Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que se quejan por vicio

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si ésto iría en este subforo o en el de temas generales, pero como es algo que no me ha pasado NUNCA antes (y eso que llevo jugando a esta saga desde hará como cosa de 11 años) he optado por ponerlo aquí ya que me parece raro de cojones...

He empezado una partida con el Espanyol y la verdad es que de momento me está yendo de dulce, llevo ocho partidos en los que el equipo está ofreciendo un rendimiento espectacular con 6 victorias y 2 empates (uno de ellos siendo un más que meritorio 1-1 en el Santiago Bernabéu) y el equipo se encuentra en segunda posición (detrás de un intratable Atl.Madrid) y sólo ha encajado un gol en 8 partidos.

Hasta aquí bien, ¿verdad?

Pues resulta que en tan poco tiempo ya he recibido un par de quejas que me han dejado perplejo como poco...

Primero se me viene quejando Léo Baptistao por falta de minutos de juego... Cuando es el delantero titular y de 8 partidos ha jugado 5 de titular y 1 saliendo desde el banquillo (se vio claramente beneficiado de un par de lesiones menores que tuvieron Gerard Moreno y Álvaro Vázquez). ¿Cómo se puede quejar de falta de juego cuando es el delantero titular y ha jugado prácticamente en todos los partidos hasta la fecha? Ni que estuviéramos jugando al FIFA 17...^^U

Y luego viene un caso que es para mear y no echar gota... Roberto se me lesiona en la recta final de la pretemporada, perdiéndose los dos primeros meses de la competición... lo cual me supuso un palo tremendo ya que tuve que convocar al portero del juvenil para llenar convocatorias (ya que Pau López no puede ser repescado de una cesión que le está echando a perder deportivamente hablando por otro lado). Tan buen punto se me recupera (no pasó ni un sólo día) lo primero que se le ocurre al condenado es decirme "¿Por qué diablos no estoy jugando?". En qué cabeza cabe... Se pasa dos meses en dique seco y lo primero que se le ocurre hacer es exigirme jugar por decreto ley, quitar a un portero que lleva 1 gol encajado en 8 partidos (siendo el menos batido de la categoría) y arriesgarse a recaer...

8440942.jpg

Imagen de archivo de los dos primeros meses de Roberto en mi partida

He logrado que las cosas no llegaran a mayores, ya que si hay algo que haya aprendido tras once años jugando al FM es a apagar fuegos en los vestuarios, pero es la primera vez que me encuentro con quejas tan surrealistas como estas... ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

.P.D.: Si logro extender la cesión de Diego López por un año más a Roberto le doy la patada...

Lo mas similar es con Jorge, lo fiche como lateral de rotación y lo he ido usando durante la temporada como tal, rotando con Gibs, y al finalizar su primer año, me pide que le renueve el contrato (para ganar más, como buen jugador brasileño que es ) para que se asemeje a su importancia en el equipo... ¡se me estaba viniendo arriba! Obviamente le dije que quedaba mucho para finalizar su contrato y que se peinase :D

• Autor

Óscar Duarte me ha hecho lo mismo...XD Pero en su caso tiene sentido ya que es titular y lo viene siguiendo la Juve muy de cerca (con halagos constantes de Allegri incluídos) por al menos es una queja que veo viable y lógica (a diferencia de los otros dos casos que cité antes), al final lo pude resolver con un "céntrate en jugar ahora y al final de la campaña ya nos centraremos en ese asunto".

Lo que me estoy fijando es que en este FM los jugadores son más propensos a quejarse que en versiones anteriores (incluso en vestuarios con muy buen ambiente) por lo que tener tacto y mano izquierda parece ser más importante que nunca...

• 4 semanas más tarde...

En FM 15 lleve a Rulli al Soton y fue increíble la cantidad de veces que me armó problemas. Era insoportable. Lo cual es raro porque justamente Rulli tiene una personalidad bastante buena, no ha sido problemático en lo que va de su carrera. Pero con Southampton la verdad que fue para sufrir, hasta que en la medianía de su segunda temporada en el club lo tuve que vender porque me hartó.

Semana tras semanas tenía una queja suya, y casualmente mientras estaba descontento era cuando su rendimiento decrecía considerablemente a punto de pensar que, com diríamos en Argentina, "me estaba haciendo la cama".

• 4 semanas más tarde...

Mateo Kovacic es el 10 de mi equipo, MC Organizador Adelantado Apoyo titular.

Estamos en semis de Champions y lo guardo en los dos partidos de liga que tenemos en medio para que juegue fresco en Champions. Y con que sale? "Quiere jugar más partidos de titular". A la cantera te voy a mandar de titular pedazo de hdp, encima perdimos la semi contra M. United (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.