglas. Es entendible xD

El hace 9 horas, Morcha dijo:

De lo que te perdes :P

Igual, llega un momento en el que rompe un poco las bolas tantas reglas. Es entendible xD

¿Tan buena es? Son pocos equipos, todos millonarios, llenos de viejos jubilados del futbol mundial :nuse:

Lo bueno es que no tiene inferiores y todos esos extras que te rompen las bolas y te sientan más tiempo en el escritorio. Lo malo es que tendría que reforzar el equipo y es un quilombo.

Cansé del partido con Bolívar tras quedarme como el equipo con más Libertadores (8) y Mundiales (4) en Sudamérica. 

Ahora voy a empezar una en Argentina con un equipo chico con la misma propuesta de usar sólo las canteras. 

uAMWc.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.