Jump to content

Featured Replies

• Autor
Para que luego diga la gente que las respuestas a los jugadores no vale.

Pero no te dejes intimidar por un partido que sino no hace nada el resto de la temporada ;) .

Sí, joder que si funciona.

Tranqui que tenía pensado ir dándole oportunidades, pero hasta que no haga unos cuantos partidos así nada de renovación xD

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Fernando Gago: 3 semanas. Sobrecarga del gemelo.

Partemedicoimagen.jpg

Para no perder la costumbre xD

"Sentimiento Rojiblanco, La Cruz Roja", me gusta, me gusta... xD

Buen partido, y de verdad funcionan las respuestas a los jugadores, jamás me funcionaron para bien, solo logro que los jugadores me odien....

;)

• Autor
Partemedicoimagen.jpg

Para no perder la costumbre xD

"Sentimiento Rojiblanco, La Cruz Roja", me gusta, me gusta... xD

Buen partido, y de verdad funcionan las respuestas a los jugadores, jamás me funcionaron para bien, solo logro que los jugadores me odien....

;)

Jeje, estoy por pedir el cambio de nombre... xD

Hombre es normal que tus jugadores te odien, yo si lo fuera también lo haría xD

Bueno un lesionado mas, Luis te estas pasando no?

Te di el dinero para que lesionaras a Txechu no a sus jugadores..Txechu es el de la nariz roja y la peluca..ains estos matones..;)

• Autor
Bueno un lesionado mas, Luis te estas pasando no?

Te di el dinero para que lesionaras a Txechu no a sus jugadores..Txechu es el de la nariz roja y la peluca..ains estos matones..xD

No jodas, no le des al de la nariz roja y la peluca que si le atizas al presi nos quedamos sin chollo xD

El dinero que le diste para que me lesionara se estravió misteriosamente a mi cuenta bancaria... :D

Ronald McDonald...digo...Txechu, ¿no crees que deberias cambiar el entrenamiento? Tantos lesionados no es normal.

Noticiasbrevesimagen.jpg

- Ibagaza del Atlético de Madrid pide un aumento de sus emonumentos

Quiere aumentarse el pecho? :D

• Autor
Ronald McDonald...digo...Txechu, ¿no crees que deberias cambiar el entrenamiento? Tantos lesionados no es normal.

Ya lo suavice mucho pero los jugadores empeoraban asi que lo volví a poner duro y contraté fisios y cosas nuevas, al principio funcionaba ahora no tanto.

Un saludo Mickey Mous.. digo Gurthang

• Autor
Noticiasbrevesimagen.jpg

- Ibagaza del Atlético de Madrid pide un aumento de sus emonumentos

Quiere aumentarse el pecho? :D

Mmm sí, y también que le pague yo la operación xD

Bueno Rocky Balboa deja de llevar a los jugadores al ring que los resultados saltan a la vista :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.