Jump to content

Featured Replies

• Autor

***Previo Real Sociedad - Juventus de Turin***

untitled5gr.jpg

Palmares

3 Champions League

1 Recopa (1984)

3 Copas UEFA

3 Supercopas de Europa

1 Mundialito (2011)

2 Intercontinentales

- Segundo partido contra los italianos en menos de 15 dias, pero esta vez con una diferencia. La Juventus viene bastante cabreada, ya nos daban por eliminados, y ahora somos nosotros los que estamos en ventaja, ya que ganando este partido, pacxticamente estamos en la siguiente fase. Lo malo es que no tenemos, ni el factor sorpresa, ni a Caracciolo, que fue el que resolvio el partido en Turin...Por suerte, el mediocentro Brasilenyo Renato vuelve al once, una gran noticia para el equipo.

betandwin9ma.png

1 - 2.50 (Fav.) ------- X - 3.00 ------- 2 - 2.62

Bajas importantes:

Real Sociedad: Basta, Caracciolo.

Juventus: Ibrahimovic y Trezeguet.

• Autor

***Real Sociedad - Juventus de Turin***

Martes, 30 de Octubre de 2012 20:45

Champions League

Anoeta, San Sebastian

Colegiado: Robert Belgrund

partido8bp.jpg

Real Sociedad 4 2 Juventus

Goles:

1-0: 23' Renato

1-1: 31' Mutu

2-1: 42' Pazzini

3-1: 48' Oskitz pen.

3-2: 59' Volpato

4-2: 89' Manu Salvador

Amonestaciones:

Tarjeta amarilla para Renato, por la Real.

Analisis del equipo

Moreira 7

Beltran 7

Aurelio 7

Andres 8

Dawson 8

Oskitz 9 MJP

Wright 7

Diogo 6

Pazzini 8

Pinga 7

Renato 8

-------------------

Bujak 6

Manu Salvador 7

- Casi podemos decir que nos hemos cargado a la Juventus y estamos a un punto de pasar la fase de grupos. El partido empezaba bien, con un gol del recien recuperado Renato. Mutu se encragaba de empatar en la unica oportunidad hasta el momento de los italianos, pero nos volvimosa poner por delante con un gol psicologico, al final de la media parter, y otro mas doloroso aun nada mas empezar. La Juve lo seguia intentando, y Volpi ponia el 3-2 y los nervios al banquillo. Alla por el 65' saque a Pazzini para darle minutos a Manu Salvador. a la aficion no le gusto mucho, pero es que Pazzini estaba muerto, esta jugando todos los partidos. Pues a poco del final, sentenciamos con el 4-2, con un gol de...Manu. El canterano que callo muchas bocas, y la aficion que acabo por aplaudirle a rabiar, todos contentos.

El otro partido del Grupo B

Manchester United 4-0 Hadjuk Split

Grupo B

untitled4yx.jpg

Editado por cristianvillarreal

• Autor

noticias5rp.jpg

A Un Paso De Octavos

- La Real Sociedad esta a punto de batir otro record del club: Llegar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Champons League.

Si el equipo donostiarra saca un empate, ya sea ante el Manchester en Anoeta, o ante el Hadjuk Split, en Croacia, estaran clasificados, aunque no importa si pierden los dos partidos si la Juventus no gana los dos que le quedan, uno de ellos ante el Manchester en Old Trafford...

Cabe destacar que los vascos siguen como primeros de grupo.

- El canterano Manu Salvador estara de baja una semana, por un esguince leve de tobillo. Por contra, Caracciolo seguramente este a punto para el partido ante el Zaragoza en Liga.

noticiasespana3rh.jpg

- Cesc Fabregas, del Arsenal, y Vicente, del Valencia, las dos primeras bajas para el amistoso ante San Marino, en 10 dias. Francisco Javier Yeste, del Zaragoza, y Luis Garcia, del Liverpool, seran los sustitutos.

Editado por cristianvillarreal

joder se va quear la juve fuera por tu culpa!! eres grande pisha!!!! :P

Si no me equivoco, la Real estuvo en octavos en la 03-04 no??? La eliminó el Olympique... :hello:

• Autor
joder se va quear la juve fuera por tu culpa!! eres grande pisha!!!! 

Y eran ellos los que se pensaban que eramos la cenicienta del grupo...Aunque esta claro que nos ha beneficiado que tanto Ibrahimovic como Trezeguet hayan estado lesionados los dos partidos...

:hello:

Si no me equivoco, la Real estuvo en octavos en la 03-04 no??? La eliminó el Olympique... 

En serio?? Ara mentero...

• Autor

noticias8cw.jpg

El Sporting de Gijon prescinde del entrenador Fernando Morientes

Entrevista con el Presidente, Manuel Vega Arango

Porque se ha prescindido de los servicios de Morientes?

- Fernando dio todo lo que pudo por el club, pero estamos en la zona baja de la tabla, y no podemos permitirnos ni pensar en volver a Segunda B.

Entonces, el objetivo del club es el de mantenerse en Segunda?

- Eso minimo, y con el tiempo, volver a Primera.

Cuales son los principales candidatos para llevar las riendas del club tras la marcha de Fernando?

- Tenemos un par de entrenadores en el punto de mira, veremos como va la cosa.

Que me dice del manager Cristian Sirera, que siempre ha demostrado tener un aprecio especial al club?

- Esta claro que si Sirera, hablase con nosotros lo recibiriamos con los brazos abiertos, pero Cristian esta en San Sebastian, y no creo que vaya a moverse de alli, las cosas le van muy bien...

Pero Sirera seria un buen entrenador en Gijon?

- Por supuesto. Ademas de tener experiencia ganando titulos, y muchos en poco tiempo, tambien ha estado en Segunda, todos recordamos como saco al Racing para llevarlo a la Champions...

- Ante el supuesto interes del club asturiano, Sirera declaro:

" No soy de dejar a equipos en mitad de la temporada, como bien sabeis. Ademas estoy muy bien en San Sebastian. Pero por otra parte, no quiere decir que solo una oferta de un club mas grande que este, que ya hay pocos, sea lo unico que me haga moverme de Anoeta. En la vida no todo es ganar titulos...

xDxDxDxD

Vas a ir al Sporting.....

Tres historias de un mismo equipo, debe ser un récord mundial...

Un saludo xD

• Autor

Vas a ir al Sporting.....

Tres historias de un mismo equipo, debe ser un récord mundial...

Un saludo 

De moomento no me voy, se vera en temporadas vinientes, pero de momento e quedo en San Sebastian, simplemente que el Sporting me tento, y les dije que veriamos...

xD

Hola!!

Me hace daño a los ojos que le llames Oviedo al ACF!!!! ¬¬ Son totalmente distintos, ese equipo se hizo para echar al Real Oviedo, y refundarlo asi y son nuestros enemigos, a parte del Sporting, que hiciste bien en rechazar!

Tienes poco tiempo, ultimamente, no? Porque ultimamente me dejas con intriga ya que no escribes tan asiduo.

Un saludin!

Qué faena que dejes a la real xD

Te deseo lo mejor para el Sporting cristian!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.