Jump to content

Featured Replies

• Autor

portada3cd.jpg

SIN COLUMNA VERTEBRAL

- El Villarreal ha sufrido un grave contratiempo; o a decir verdad dos; El andaluz Jose Mari y el argentino Juan Pablo Sorin han rechazado renovar sus respectivos contratos, por lo que sus contratos han quedado desprotegidos, y en unos pocos dias, han volado de El Madrigal.

- Por suerte, el contrato desprotegido les ha hecho pagar al menos el valor del jugador a los clubes que los han fichado, estos son :

- El Deportivo de la Corunya se ha hecho con los servicios de Sorin, por una cifra de 7 Millones de Euros.

- Y el Atletico de Madrid ha hecho lo mismo con Jose Mari, esta vez por 9 Millones de Euros.

- Por lo tanto, el manager Sirera tiene algo mas de 16 Millones de Euros para fichar a dos extremos, uno por cada lado, que sean titulares. El cuerpo tecnico esta trabajando en ello para cerrar las contrataciones cuanto antes.

- Por otra parte, se ha acordado la rescision de contrato para Penya y Josico, que quedan libres.

- En otro orden de noticias, Samuel Eto'o recogio la pasada noche el premio de Bota de Oro en la entrega de premios que se celebro en Burdeos. Eto'o fue el ganador con 33 goles anotados.

• Autor

portada3cd.jpg

CERRADO EN DOS DIAS

- 48 Horas; esto es lo que ha tardado el Villarreal en cerrar las dos contrataciones prioritarias. Los jugadores son Kiki Musampa, que llega del Manchester City por algo mas de 5 Millones de Euros para ocupar la banda izquierda; y Marek Jankulovski, uno de los lideres del Udinese y de la seleccion Checa, que llega al Madrigal tras abonar el club los 12 Millones de su fichaje.

untitled3mq.jpg

untitled7xm.jpg

• Autor

portada3gg.jpg

REFUERZO PARA LA ZAGA

- Llego el que segun Cristian Sirera sera el lateral derecho titular : Marco Caneira lllega al club de La Plana tras pagar 1.2 Millones de Euros al Burdeos.

- Por otra parte, tanto Cases como Marcos, canteranos del B, han sido liberados del club, dandoles la carta de libertad.

- El Mallorca ha fichado al ex-Villarreal Josico, que estaba libre.

- Los amistosos de pretemporada seran los siguientes :

-8 Agosto - Villarreal vs Villarreal B

12 - 13 Agosto : I Trofeu de la Ceramica

12 Agosto - Semifinales - Villarreal vs Deportivo/ Sporting Gijon vs Sevilla

13 Agosto - Final y 3er y 4o puesto.

untitled9kt.jpg

• Autor

portada3gg.jpg

LLEGA EL ULTIMO REFUERZO

- Ultimo fichaje para los de Sirera, se trata de Fernando Navarro, que ficho procedente del Barcelona, pagando el club amarillo 3 Millones de euros.

- Hoy se jugo el primer amistoso contra el Villarreal B , con resultado de 2-1 con goles de Forlan y Musampa por el primer equipo.

untitled9oz.jpg

Yo creo que debiste pedir en cesion a Fernando navarro ya que solo lo utilizaras como suplente y tres millones de euros por el lo considero como mucho.

Me ubiese gustado Mauro Esposito como extremo

• Autor
untitled5yw.jpg
  • Autor
Yo creo que debiste pedir en cesion a Fernando navarro ya que solo lo utilizaras como suplente y tres millones de euros por el lo considero como mucho.

Me ubiese gustado Mauro Esposito como extremo

Navarro esta valorado en mas de 6 millones de Euros; pague los 3 porque estaba transferible, y con 23 anyos y el gran rendimiento que dio en el Barcelona el anyo pasado, me parecio que teniamos suplente de lujo y titular para el anyo que viene, cuando Aruabarrena tenga 30 anyos...

Demasiado tarde para Mauro, lo ficho en Junio el Newcastle por mas de 10 Millones, es inalcanzable para nosotros...

:hello:

• Autor
untitled1gc.jpg

Bonito el equipo que te has montado. El sporting en su sitio, en Primera.

Puxa Sporting Ostia!!

Suerte, este año vamos a Champions. Cuentame como vá Chengue,, que hizo en la temporada pasada y demas, si puedes vaya.

• Autor

portada7cu.jpg

- Final del periodo de fichajes

- Despues del verano, estos son los movimientos mas significativos. A destacar el tremendo derroche del Real Madrid:

- Robben - Del Chelsea al Real Madrid - 75 Millones + Owen :hello:

- Xabi Alonso - Del Liverpool al Real Madrid - 30 M

- Hleb - Del Stuttgart al Deportivo - 25 M

- Tuncay - Del Fenherbace al Deportivo - 18 M

- Heinze - Del Manchester U al Atletico de Madrid - 12 M

- Tote - Del Betis al Sevilla - 8 M :hello:

- Lahm - Del Bayern al Real Madrid - 7 M

.............................................................................................

.............................................................................................

OFF TOPIC

- Como viene siendo habitual, no estare el fin de semana. Pero el Lunes empezaremos la siguiente temporada, el primer partido en El Madrigal ante el Barcelona, y el segundo ante el Betis en su casa...

Espero que os este gustando la historia ;)

Buen fin de semana, no hagais nada que yo no haria ;)

:)

• Autor
Bonito el equipo que te has montado. El sporting en su sitio, en Primera.

Puxa Sporting Ostia!!

Suerte, este año vamos a Champions. Cuentame como vá Chengue,, que hizo en la temporada pasada y demas, si puedes vaya.

El Sporting se lo tenia merecido, aunque flojeo un poco al final de la temporada, habria sido una injusticia que no hubiera subido;

Venga va...pa que luego te quejes, te voy a abrir el juego nada mas para que veas como lo hizo el Chengue...a ver...

Pues el Osasuna entro esta temporada en Intertoto; donde cayo en cuartos ante el Zaragoza, pero la verdad es que el Chengue no contribuyo mucho al exito de la pasada campanya :hello: ...ademas, su contrato esta desprotegido, y le ofreci uno nada mas por curiosidad y me dice que no esta interesado :hello:

untitled1ca.jpg

Venga, ya de paso te pongo la plantilla del Sporting

Ale, un saludo crack!!

untitled6kq.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.