Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, vamos escalando posiciones, ahora a ver si la Champions llega pronto y seguimos ahi hasta la 38ª jornada jeje. saludos

Bueno mejor pasamos directamente al liderato no?

y cuando estas en el liderato no estas en champions?

Pero tu te referías a zona Champions 3º o 4º porque me lo dijiste antes por el MSN

Será mentiroso el mamon

• Autor
Bueno, vamos escalando posiciones, ahora a ver si la Champions llega pronto y seguimos ahi hasta la 38ª jornada jeje. saludos

Bueno mejor pasamos directamente al liderato no?

y cuando estas en el liderato no estas en champions?

Pero tu te referías a zona Champions 3º o 4º porque me lo dijiste antes por el MSN

Será mentiroso el mamon

xD xD madre mía como puedes ser tan mentiroso!!

Carajo! Tantas lesiones que ya directamente pasas el parte médico...pobre Caño...siempre me cayó bien...

Suerte, que siga así(o mejor) la liga...

xD

PD: Que skin usas???

• Autor
Carajo! Tantas lesiones que ya directamente pasas el parte médico...pobre Caño...siempre me cayó bien...

Suerte, que siga así(o mejor) la liga...

xD

PD: Que skin usas???

Sí, la verdad es que ya pongo el parte médico porque se me acumulan las lesiones de una forma... encima algunas graves... xD

Venga muchas gracias LIKA, un saludo!

PD--> Uso el Skin Camaleon que te viene en el propio juego xD

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 6

Atlético de Madrid - Valencia CF

PreviaImagen.jpg

Se acabaron las pruebas. Nos recibe el Valencia, que marcha invicto y segundo en la tabla. Su mejor arma es su defensa, la menos goleada del campeonato, pero en los últimos partidos también está empezando a destacar su delantera. En líneas generales tendremos el balón y tendremos que tener cuidado con sus contragolepes. Tenemos las bajas de Ibagaza, Kezman, Luccin y Antonio López, que serán sustituidas por Galletti, Arizmendi, Gago y Molinero. Su hombre más en forma es Pablo Aimar, tanto en goles como en asistencias, además de Fabio Aurélio.

El árbitro del encuentro será Evaristo Puentes Leira, del colegiado gallego. Sus actuaciones hasta ahora han sido bastante buenas y destaca por su imparcialidad.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_6.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.11 Jugada de banda a banda del Valencia, que acaba con un pase atrás de Rufete a Baraja y el "Pipo" fusila a Leo Franco.

1-1 Min.26 Un centro de Valera desde el centro es aprovechado por Petrov para cruzarsela a Mora y poner el empate en el marcador.

2-1 Min.90 Maxi Rodríguez cabecea un balón en el centro del campo que se convierte en un pase para Arizmendi que encara a Mora y le bate.

MJPImagen.jpg

Maxi Rodríguez (8)

SaladeprensaImagen.jpg

"Muy buena remontada, pero sobretodo quiero destacar a Maxi. Ha jugado en una posición casi desconocida para él y ha sido un auténtico revulsivo. ¿Sobre la lesión de Torres? Es una jugador importantísimo para el equipo, de eso no hay duda, pero hoy hemos demostrado que el equipo no se acaba el él."

TitularImagen.jpg

MAXI REVOLUCIÓN

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_6.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

story.maxi.afp.jpg

Maxi inicia una jugada desde la banda izquierda que acabaría en un disparo que sacó Ayala bajo los palos. El argentino puso garra al juego rojiblanco y fue el revulsivo para una importante victoria.

ProximoRivalImagen.jpg

Alavés (en Mendizorroza). Liga, jornada 7.

Soy merengue, asi que mucha suerte no te voy a desear, como mucho creo que puedes quedar segundo. Ya lo siento pero es un equipo de segundones xD .

Venga... un consejo, deshazte de Torres, y si se lo endiñas al Real madrid mejor, asi tendrán un estorbo más xD .

Saludos y a empatar. xD

• Autor
Soy merengue, asi que mucha suerte no te voy a desear, como mucho creo que puedes quedar segundo. Ya lo siento pero es un equipo de segundones xD .

Venga... un consejo, deshazte de Torres, y si se lo endiñas al Real madrid mejor, asi tendrán un estorbo más xD .

Saludos y a empatar. xD

Ooooh que bonito post!! xD

Bueno me temo que no te haré caso en nada, ya que como eres merengue eres una mala influencia para mí xD

Venga ahora en serio muchas gracias por postear un saludo!

¿Que tiene Torres?

¿Confias en Arizmendi y esa gente o buscas algun delantero?

PD. El Camaleon le us yo tambien xD

Saludos

Torres tiene una edad muy joven y prometedora xD

Como sea, que bien vienes, ya en zona de champions y sin dudas que le discutiras puestos a los 2 de arriba ^^

Felicitaciones, y que la lesión de Torres no te afecte, ni mucho menos el "bug de los dorsales" xD

• Autor
¿Que tiene Torres?

¿Confias en Arizmendi y esa gente o buscas algun delantero?

PD. El Camaleon le us yo tambien ;)

Saludos

Un esguince de tobillo pero madre mía que esguince... xD

Sí, voy a confiar en Arizmendi, pues me está demostrando esta pretemporada y en lo que llevamos de temporada que tiene gol y trabaja mucho... de momento con las ausencias de Torres y Kezman (que le queda poco para recuperarse) será el principal delantero.

jeje, es que Camaleon es uno de los skins más guapos sin duda... xD

Venga gracias por postear, un saludo!

Torres tiene una edad muy joven y prometedora ;)

Como sea, que bien vienes, ya en zona de champions y sin dudas que le discutiras puestos a los 2 de arriba ^^

Felicitaciones, y que la lesión de Torres no te afecte, ni mucho menos el "bug de los dorsales"  :P 

Sí, Torres tiene eso pero creo que se refería a la lesión ;)

Parece que quitando el comienzo ahora como bien dices tu vengo muy bien dispuesto a pelear con Madrid y Barça arriba... espero tener suerte ;)

La lesión de Torres supongo que me afectará, era el máximo goleador del equipo y de la liga y uno de los mejores delanteros de Europa por números... pero tengo banquillo para suplirle como bien demostró en el último partido Arizmendi. En cuanto al bug de los dorsales, ya me ha fastidiado pero creo saber como evitarlo (jugadores que pueden sufrir ese bug al Segundo Equipo hasta que lleguen los partidos... xD)

Venga muchas gracias por postear, eres de los más fieles seguidores, un abrazo!

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Francisco Molinero: 4 semanas. Estiramiento en la espalda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.