Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja, ahora sin coñas, vamos a decirles la verdad a los foreros: Se lo chivé por MP xD

Bueno no me seas gafe, mejor que no sigan los partes médicos tan bonitos!! xD

xD

Pero yo me refería a los partes de los recuperados...

Ahora en serio, IM-PRE-SIO-NAN-TE contra el Zaragoza, nadie se hubiera esperado algo así, y que mejor que esto para esperar el derby de Madrid(ah, no me equivoqué, que no jugas contra Rayo Vallecano xD )

Suerte :unsure:

Editado por LIKA

xD Menudo resultado, dime, cuanto pagaste al arbitro? finalmente le pagaste tras expulsarte a pablo? :unsure:
  • Autor

Jajaja, ahora sin coñas, vamos a decirles la verdad a los foreros: Se lo chivé por MP xD

xD

Ahora en serio, IM-PRE-SIO-NAN-TE contra el Zaragoza, nadie se hubiera esperado algo así, y que mejor que esto para esperar el derby de Madrid(ah, no me equivoqué, que no jugas contra Rayo Vallecano xD )

Suerte :unsure:

Ah bueno si es al parte de recuperados no importa que seas gafe xD

Uf, es que me temo que estos 7 goles eran para contrarrestar los que me meterá el Madrid el próximo día. No se porque tengo ese mal presentimiento xD

Saludos!!

PD--> Un respeto al Rayo que ya verás como en 3 añitos le gana el Mundialito en la final al GELP.... bueno no creo que lleguen estos últimos hasta ahí xD

• Autor
xD Menudo resultado, dime, cuanto pagaste al arbitro? finalmente le pagaste tras expulsarte a pablo? :unsure:

No sé, los sobornos son cosa de Luis, preguntadle a él xD

:unsure:

Suerte xD

Ah bueno si es al parte de recuperados no importa que seas gafe xD

Uf, es que me temo que estos 7 goles eran para contrarrestar los que me meterá el Madrid el próximo día. No se porque tengo ese mal presentimiento xD

Saludos!!

PD--> Un respeto al Rayo que ya verás como en 3 añitos le gana el Mundialito en la final al GELP.... bueno no creo que lleguen estos últimos hasta ahí xD

Espera un mes y medio, vamos a salir campeones y ahi quiero que hables xD

PD: Eso fue en serio, vamos 3os a 3 puntos de Boca.

Mister, cual es el jugador que más le está sorprendiendo?

Y decepcionando?

Por cierto...¿ cómo va el Niño en estadísticas?

• Autor

Jajaja, ahora sin coñas, vamos a decirles la verdad a los foreros: Se lo chivé por MP ::D

Bueno no me seas gafe, mejor que no sigan los partes médicos tan bonitos!! :D

::D

Ahora en serio, IM-PRE-SIO-NAN-TE contra el Zaragoza, nadie se hubiera esperado algo así, y que mejor que esto para esperar el derby de Madrid(ah, no me equivoqué, que no jugas contra Rayo Vallecano ::D )

Suerte ::D

Ah bueno si es al parte de recuperados no importa que seas gafe :D

Uf, es que me temo que estos 7 goles eran para contrarrestar los que me meterá el Madrid el próximo día. No se porque tengo ese mal presentimiento ::D

Saludos!!

PD--> Un respeto al Rayo que ya verás como en 3 añitos le gana el Mundialito en la final al GELP.... bueno no creo que lleguen estos últimos hasta ahí ::D

Espera un mes y medio, vamos a salir campeones y ahi quiero que hables :D

PD: Eso fue en serio, vamos 3os a 3 puntos de Boca.

Pues en mes y medio dara tiempo a... estar a 21 puntos de Boca :D

• Autor
Mister, cual es el jugador que más le está sorprendiendo?

Y decepcionando?

Por cierto...¿ cómo va el Niño en estadísticas?

Pues el que más me ha sorprendido ha sido Valera, aunque también Bernabé el portero.

Decepcionado Kezman un poco y Colsa, que pese a sus grandes atributos no da un palo al agua.

El Niño va que se sale, tras sus últimos 4 goles, lleva en total, en 7 partidos, 11 goles, 4 asistencias, 1 MJP y de media 8'43 (ten en cuenta que cuando se lesionó sacó un 5 de media, asi que podría ser mayor. Sin duda es el jugador más en forma de las principales ligas europeas por juego y por estadísticas.

Gracias por pasarte un saludo!

Está claro que obligas al niño a doparse :D

• Autor
Está claro que obligas al niño a doparse :D

No le obligo, lo hace voluntariamente ::D

• Autor

Blockdenotasimagen.jpg

Lunes 7 de noviembre de 2005. Faltan 2 días para el derby.

Con motivo del derby ante el Real Madrid del miércoles, he decidido tomar notas para analizar a fondo al rival.

Su entrenador es Vanderley Luxemburgo. El brasileño llegó la temporada pasada a la casa merengue, y ha logrado llevar a la 2ª posición esta temporada, detras del Barça.

Portería:

Tienen a Iker Casillas de titular, uno de los mejores porteros del mundo, pero que esta temporada está siendo bastante irregular. Esperemos que continue así y que Torres pueda continuar con su racha.

El portero suplente es Diego López, que lo poco que a jugado, lo ha hecho a gran nivel.

Defensa:

Sergio Ramos por la derecha y Roberto Carlos por la izquieda, son los mejores defensores. En el centro de la defensa juegan Woodgate y Helguera que no están dando la talla. Habrá que aprovecharlo también.

Desde el banquillo suelen destacar Filipe y Míchel Salgado.

Centro del campo:

Beckham y Zidane son sus mejores armas en el medio del campo. El inglés está demostrando que sus pases son los mejores del mundo y el galo ordena el juego con gran precisión. El resto del centro del campo, exceptuando a Baptista y a Gravesen, está muy flojo, por lo que haré un marcaje especial al "spice boy".

Delantera:

La mejor zona de los madridistas. Raúl parece haber vuelto a su juventud callando muchas bocas que le pedían que dejara el fútbol de máximo nivel. Junto a él está surgiendo una de las mayores promesas mundiales, Robinho, que ha falta de goles está creando buen juego. Ronaldo no está en su mejor juego, pero sigue efectivo como siempre, por lo que será el jugador que más peligroso a mi entender.

Táctica:

Luxe suele jugar con su "cudrado mágico", si extremos, asi que reforzaré el centro del campo con 2 pivotes defensivos, pese a la buena suerte que me dió el diamante.

Editado por txechu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.