Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eran de esperar estas dos derrotas, pero seguimos 9-4...para cuando van a emparejar???...parece que Eto'o se aburrió muy rápido....ahora le toca al Conejito Saviola ayudar xD

Suerte xD

• Autor
Eran de esperar estas dos derrotas, pero seguimos 9-4...para cuando van a emparejar???...parece que Eto'o se aburrió muy rápido....ahora le toca al Conejito Saviola ayudar xD

Suerte xD

Bueno no seas gafe que últimamente me estas dando una mala suerte... xD:P

Al final voy a tener que repetir el partido, se me apagó el ordenador (tengo que mejorar la ventilación) y no había guardado... xD

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno como ya he dicho en la contestación a LIKA, se me volvió a apagar el ordenador por la falta de ventilación. Esta vez, al contrario que la anterior vez, se puede decir que salí beneficiado pues la derrota contra el Barça ya no tiene valor de momento.

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Gabi: 4/6 días. Resfriado.

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno he de decir que la partida no estaba guardada desde el día antes del partido de Repesca entre España y Noruega. Pues bien, España ha perdido la vuelta por 1-0 gol de Pedersen, por lo tanto no estará en el Mundial. Tristes noticias, haber ahora que pasa con Luis.

No hago un especial de Marca porque no tengo muchas ganas, prefiero seguir jugando.

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Petri Pasanen: 2 semanas. Daños en el cuello.

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 12

Atlético de Madrid - FC Barcelona

PreviaImagen.jpg

Después de la derrota ante nuestro máximo rival, recibimos a otro equipazo, el actual campeón, el Barça. Ellos vienen con un partido menos segundos, y necesitan los tres puntos tras la victoria ayer de su rival el Real Madrid. Su mejor jugador es Ronaldinho que aunque está jugando a un nivel mediocre, marca las diferencias. El goleador es Eto'o y el líder del equipo, segundo máximo goleador y mejor asistente es Xavi. Eso en ataque, en defensa destaca el gran Puyol y el portero Víctor Valdés, premio zamora de la pasada temporada, que está demostrando sus cualidades.

Nosotros venimos con casi toda la plantilla recién recuperada, y sólo con las bajas de Pablo por sanción y de Perea y Pasanen por lesión. Saldremos con un esquema con extremos y un doble pivote, con Maxii por la derecha y Gago y Gabi de pivotes. Volverá a salir Kezman de titular.

El colegiado del encuentro será Alberto Undiano Mallenco, pamplonica de 32 años que ha arbitrado varios partidos esta temporada, de forma notable.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_12.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.8 Tuncay la pone desde la izquierda muy pasada, Deco gana en el salto a Antonio López y su pase de cabeza le cae a Xavi que marca a puerta vacía.

0-2 Min.14 Leo Franco despeja un tiro de Van Bommel, el rechace le cae a Gago que erra un pase atrás y Eto'o se la encuentra sólo y tras un primer fallo manda el rechace a la red.

1-2 Min.26 Maxi Rodríguez recoge un pase de Velasco, arranca y se va de dos defensores, gana línea de fondo, y le pone un centro a media altura a Kezman que bate a Valdés.

2-2 Min.45 Petrov bota una falta a la escuadra y Valdés se luce, el rechace le cae a Pablo Sicilia que fusila al portero catalán, este se vuelve a lucir, pero Torres a la tercera no falla.

3-2 Min.58 Centro de Petrov desde la izquierda y Maxi de primeras se la coloca a Valdés.

3-3 Min.87 Ezquerro roba un balón a la altura del córner, logra irse de su marcador y le mete un pase al área pequeña a Xavi que llegando desde atrás pone el empate.

MJPImagen.jpg

Martin Petrov (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"Estoy más que orgulloso con el equipo. Hemos logrado remontar al Barça jugando durante los 90 minutos a un gran nivel. Cualquier otro equipo recibiendo dos goles tan rápidos se hubiera hundido pero nosotros y gracias al empuje de la afición nos pusimos el mono y al final sólo un pequeño fallo de marcaje nos evito llevarnos 3 puntos."

TitularImagen.jpg

FÚTBOL TOTAL EN EL CALDERÓN.... Y SE QUEDARON CORTOS

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_12.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

050207162551.h9szxrpu1b.jpg

Deco choca con Torres. Fue un partido a más de 1.000 revoluciones por segundo, un partidazo.

ProximoRivalImagen.jpg

Sevilla (en el Sánchez Pizjuán). Liga, jornada 13.

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Peter Luccin: 2 meses. Esguince de ligamentos de la rodilla.

A los jugadores los haces entrenar o les decis " Chicos cagensen a patadas" :hello:;):unsure: Mierda que mala racha de lesiones

• Autor
A los jugadores los haces entrenar o les decis " Chicos cagensen a patadas" ;) ;) :unsure: Mierda que mala racha de lesiones

Jajaja!!! Si te digo al verdad, les pongo en fila y jugamos a que yo les doy con un palo con los ojos tapados, y si no se lesionan no cobran ese mes :hello:

No ahora en serio, tengo una mala suerte... justo cuando empezaban a controlarse vuelven al ataque ;)

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Luis Amaranto Perea: 1 mes. Esguince de tobillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.