Jump to content

Featured Replies

• Autor
Saca a los cadetes,además igual lo hacen mejor ;)

Jaja no mejor le ficho alguno a Osasuna para ver que es el umbral más bajo de jugar al fútbol xD

Bueno ten cuidado con las copas ;)

• Autor
Bueno ten cuidado con las copas ;)

jaja... bueno no creo que haya problema porque adivina quién me ha tocado xD

Bueno ten cuidado con las copas  xD

Uno que te va a eliminar ;)

• Autor
Bueno ten cuidado con las copas  xD

Uno que te va a eliminar ;)

No, no me enfrento a "cualquiera menos el Osasuna"

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 9

Real Sociedad - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Intentaremos volver a la senda del triunfo en Anoeta ante la Real. Marchan 7º, con tan sólo 2 puntos menos que nosotros, por lo que si caemos nos adelantarán. Sus mejores armas ofensivas son Mikel Alonso y la dupla Kovacevic-Nihat. También destaca la labor en la defensa del ex del Eibar Cifu. Sufren mucho en defensa, pero no les cuesta hacer goles asi que será una prueba de juego para Bernabé, que entra en lugar de mi Leo Franco que está lesionado. También son bajas por lesión Molinero, Velasco e Ibagaza. Torres se ha recuperdo pero descansará.

El colegiado del encuentro será Miguel �ngel Pérez Lasa, nacido en San Sebastián, algo que ha provocado muchas quejas en los rojiblancos durante la semana. En general ha mostrado hasta el momento un nível bastante aceptable, pese a ser tristemenete recordado por haberse "cargado" el Valencia-Mallorca que acabó con goleada de los locales tras 2 expulsiones de los visitante. Es muy "tarjetero" asi que tendremos que tener cuidado.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_9.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.3 Jugada de Petrov por la izquierda, que se zafa de 3 contrarios y le pone un centro atrás a Gabi y el canterano rojiblanco pone el esférico en la escudra de una volea.

1-1 Min.52 De Paula se encuentra con un balón a 30 metros del área y marca de un intento tras rebotar en Perea.

MJPImagen.jpg

Pablo (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"La de ocasiones que hemos tenido y al final se sacan un empate. Esto empieza a ser preocupante, 3 partidos sin ganar y fallando decenas de ocasiones. Sobre el árbitro, mejor no hablo."

TitularImagen.jpg

FALTA PUNTERÃ?A

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_9.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

9_archivo55_photo_10_1_1_20041224_YAT06F1.TIF.jpg

Gabi peleando por un balón. Lleva unos partidos jugando a un nível excelente y viendo puerta con facilidad.

ProximoRivalImagen.jpg

Zaragoza (en la Romareda). Liga, jornada 10.

Bueno, parece que vas con el culo, así me gusta! ;) Sigue así! xD

pd: 6-17... te suenan esos números??? xD xD

• Autor
Bueno, parece que vas con el culo, así me gusta! ;) Sigue así! xD

pd: 6-17... te suenan esos números??? xD xD

No comments!! xD

No me suenan... está perdiendo el Estu de 9 o qué??

No hombre!! Que el Estu ya perdió ayer!! 6-17, NBA Manía, LA Clippers, a ver si te suena un poco más... ;)xD

• Autor
No hombre!! Que el Estu ya perdió ayer!! 6-17, NBA Manía, LA Clippers, a ver si te suena un poco más... ;)xD

Joder es verdad!! ey la culpa es del webmaster que no me hace ni caso a las órdenes de juego xD xD xD

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Arteaga: 2 semanas. Esguince leve de rodilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.