Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, finalmente gane la FA cup 2-1 vs Aston Villa en un partido tranquilo, goles de Walcott y Nasri, mis dos jugadores favoritos del equipo, junto con Wilshere.

En tanto, en la champions se dio una final tremenda: Atl Madrid-Real Madrid con victoria 3-2 en favor de los colchoneros con un partido para enmarcar de Falcao, marcando los 3 del Aleti.

En liga quedamos 6tos (nada mal, siendo que empezamos 11), detras del Manchester (campeon), Chelsea, City, Liverpool, y Tottenham.

Ahora veremos que movimientos hacemos en la pretemporada. No hay mucha plata creo, y tampoco hay disposicion de comprar mucho. Veremos veremos veremos.

Bueno, hago un doble pero tengo algo que comentar xD

Fue un periodo de fichajes movidisimo, pero hubo un movimiento en particular que puede cambiar el curso de la historia:

Cesc Fabregas ficha por el Real Madrid por una cantidad de 70M de euros.

No se si hice bien o no, la aficion esta un poquiiiito enojada conmigo (0% de valoracion a la venta xD), pero sinceramente no me rindio ni un poco y la plata me viene bien.

Vinieron: Lukaku por 30M, Strano (un CD regen que tenia en el ajax) por 12M y Chiellini por 47M.

Ademas volvio Biro, un regen brasilero que es un crack (segun el segundo ojeador va a ser mejor que cesc).

Ademas se fueron muchos jugadores, entre ellos Chamakh (5.75M), Djouru (11M), Toivonen (9M), y alguno mas. En total 114M de euros vendidos y 90M fichados.

Esperemos que la movida salga bien, le tengo mucha fe a la pareja Biro-Ramsey para tomar las riendas del equipo, ademas de Wilshere.

Crucen los dedos xD

Bueno, pues despues de dos meses sin apenas tocar el FM, me ha dado por empezar una partida con el FM11, más que nada porque al final apenas lo he jugado (nunca he pasado de la 1ª temporada) y a este paso va a salir el FM12 antes de que me ponga en serio con él. Por supuesto, no voy a dejar mi historia, pero de vez en cuando viene bien una partida alternativa para no saturarse.

No tenía ni idea de qué equipo elegir, así que cargué un puñado de ligas grandes y dejé que el juego eligiera un equipo al azar. Salió el Stoke City, así que allá voy, a ver que pasa. Hace años que no entreno en Inglaterra.

De momento ya he visto que tengo cuatro delanteros negros de más de 1,90, un punto a favor del equipo xD.

Que buena noticia Carlos! Seguro podrás enderezar el ritmo. Cualquier jugador que necesites, pide que alguno puedo recomendar.

Cómo está Tafer? Ariete y rinde mucho. Capoué y Sissoko, gran mediocentro tienes. Además contrataste a Bakambu, hoy día (promediando mi tercera temporada) es la estrella del equipo. Gran compra.

A fin de temporada recuperas a Pelé, el portero, renuévale el contrato si puedes porque es un jugador fundamental. En defensa te falta bastante, quizás puedas ir por Mangala, que el inicio no rinde tanto pero al ser joven crece rápidamente y es barato.

Otro que puedo recomendarte para que no gastes tantos es Bressan (bielorruso) si es que ya no lo vendieron y quizás sirva ir por la cesión de Hlousek, extremo checo que termina siendo figura. En defensa es complejo reforzarse bien, mirate el haitiano Genevois que juega en Francia y te sale barato, además de en lo posible busca un central con fuerza y buen juego aéreo, ya será más caro conseguirlo.

Suerte y mantenme informado xD.

Tafer está siendo uno de los 3 mejores del equipo, 9 goles, 5 asistencias... está bien. La verdad te pediría que me dijeses como está por esa temporada para ver si intentar ficharlo o no. Tiene una clausula de cesión de 4M€, que es mucho, pero le tengo cariño a este jugador y además me tiene como empleado favorito, que pocas veces me ocurrió porque no soy de jugar muchas temporadas en un club, aunque es lo que quiero hacer ahora xD

Lo de Yohann Pele ya lo tenía pensado, es una putada no poder contar con él toda una temporada, igual que Pentecôte que hasta febrero/marzo nada.

A final de temporada ya tenía en mente fichar a dos laterales, de centrales ya tengo tres bastante buenos.

Ah, y fiché en enero a Bradley Johnson como suplente por 204m€ Es bastante completo.

Si puedes mirarme como evoluciona Tafer sería un gran favor, juego con arietes y tengo para el próximo año a Pentecôte y Luan, pero si acaba en crack lo ficharía sí o sí xD

Un saludo!

Yo estoy en una partida del 2019, si quires te paso su screen xD

Aquí:

12554452.jpg

Yo lo he tenido de suplente en el Lazio y la verdad es que me ha funcionado bien cuando a entrado xD

OT: Ahora con el Milan en 2019 con un equipazo xD

Joder, pues me lo pones difícil xD

No ha mejorado tanto como esperaba que lo hiciese pero aún así es un crack, pero buff, son 4 millones, aunque me tiene como empleado favorito y seguro que quiere venir... Vamos que no tengo ni puta idea de que hacer xD

Yo que tu lo fichaba. Si ves que no te rinde, puedes venderlo por una buena cantidad, 6-8 millones.

Puto jdownloader xD

Editado por antoniodavid96

Picho da positivos a AD porque fichó a Tafer con el Almería y marcaba hasta los mano a manos que no tenía el amigo. Jugadorazo xD

Se terminó una nueva temporada en el Newcastle, mucho mejor de lo que se esperaba al inicio del torneo. Empezamos aceptablemente la liga, con victorias que dieron que hablar, frente a Tottenham y Manchester United, pero llegó un partido que cambiaría los papeles de mi cuadro, el Coventry me ganaba 1-0 en St. James Park, en uno de esos partidos que uno no puede creer como pierde. El cuadro no fue el mismo, y para peor, Soumaré, el mejor jugador del club, tuvo morriña y se tuvo que ir un mes a su país, Malí. En ese lapso estuve más de 6 partidos sin ganar, quedando afuera de Carling Cup frente al Chelsea por 2-3, perdiendo puntos contra Blackburn, Birmingham, Norwich, hasta que volvió Soumaré, y volvió Newcastle.

Estuve 12 partidos sin perder de la mano del jugador de Malí, que siempre era el artífice de las victorias (a pesar de que en algunos casos no marcara goles) junto a Artabe, juvenil español que pertenece a Everton (se va a hacer todo lo posible por conseguir su ficha).

No hay mucho más que destacar ya que no jugué torneos internacionales a causa de mi 15º posición en la temporada pasada, quedé afuera de la FA Cup a manos del campeón de la Premier, Manchester City, por 4-0, en esa copa Liverpool se impondría al Aston Villa por 1-0, otorgándome la última plaza para la UEFA Europa League de la próxima temporada. Ya muevo hilos para contratar a un actual jugador de selección, y se viene la Eurocopa, ya con mi Inglaterra preparada para ser la gran anfitriona.

Saludos !

Bueno pedro, de un 15 a puesto de uefa, excelente! Una lastima que se haya ido el de Mali, sino quien sabe como hubieses quedado. Es la contra que tiene contratar extranjeros (sobretodo africanos o sudamericanos, que son los que mas extrañan, no se por que xD)

OT: mi equipo termino armado de la siguiente forma:

POR:Titi (regen crack)

DFI: Vermaelen

DFC's: Kjaer(32M) y Chiellini (47M)

DFD: Sagna (no me convence igual, pero es el mejor que tengo)

MEC's: Marchisio y Ramsey

MPI,C,D: Nasri (♥), Wilshere, Walcott

DLC: Lukaku

En el banco:

Sczsesny; Koscielny; Strano; Van Persie (tengo miedo de venderlo y que me echen por vender a las leyendas del club xD); Bendtner; Biro; y un regen DFD que es "bueno".

Igual el banco va rotando, a veces esta Bryan Ruiz, Clichy, Gibbs, y gente asi.

En UEFA vamos primeros del grupo con 6ptos de 6. En premier ganamos todos menos 2 partidos. Uno lo empatamos contra uhn equipo malo (norecuerdo xD) y otro lo perdimos contra el Tottenham (xD horrible partido). La comunity shield la perdimos con un desastre de Chiellini (3.6 de nota. Fue su debut xD) pero no nos importa xD

Ojala lleguemos lejos esta temporada. Mi objetivo es ganar la uefa y quedar arriba en liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.