Jump to content

Crear Update Nuevo + Experimento Newgens

Featured Replies

Publicado

Buenas,debido a que me voy a quedar en el FM2012 por que los siguientes no me gustan,me gustaria crear un update(solo actualizar PA/CA).

Llevo desconectado del futbol real desde el año 2014,no se quienes son las promesas del momento y los actuales cracks(aunque me puedo imaginar esto ultimo).

Necesitaria la ayuda de alguien que sepa mucho de futbol y me pudiera aconsejar sobre ajustes PA/CA.

La idea es hacerlo poco a poco,como minimo liga española e inglesa.Hacerlo en condiciones.

Otra cosa,mediante el editor me gustaria (cosa que ya he hecho)bajar la valoracion por pais de los equipos juveniles,para que no salgan tantos regen cracks.

Pienso que esto ultimo unido a un buen update podria quedar algo muy chulo.Incluso si me podeis dejar alguna pagina que me hable de las futuras promesas desde el año 2012 estaria genial.

Cualquier ayuda,idea,o recomendacion,aqui estoy,no tengo ninguna prisa.

Un saludo   :)

Tenes idea donde puedo comprar el fm 2012 o algo?

Aquí tienes una lista de Wonderkids que quizás te pueda ayudar:

FM15: http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-wonderkids.html

FM16: http://www.fmscout.com/a-football-manager-2016-wonderkids.html

FM17: http://www.fmscout.com/a-football-manager-2017-wonderkids.html

De todas formas, si estás desactualizado del fútbol real, tampoco va a ser una cosa que vayas a echar en falta xD Yo lo dejaría todo más o menos como está y quizás añadiría únicamente algunos jugadores clamorosos que eches en falta y que por edad estuvieran ya en el FM12 disponibles. 

P.D.: Sobre lo de los newgens cracks lo que puedes hacer es bajar el atributo "Valoraciones Juveniles" de cada país. Bajando sólo las instalaciones tampoco cambiarás muchas cosas, mientras que así te aseguras que la media de PA de los juveniles no sea demasiado alta. Tranquilamente puedes quitarle 20 puntos a todos los países y el juego seguirá siendo interesante. También puedes retocar el orden ya que hay algunos países que están muy sobrevalorados con respecto de otros. 

• Autor
El hace 13 horas, ellacopulos dijo:

Tenes idea donde puedo comprar el fm 2012 o algo?

Pon en google Football Manager 2012 key, te van a salir varias paginas para comprarlo online y añadirlo a steam.

@karma23 buena idea,buscare los wonderkids de ediciones anteriores tambien.Por cierto,mi idea es bajar a 1 las valoraciones juvenil de todos los paises que no sean de Centroeuropa,Sudamerica,GBR e irlanda.Las de estas ultimas,me recomiendas alguna valoracion exacta?He pensado desde 100 a 140 o asi,incluso menos,teniendo en cuenta que en el 2020 ya habrian unos cuantos cracks.Esa es mi unica duda,.....

Gracias por responder.Voy a ponerme ahora mismo con el editor.

Para que os hagais una idea,poniendo 200 de valoracion juvenil a los ''continentes'' antes mencionados solamente,en 2013 ya habia 74 regens con mas de 175 PA

Échale un vistazo a esto, a ver si eres capaz de ampliar la lista y ver los nombres de los países xD

Puedes copiar la lista que hice yo más o menos y bajarles a todos unos 20-30 puntos. Con eso debería bastar. Y no seas malo con los países sin tradición futbolistica, ponles al menos un 20 o 40 para que puedan hacer algo sus selecciones ;)

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Échale un vistazo a esto, a ver si eres capaz de ampliar la lista y ver los nombres de los países xD

Puedes copiar la lista que hice yo más o menos y bajarles a todos unos 20-30 puntos. Con eso debería bastar. Y no seas malo con los países sin tradición futbolistica, ponles al menos un 20 o 40 para que puedan hacer algo sus selecciones ;)

Vale,estoy liado con los wonderkids,es un trabajazo. Cuando termine tomo nota con lo que has comentado de los países. Gracias! Ya os comentaré cómo va 

• Autor

Bueno,digamos que he terminado la primera prueba,he subido mucho el potencial de todos los wonderkids que vienen en el fm12 ,fm13… fm14 , de este último solo he mejorado unos pocos. Cómo soy un vago,no me gusta desperdiciar ojeadores para mandarlos a regiones del mundo donde apenas aparecen buenos regens. Me he asegurado que solo salgan regen medio decentes en las regiones de Centroeuropa,GBR e Irlanda,y Sudamérica(en las ligas que suelo jugar realmente). Los demás países del mundo digamos que quedan "anulados".

Esto quiere decir que apartir del 2025 o así,países como México,Rumanía,cualquier selección africana o asiática,incluso Turquía,no tendrán regen buenos y no ganarían mundiales por ejemplo.Digamos que las selecciones importantes son las que van a "quedar" por que no sacarán regen cracks las demás.

Al haber tantos wonderkids,no te harán falta regen bueno al menos hasta pasados 15-20 temporadas,

Ahora Morata o deulofeu serán futuros cracks y ganaran balones de oro,puesto que hay muchísimos jugadores reales con mucho potencial. 

También he subido CA y determinación a algún jugador,como Diego costa por poner un ejemplo. Si alguien quiere empezar una partida nueva,y ayudarme a corregir los muchos errores(aunque tampoco he tocado mucho) que tendrá este update,que me lo diga y os paso el archivo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.