Julio 21, 201114 años @Dambia Esa defensa de oro que tenés jaja, los 2 centrales ya suman 79M, tremendo, con ese plantel podés llegar muy lejos, aunque nunca vi en mi vida como juega Lukaku, pero esperemos que rinda bien. Suerte en la temporada! Un consejito, si podés ponelo a prueba en algún amistoso o partido sin mucha trascendencia. Probá a Walcott de ariete, con otro delantero por la derecha que lo asista, con Inglaterra me rindió notablemente, 15 goles en Eurocopa y 12 en la Copa Confederaciones, un monstruo. Saludos.
Julio 21, 201114 años Si, tenia pensado ponerlo a Walcott de ariete. Los ultimos partidos de la temporada anterior jugo y la rompio. Pasa que tengo miedo de quedar mal parado atras. Igual lo voy a intentar. Lukaku en el Ajax me rindio barbaro, y necesitaba un hombre objetivo y lo traje. No esta rindiendo TAN bien, pero ya se va a aclimatar. Gracias por los consejos. Los centrales son tremendos. Chiellini es el mejor defensor del juego, y Kjaer es una bestia.
Julio 21, 201114 años Muy buena plantilla Dambia, yo soy un fanático de Lukaku, así que espero que rinda bien y demuestre que vale para el Arsenal. Pedro enorme temporada con el Newcastle, a ver si sigues en progresión y el año próximo es aún mejor. ¡Por fin logré el primer ascenso! me ha costado muchísimo pero al final he logado el ascenso a Segunda B con el Universidad de Oviedo. Ha sido una temporada larga con muchos altibajos, pero en la recta final conseguí sacar muchos puntos para recortar a los dos primeros y ganarles. En Los playoff sufrimos de lo lindo, ganamos al Burgos en semis por penaltis, y después al Eldense en la final por penaltis también. Mi reputación no ha mejorado, me sigue poniendo "sin probar" pero al menos dentro del club ya soy un ídolo y sí que sueno de rebote para algún banquillo de Segunda B como el Santa Eulalia, Amurrio o Levante "B". Aunque de momento tengo contrato con el Universidad y seguramente intente hacer con ellos una buena campaña en Segunda B, aunque si llega una buena oferta habrá que pensarla. Dejo pantallazos de la tabla y los playoff. Clasificadión Semifinal Playoff Final Playoff Trayectoria: Tourizense (2010-2011) - 4º en Segunda División Central (Portugal) Tourizense (2011-2012) - 2º en Segunda División Central (Portugal) Tourizense - Universidad de Oviedo (2012-2013) - 4º en Tercera División Grupo 2 (España) - Semifinales Playoff Universidad Oviedo (2013-2014) - 1º en Tercera División Grupo 2 (España) - Ascenso
Julio 21, 201114 años Acabo de finalizar mi primera temporada con el Tolouse, resumo por puntos. 1. RETIRO lo de que me arrepiento de fichar a Ben Saada, con el cambio de táctica y mejora del equipo ha entrado en el mejor 11 del año, metió 5 goles y dio 15 asistencias, el que mas en la liga. 2. He quedado 5º y mi sorpresa es que creo no me clasifiqué para la Europa League. Segundo equipo con mas goles en la liga. Aquí la clasificación: 3. Yannis Tafer fichado por 3.4M€, esta temporada metió 19 goles y dió 6 asistencias, la delantera de la temporada que viene esta cerrada con él, Bakambu, Pentecôte y Luan. 4. Bakambu (14 goles 8 asistencias) jugador mas prometedor de la liga y Tafer jugador revelación 5. Fiché para esta temporada a varios jugadores, Jonathan (LTD) del Corinthians, J.A. Ríos (LTI) del Sevilla (viene por un año a ver si mejora algo ) y a Yannis Tafer por 3.4M€, fichajazo 6. Necesito un LTI titular y un ME C que funcione bien como Centrocampista Recuperador, aquí espero que me recomendeis alguno... PD: Sigo flipando en que remonté del puesto 11º al 5º PARA NADA, yo creí que el 4º y 5º se clasificaban sí o sí a la Euro League...
Julio 21, 201114 años Felicitaciones Maxi ! Tremenda temporada te mandaste, 85 puntazos. Siempre hay que sufrir en los ascensos jajaja, pero el sufrimiento deja un sabor mucho más especial al ascender. Ahora a hacer un buen papel en la Segunda B, tratar de hacerse fuerte como local . Saludos Maxi. Actualizo lo que voy de la Eurocopa. Empecé el tan ansiado torneo continental, que se disputa en los magníficos estadios de Inglaterra, tales como Wembley, St. James Park, Old Trafford entre otros. El grupo que me tocó fue más que nada, accesible. En el debut jugado en la cancha del Newcastle fuimos ampliamente superiores a Irlanda, terminamos ganando por 4-0, los 4 repartidos en 3 de mis 4 delanteros, cosa que no se veía muy a menudo. El segundo partido le ganamos con autoridad a una Austria alicaída, por 3-0. Y en el cierre, eliminamos a Rumania con otro contundente 4-0, otra vez con goles repartidos entre 3 de 4 delanteros. Carty andaba lesionado por eso no pudo entrar en el festival de goles. Pasamos con un saldo de +11, sin goles en contra gracias al gigante cancerbero Lee Taylor. En los octavos de final (2º Ronda) chocaron dos grandes rivales de la historia, Inglaterra vs Escocia. Pudimos ganar sin brillar, y sobre la hora con gol de Rose (85'), pasando sin jugar alargue y sin cansarnos tanto a la siguiente fase, que nos enfrentaría con Portugal. El partido empezó con CLARO DOMINIO de los lusos, el miedo me devoró por momentos, pensé que me quedaba afuera en Cuartos, algo inaceptable para mí y para la afición ya que soy local. Pudimos aguantar el 0 en el arco hasta el alargue, donde mandé a un golpeado Carty a la cancha, arriesgándome a que se lesionara de gravedad, pero al fin y al cabo fue gratificante su entrada. Minuto 91' y gol de Carty para hacer estallar el estadio. Con ese 1 - 0 terminó el partido y nos mandaba a Semifinales, donde se encontraría en mi camino Bélgica, que hasta ahora había sido la gran sorpresa eliminando a Alemania y Rep. Checa. Empezabamos 2-0 arriba pero un penal dejaba a tiro del empate a Bélgica, cosa que me inquietó, así que mandé a la cancha a Wheeler y cerré el mediocampo, lo que nos deparó con 2 goles más del héroe de la noche, Marc Rose de nuevo, metiendo 4 golazos para situarnos en la final, que será contra la poderosa Francia, país que siempre me tiene a maltraer. Termino el partido y les actualizo. Saludos !
Julio 21, 201114 años Gran partida te mandas Pedro, la verdad notable. Rafa, al fin el ascenso! Esperemos mejorar esa reputación jeje, a ver si aparece alguna oferta de las buenas Carlos.... Te dije lo de Bakambu, te dije lo de Tafer. Ahí tenés delantera para el resto de la partida. Bakambu es goleador de la próxima temporada si lo llevas bien. Conmigo la rompe. En cuanto a recomendaciones, te digo: Vincent Pajot y Lucas Digne. No tengas miedo de poner a Digne de titular . Fíjate en Thomas Fontaine, libre de Lyon en breve. Y cuando puedas, invierte en Yanga Mbiwa, crack en todos los puestos de la defensa.
Julio 21, 201114 años He mandado ojear a todos, no sé porque tanta obsesión en que fiche a un central si Mauro Cetto 7.01 de media (además 3 goles), Fonfana 7.09 de media y 8 goles y de suplente Congre con 7 de media en 15 partidos. A los demás los he mandado a ojear, que os parece este como lateral izquierdo: Me costaría 2.5M€ porque el Valenciennes descendió, en enero pedían 4.5 Ahora a ver si vendo a Moussa Sissoko por un pastizal, mas que nada porque ahora juego con recuperador y no con todoterreno Y no lo dije pero busco recuperador porque a Capoue lo vendí en enero por 5M€ -- Por Mbiwa me piden 11.5M€, casi dos veces mi presupuesto Por Pajot me piden 2M€, pinta bien y si no encuentro alguno mejor lo ficharé. Sigo aceptando recomendaciones por un recuperador
Julio 21, 201114 años Tu recuperador era Capoué. Un crack. N´Koulou otro que sirve como recuperador, es bastante polifuncional además. Ese lateral izquierdo lo tengo preseleccionado, hazme caso con Digne... De los centrales que tienes me quedo con Congre, el resto no me gustan pero si te funcionan hay que respetarlos jeje. Suerte!
Julio 21, 201114 años Pues rechazo a ese lateral y ficho a Digne aunque quizá no sea titular esta temporada el ojeador dice que llegará a ser de los mejores laterales de la liga... De recuperador fiché como opción 1 a Mahamadou Diarra, gratis, aunque no descarto fichar a alguno que me recomendaste, mas que nada porque solo tengo a este Puede que la delantera no esté cerrada, está Van Nistelrooy sin equipo y no puedo decir que no a mi ídolo, aunque cobre 2M€ dos temporadas y no sea titular lo quiero tener en mi equipo Editado Julio 21, 201114 años por Carlos1924
Julio 21, 201114 años Pero que ojeador? Yo te digo eso!!! . Acordate que soy tu ojeador en el futuro . Año 2013, Marzo, Digne perseguido por todos los equipos grandes. Cuando finalice la temporada subo números y perfiles, ya verás . Editado Julio 21, 201114 años por Andy10
Julio 21, 201114 años Pero que ojeador? Yo te digo eso!!! . Acordate que soy tu ojeador en el futuro . Año 2013, Marzo, Digne perseguido por todos los equipos grandes. Cuando finalice la temporada subo números y perfiles, ya verás . Tranquilo hombre, que ya está fichado, eso sí, me costó 3.1 M€... Quizá por el Lille campeón es tan caro Y Van Nistelrooy también fichado, Yurchenko ya está casi fuera, (cedido por 500m€ mas precio futuro 1.5M€). Soren Larsen fuera... Aún no se fue Sissoko que es por el que esperaba sacar 10-15M€, y aun tengo 9M€ de presupuesto, andy, dime alguno por ahí que esté de crack mundial en esa temporada que lo ficho Ya he hecho mi equipo y creo que me va a sobrar 15 millones de presupuesto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.