Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Francisco Molinero: Recuperación de su lesión de estiramiento en la espalda. Ha estado 3 semanas de baja

Partemedicoimagen.jpg

Francisco Molinero: Recuperación de su lesión de estiramiento en la espalda. Ha estado 3 semanas de baja

El primer parte médico positivo....

Sentimiento rojiblanco....debe ser por los colores de la Cruz Roja... ;)xD

Suerte xD

Sentimiento rojiblanco....debe ser por los colores de la Cruz Roja... xD xD

xD::DxDxDxD

Como sea, una lastima el empate en Anoeta, pero despachamos a un muy caido Salamanca, algo que se veia de lejos.

En fin, se acerca el invierno, ¿el mister piensa en reforzar algo o esta conforme con lo que tiene?

Saludos y que tengas mucha suerte.

• Autor
Partemedicoimagen.jpg

Suerte xD

:unsure:xD xD xD xD

oye eso no se te puede haber ocurrido a tí, quien te lo ha chivado xD

En serio muy buena, un saludo amigo!

Txechu, aunque vaya contra mi voluntad, seguiré al Atleti y al Principe Felife xDxD:unsure:xD

Ya en serio, soy madridista y cordobesista ante todo, pero bueno se seguira al Atleti y sus exitos xD

• Autor

xDxD:unsure:xDxD

Como sea, una lastima el empate en Anoeta, pero despachamos a un muy caido Salamanca, algo que se veia de lejos.

En fin, se acerca el invierno, ¿el mister piensa en reforzar algo o esta conforme con lo que tiene?

Saludos y que tengas mucha suerte.

Hombre el Salamanca estaba para despacharme a gusto, como el siguiente rival, verdad luis?? xD

Sí, tengo intención de reforzar la delantera con una jovencísima promesa africana que vendrá gratis a finales de noviembre, pero lo principal será vender para sanear una economía que empieza a preocuparme.

Muchas gracias por postear fiel seguidor xD

Un abrazo!

• Autor
Txechu, aunque vaya contra mi voluntad, seguiré al Atleti y al Principe Felife xDxD:unsure:xD

Ya en serio, soy madridista y cordobesista ante todo, pero bueno se seguira al Atleti y sus exitos xD

Al principe no le dejo entrar al Calderón por parásito xD a ti aunque seas madridista te sí xD

Bueno pues espero que no tengas mucho odio al Atleti, y que gracias por seguirme tío!! Saludos!!

• Autor

Blockdenotasimagen.jpg

Sábado, 5 de noviembre de 2005

Inicio este cuaderno de notas para analizar la marcha del equipo en general y de todo lo realacionado con el club. Comenzaré por apartados.

Primera plantilla:

Estamos teniendo un inicio bastante irregular. Dependemos demasiado de las rachas y hemos notado mucho la ausencia de Fernando Torres que ha estado lesionado un mes. Con su recuperación, espero recuperar el gol que nos está faltando últimamente y parte del juego.

En cuanto a las tácticas, he usado básicamente 3 esquemas de juego. El primero es con el que suelo iniciar los partidos, un 4-4-2 diamante, que me ha estado dando muy buenos resultados. Intento que haya un equilibrio en el juego, pero también que se ataque mucho. El segundo más utilizado es otro 4-4-2 con extremos. Lo usé en Copa desde el inicio y en algunas segundas partes. Me ha dado un gran resultado aunque ha veces noto que hay demasiada destrucción y poca creación, pero lo salvo con las bandas. La última la utilicé los últimos minutos de un partido es una 4-2-3-1 sin bandas de la que apenas puedo opinas pues fueron tan sólo 10 minutos. La probaré más a menudo.

Un último apunte, el 16 de este mes, llegará un delantero de 19 años camerunés, con mucho futuro para dar descanso a los delanteros y asentarse como jugador. Irá a caballo entre la Primera y la Segunda plantilla.

Segunda plantilla:

Marchan 10º en Liga tras goleadar a domicilio al Ourense por 1-5. Han tenido un mal inicio pero poco a poco van cogiendo el ritmo y espero verles este año en el Playoff de ascenso. Zahínos parece asentarse como el crack del equipo, aunque no me gusta que un jugador de su edad este en un filial, y menos aún tras la fuerte discursión que tuvimos con los medios de comunicación como testigos, por lo que se le buscará equipo en el mercado invernal para que jugadores como Batres y Rubén Cuesta cojan experiencia y maduren para poder debutar en el primer equipo. Hay excedente de delantero, a lo mejor saldrá alguno en diciembre.

Equipo juvenil:

Muy buena temporada, marchan 2º en Liga y están demostrando que ven puerta con facilidad. Está destacando de sobremanera Potato, un ex-compañero mío en mis tiempos de jugador, pero que debido a su calidad recayó en nuestro filial. Está siendo el mejor jugador del equipo y de la categoría, además del máximo goleador y el máximo asistente de ambas, a lo que le añades su juventud (15 años), le convierten en uno de los jugadores con más futuro de la entidad. Además cada día progresa más en los entrenamientos.

Empleados:

Hemos contratado en estas últimas semanas 6 empleados para ayudar en el entrenamiento, ya que caían muchos lesionados y empezaba a haber déficits de juego en algunos jugadores. Además contratamos a un fisio que tratará la condición física de cada jugador.

Economía:

El problema más serio hasta ahora. Tenemos un déficit de más de 10 millones de €uros. Estamos buscando soluciones y lo más probable es que nos desagamos de jugadores no necesarios y de sus fichas. Estudiaré todas las posibilidades.

Partemedicoimagen.jpg

Suerte xD

:unsure:xD xD :)xD

Juro que se me ocurrió a mi, tengo un comediante adentro, y lo saqué a pasear xD xD

Ahora en serio, suerte, y que sigan estos partes médicos tan bonitos xD

xD

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 10

Real Zaragoza - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Otro partido más consecutivo fuera. Esta vez el rival será el Zaragoza, que marchan 10º con 12 puntos. Sus mejores jugadores son los hermanos Milito pero ambos están lesionados, asi que se me antoja un partido como para salir de esta mala racha. Por nuestro equipo están lesionados Arteaga, Ibagaza, Velasco y Leo Franco.

A la ausencia de los hermanos Milito, las mejores armas serán Generelo y Sergio García arriba y atrás �lvaro.

En nuestro equipo entrará Arizmendi en el once en lugar de Kezman.

Nos volverá a arbitrar Miguel �ngel Pérez Lasa.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_10.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.22 Galletti le da un pase a la banda a Petrov que de primeras se la toca para Torres, quien bate por bajo en el mano a mano a César. El Atlético marcó con un hombre menos tras dominar todo lo que llevaba de partido, con 10 hombres.

0-2 Min.26 Jugada espectacular de Valera que arranca desde la derecha, amaga hacia el centro y se la cede a Fernando Torres, que se la ajusta al pie, y fusila desde el punto de penalty al portero.

0-3 Min.42 Cesar Jiménez despeja un balón, pero Galletti se anticipa a Generelo y le llega el balón a Torres, que hace un par de bicicletas y completa su hat-trick, en su regreso tras la lesión.

0-4 Min.70 Galletti roba su enésimo balón en la medular, levanta la cabeza y le mete un pase de bandera a Fernando Torres que aprovecha su sprint para irse de la defensa, regatearse a César y marcar su cuarto gol.

0-5 Min.72 Gago roba un balón en la medular y se lo da a Galletti. El argentino regatea hasta a 5 contrarios para escorarse a la banda y darle el pase de la muerte a Valera que fusila desde el punto de penalty.

0-6 Min.77 Bernabé pone el balón en juego para Antonio López, que de primeras se la manda 60 metros adelante a Petrov, que controla, arranca por velocidad, levanta la cabeza, y se la da atrás al lateral zurdo rojiblanco que se había recorrido todo el campo en unos segundos. El internacional español se perfila para el disparo, recorta y se la cede a Gago para que este la ponga en la escuadra.

0-7 Min.90 Jugada individual por al izquierda de Fernando Torres, que se marcha de todos los rivales que se le ponen por delante, llega a la línea de fondo, la pisa y se pone un centro perfecto a Valera que sólo tiene que tocarla con la cabeza en la línea de gol para completar la mayor goleada marcada y recibida de la historia de ambos conjuntos, en casa del Zaragoza y fuera del Calderón.

MJPImagen.jpg

Juan Valera (10)

SaladeprensaImagen.jpg

"No tengo palabras para lo que he visto. Desde el minuto 10 con un hombre menos y los jugadores han demostrado una casta, una calidad y una intensidad. Ha sido el mejor partido que he visto nunca."

TitularImagen.jpg

CASTA ROJIBLANCA, SIMPLEMENTE INCREÃ?BLE

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_10.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

torres.jpg

Fernando Torres celebra uno de sus goles. Su regreso al equipo ha traído consigo el gol, y en su máximo exponente.

ProximoRivalImagen.jpg

Real Madrid (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 11.

• Autor
Partemedicoimagen.jpg

Suerte xD

xD:unsure:xD xD xD

Juro que se me ocurrió a mi, tengo un comediante adentro, y lo saqué a pasear :)xD

Ahora en serio, suerte, y que sigan estos partes médicos tan bonitos xD

xD

Jajaja, ahora sin coñas, vamos a decirles la verdad a los foreros: Se lo chivé por MP xD

Bueno no me seas gafe, mejor que no sigan los partes médicos tan bonitos!! xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.