Jump to content

Featured Replies

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 11

Atlético de Madrid - Real Madrid

PreviaImagen.jpg

Once jornada y por fin llegó el derby. Llega en un momento bastante dulce para nosotros, ya que hemos recuperado a Torres de su lesión y venimos de ganar a domicilio 0-7 al Zaragoza, con un jugador menos.

En frente tenemos a los segundos clasificados, que están demostrado un gran poder ofensivo, pero bastantes carencias atrás. Tendremos que aprovechar los segundo y tener cuidado con lo primero, pues tenemos las bajas de Pablo por sanción y Leo Franco por lesión. También faltarán por lesión Velasco y Arteaga. Además Ibagaza que ha tenido un problema con los dorsales asignados, será baja también y no podrá jugar hasta diciembre.

Su máximo goleador es Raúl y Beckham su máximo asistente.

El hombre que se encargará de impartir justicia será Miguel �ngel Ayza Gámez, valenciano de 35 años, que es debutante esta temporada. Su nivel ha sido medio igual que su media de tarjetas, aunque suele ser un árbitro talismán para los visitantes.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_11.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.4 Despeje de Roberto Carlos que cae a Ronaldo al borde del fuera de juego, que con el carril central libre bate por bajo a Bernabé.

1-1 Min.6 Jugada pausada de los rojiblancos, que entre Gabi y Gago consiguen darsela a Petrov que desmarcado, desde 30 metros, marca de un disparo colocado a la escuadra.

1-2 Min.10 Segunda aproximación del Real Madrid, con un pase de Raúl para Ronaldo en carrera, y el brasileño aumenta su cuenta goleadora ante los colchoneros.

1-3 Min.17 Hat-trick de Ronaldo que se encuentra un rechace de un centro de Beckham y le pone una vaselina al portero.

2-3 Min.60 Jugada por la banda entre Antonio López y Petrov, con un centro-chut de este último que le cuela por la portería de Iker.

MJPImagen.jpg

Ronaldo (10)

SaladeprensaImagen.jpg

"No me quejaré de nuestro juego, aunque atrás pudimos estar más seguros, pero la verdad es que en líneas generales estuvimos al mismo nivel que el rival. Me ha dado mucha rabia el final del partido, cuando hemos podido empatar o incluso ganar, pero entre Iker y la mala suerte nos hemos ido con una derrota. Ahora sólo queda pensar en el siguiente partido y en no hundirnos."

TitularImagen.jpg

IKER + RONIE = VICTORIA SEGURA

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_11.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

ronaldo_torres.jpg

Dos delanteros de clase mundial. Uno triunfó y el otro triunfó.

ProximoRivalImagen.jpg

Barcelona (en el Calderón). Liga, jornada 12.

• Autor
Marca_10.jpg

ese Ronaldo tuvo una tarde inspirada, por eso no se logro un mejor resultado, lastima ya que podrias haberte acercado al liderato.

Saludos

:D Menudo resultado, dime, cuanto pagaste al arbitro? finalmente le pagaste tras expulsarte a pablo? ::D

No sé, los sobornos son cosa de Luis, preguntadle a él ::D

Txetxu si quieres que siga pagando por lo menos cierra el pico ::D

Enhorabuena parece que los colchoneros van bien.........a ver cuanto dura ::D

Edit: Perder con el Madrid es tradición no? ::D

Editado por luis

Bueno, tenías un mal presentimiento, pero dentro de todo podría haber sido peor...todavía no compensaste los 7 goles, vas 9 a 3...quizás Eto'o te ayude la fecha que viene ::D

Suerte :D

Edito: 21 puntos de Boca???No lo creo...a cuanto están del Osasuna( ::D )???9, 10 puntos???Me parece que el amigo atlético no puede hablar...

Editado por LIKA

Bueno una derrota ante el todopoderoso madrid es bastante normal... :)xD . No creo que tengamos que preocuparnos, en liga vamos muy bien

saludos! :)

• Autor
ese Ronaldo tuvo una tarde inspirada, por eso no se logro un mejor resultado, lastima ya que podrias haberte acercado al liderato.

Saludos

Una pena porque encima ahora el Madrid se pone líder y más aún si ganamos al Barça... xD

Bueno en la vuelta a conquistar el Bernabéu!! xD

Un saludo!!!

Bueno, tenías un mal presentimiento, pero dentro de todo podría haber sido peor...todavía no compensaste los 7 goles, vas 9 a 3...quizás Eto'o te ayude la fecha que viene ;(

Suerte  :)

Edito: 21 puntos de Boca???No lo creo...a cuanto están del Osasuna(  :)  )???9, 10 puntos???Me parece que el amigo atlético no puede hablar...

Jaja, no tranqui, Torres ayudará a descompenarlo aún más! :)

Jajaja!!! Buah pero todavía quedan muchas fechas, en 5-6 partidos líderes en solitario!! :)

Bueno suerte en la caza a Boca, que la necesitaréis xD

Gracias por pasarte, un abrazo!

Bueno una derrota ante el todopoderoso madrid es bastante normal...  xD xD . No creo que tengamos que preocuparnos, en liga vamos muy bien

saludos!  xD

Noooo!! podrías pasarte siempre menos este día!!! xD No en serio gracias por pasarte amigo merengue!! xD

xD

Editado por txechu

• Autor
:) Menudo resultado, dime, cuanto pagaste al arbitro? finalmente le pagaste tras expulsarte a pablo? :)

No sé, los sobornos son cosa de Luis, preguntadle a él xD

Txetxu si quieres que siga pagando por lo menos cierra el pico :)

Enhorabuena parece que los colchoneros van bien.........a ver cuanto dura xD

Edit: Perder con el Madrid es tradición no? xD

Vale me callaré... ;(

Sí, y a mi me gusta mantener las tradiciones, es algo muy bonito de las culturas, por eso me dejé ganar ante el Madrid :)

• Autor
Marca_11.jpg

Perdimos con el Real xD

Que gran lastima, que nos ganen esos tipos, pero bueh... creo que les dolerá más que les ganemos allá en el Bernabeú xD

Y lo de Ibagaza, que cosa... ¿no instalaste el patch corrector de dorsales? xD Pues deberías de

Por ultimo, suerte, y esperemos otro 0-7 en el proximo partido xD

• Autor
Perdimos con el Real xD

Que gran lastima, que nos ganen esos tipos, pero bueh... creo que les dolerá más que les ganemos allá en el Bernabeú xD

Y lo de Ibagaza, que cosa... ¿no instalaste el patch corrector de dorsales? xD Pues deberías de

Por ultimo, suerte, y esperemos otro 0-7 en el proximo partido xD

Si una lástima pero como dices tú, les dolerá más a ellos que les ganemos en el Bernabéu... y si encima les metemos más!!

Sí lo intalé bien, pero hay un problema, que lo del dorsal ya estaba mal antes de instalarlo asi que nada de nada, a esperar... No me di cuenta porque estaba lesionado, pero en el previo, donde pone los no disponibles salía que Ibagaza no estaba disponible porque no estaba inscrito... xD

Venga gracias, yo con un 0-1 me conformo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.