Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vale pero es que Cerezo me ha dicho que si te contrato me despide y eres tú o yo... :banani

Sí muy buena victoria pero para qué? sí tengo que volver a jugar :D

Bueno vuelvo a preguntar, pero ahora cambiando un poco el nombre: ¿Quién es Eber? :D

Otra: ¿Qué club es el Jorge Newberry?? xD

Un saludo!!!

Que cosa...como no saber que club es Jorge Newbery...después se quejan de los chistes de gallegos....

Eber Ludueña es un personaje de fantasía, supuestamente jugaba como lateral derecho en Douglas Haig de Pergamino y Chaco for Ever(entrañables clubes del interior argentino). El personaje es interpretado por Luis Rubio, y aparece prácticamente todos los días en Mar de Fondo, programa que conduce Alejandro Fantino a la medianoche por TyC Sports.

Jorge Newbery(si es el que yo creo) es OTRO entrañable club del interior, de la ciudad de Junín, cercana a Pergamino. En los tiempos en que por acá se jugaban los torneos llamados "nacionales", los disputó en varias oportunidades, sin grandes resultados.

Espero que te alcanze jeje

PD: Al igual que NIDOKING, dedico este post al gran, al único, a Eber....

Editado por LIKA

• Autor
Bueno, parece que vas a tener que contratar a otro preparador por qué estos no los veo yo muy diestros...

Sí, quizás en lugar de contratar a un jugador lo haga con un muy buen preparador para evitar lesiones... :banani

Buena y trabajada victoria ante el Athletic Bilbao, esperemos que cojamos una buena racha y nos aupemos a lo mas alto de la liga!

saludos!  :D

Bueno digo lo que dije antes, de poco me sirve esta victoria si ahora tengo que repetir el partido :D

Buena victoria antes los leones.Bueno mi malaga 2º es la primera vez que lo veo ahi xD

Suerte y un  :o

Jaja que pena que tenga que repetir el partido y tu Málaga a lo mejor no siga ahí (a lo mejor sale más arriba y todo) 1 saludo!

Me uno a tu historia txechu.Hay algo que no se ve el Málaga segundo.Es la primera vez que lo veo en el FM  :o

Suerte y un  :o

Bienvenido a la historia, espero verte a menudo. En cuanto a lo del Málaga, vuelvo a decir lo que le respondí a Badboy jeje... Un saludo!

Hola, soy hincha del Atletico de Madrid en España por sus simitudes con Racing y porq las barras de los dos equipos son amigas (hace poco estuvieron unos del frente atletico en la cancha de Racing).

Te deseo suerte y ojala pueds volver a llevar al Atleti a donde se merece.

Algun argentino en mente para fichar?

Saludos

Vaya no sabía lo del Frente Atlético en la cancha del Racing... :o

Venga gracias por la suerte... el argentino a fichar ya está en el equipo (Fernando Gago) aunque no descarto algun otro eso sí, siempre que sea comunitario.

Te recomiendo a Lisandro Lopez para tener recambio en tu delantera, esta en el Porto y creo q es comunitario, ademas es joven

saludos y ojala q te sirva

Lisandro siempre me gustó mucho, pero vale demasiado, y será difícil sacarle de Oporto porque acaba de fichar... un saludo y gracias por la recomendación!!

El arbitro es un hijo de p***, lo compraste!!!!! Para mi que alguno de tus enemigos se equivoco y compró el arbitro para el lado equivocado....pasa que tienen nombre parecido...bueno para la próxima, Morza ya sabes que es el Athletic, no el Atlético...

Chau, suerte

Jajaja!! Pues no, Morza fue el que corto la corriente y por ello tengo que volver a empezar... xDxD

Aiiiinsss como duele eso  xD

No lo sabes tu bien xD

:banani Note has pasado pagando?
  • Autor

Bueno era el más barato de todos... mierda se me olvidó poner la ficha ahora la pongo...

Bueno era el más barato de todos... mierda se me olvidó poner la ficha ahora la pongo...

Sabes que ese fallo te puede costar la vida?

• Autor

Sabes que ese fallo te puede costar la vida?

Sí, pero rectifiqué a tiempo y sólo le costará la vida a Luis...

Bien! Todo el dinero del Kuala Times para mi :banani

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

JORNADA 2

Athletic Bilbao - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Visitamos "La Catedral" tras caer derrotados de forma injusta y aplastante por el Betis en nuestro estreno liguero. Venimos que gran cantidad de bajas por lesión, como las de Dani Molina, Garcia Calvo y Arizmendi, ya que Colsa ser recuperó a última hora pero no está convocado. Otro problema será que como no inscribí a Dani Molina, este no podrá jugar mínimo hasta diciembre por lo que la banda izquierda se queda sin nadie en el banquillo.

Las apuestas les dan como favoritos a ellos por poco y el árbitro será Perez Burrul, un árbitro muy tarjetero, que ha dirigido 3 partidos coperos hasta ahora a un altísimo nivel.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_2.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.12 Julen Guerrero roba un balón a Gago y le mete un pase al hueco a Urzaiz quien fusila a Bernabé.

1-1 Min.45 Saque de falta que bota rapidamente Gago, el centro de Petrov lo remata Kezman, y tras rebotar en un defensa, Fernando Torres se saca un tiro colocado que pone las tablas en el electrónico.

MJPImagen.jpg

Ismael Urzaiz (8)

SaladeprensaImagen.jpg

"No me ha gustado nada la actitud del equipo en los primeros 45 minutos. En la segunda parte parece que reaccionaron pero ni la mitad de lo que yo me esperaba."

TitularImagen.jpg

PARTIDO TOSCO Y SIN FÚTBOL EN LA CATEDRAL

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_2.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

urzaiz_villarreal.jpg

Urzaiz se saca el disparo del 1-0. Estuvo muy participativo en el juego, y si no llega a ser por la gran actuación de Bernabé se hubiera llevado más goles.

ProximoRivalImagen.jpg

Espanyol (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 3.

• Autor
Bien! Todo el dinero del Kuala Times para mi :banani

¿Quién te ha dicho que salgas en su testamento? :D

• Autor
Vale pero es que Cerezo me ha dicho que si te contrato me despide y eres tú o yo... :banani

Sí muy buena victoria pero para qué? sí tengo que volver a jugar :D

Bueno vuelvo a preguntar, pero ahora cambiando un poco el nombre: ¿Quién es Eber? :D

Otra: ¿Qué club es el Jorge Newberry?? xD

Un saludo!!!

Que cosa...como no saber que club es Jorge Newbery...después se quejan de los chistes de gallegos....

Eber Ludueña es un personaje de fantasía, supuestamente jugaba como lateral derecho en Douglas Haig de Pergamino y Chaco for Ever(entrañables clubes del interior argentino). El personaje es interpretado por Luis Rubio, y aparece prácticamente todos los días en Mar de Fondo, programa que conduce Alejandro Fantino a la medianoche por TyC Sports.

Jorge Newbery(si es el que yo creo) es OTRO entrañable club del interior, de la ciudad de Junín, cercana a Pergamino. En los tiempos en que por acá se jugaban los torneos llamados "nacionales", los disputó en varias oportunidades, sin grandes resultados.

Espero que te alcanze jeje

PD: Al igual que NIDOKING, dedico este post al gran, al único, a Eber....

Jaja gracias por la información, pensaba que eran cosas sacadas de la mente de NIDO asi porque sí... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.