Jump to content

Featured Replies

Joer igual bajo la dosis xD

Cha... no mames, a ti pareciera que, por cada gol recibido, se te lesiona un jugador xD

Deja de destruir a tus jugadores, contrata entrenadores competentes, o cambia el entrenamiento, o... no se. Es muy lindo el reto con jugadores que se te lesionan cada semana, pero tambien seria lindo ver como los weones esos juegan xD

Suerte, y que lastima lo que paso ante el Malaga xD

Fijo que este lo hace a proposito...

Txetxu ahora entiendo porque pediste poder inscribir 50 jugadores :P

• Autor
Joer igual bajo la dosis :P

Bájala que alguien se puede hacer daño :P

Cha... no mames, a ti pareciera que, por cada gol recibido, se te lesiona un jugador :P

Deja de destruir a tus jugadores, contrata entrenadores competentes, o cambia el entrenamiento, o... no se. Es muy lindo el reto con jugadores que se te lesionan cada semana, pero tambien seria lindo ver como los weones esos juegan :P

Suerte, y que lastima lo que paso ante el Malaga xD

Sí el trato es ese, 1 gol recibido, 1 lesionado. Además cada 5 goles me regalan 2, es un buen negocio :P

Es que si cambio de entrenamiento las fechitas rojas se multiplican xD Contrataré mejores entrenadores o jugadores más resistentes (se me olvidó mirar la etiqueta y luego encima no me sellaron la garantía asi que dicen que ya no me los cambian xD

Gracias tio, un abrazo!

Fijo que este lo hace a proposito...

Ya lo he reconocido, para algo contraté a Luis!

Txetxu ahora entiendo porque pediste poder inscribir 50 jugadores  xD

50?? no jodas con 50 con el rítmo que llevas no tengo ni para empezar, o bajas el tenemos que mover hilos para que nos dejen incribir los que queramos...

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Pablo Sicilia: 1 semana. Dolor de cabeza :P

Joder ya hasta como las mujeres cuando no quieren follar, luis que les haces!! :P

Partemedicoimagen.jpg

Pablo Sicilia: 1 semana. Dolor de cabeza :P

Joder ya hasta como las mujeres cuando no quieren follar, luis que les haces!! :P

¿Los folla él? :P

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 16

Villarreal - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Viajamos a Castellón para enfrentarnos al Villarreal de Pellegrini. Venimos un poco mermados tras el empate del último partido ante el Málaga, al contrario que ellos que tienen la moral por las nubes tras vencer por 3-0 al Osasuna. Son séptimos en Liga, con 2 puntos menos que nosotros.

El equipo sigue manteniendo el bloque que sorprendió la temporada pasada entrando en UCL. Su estrella es el mediapunta argentino Juan Román Riquelme y su goleador Diego Forlán, pichichi en curso. También está destacando arriba el Lucho Figueroa y en defensa el fuerte central Gonzalo Rodríguez.

Yo seguiré fiel a mi 4-4-2 en rombo, que tendrá variaciones ya que Luccin, Perea, Gago, Pasanen y Pablo Sicilia están lesionados o tocados. La mayoría de las bajas son atrás asi que improvisaré.

Las apuestas les dan como favoritos a ellos pero están para romperlas.

El colegiado del encuetro será Alfonso Pino Zamorano, que ya nos arbitró el último partido a un notable nivel.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_16.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.55 Kezman remata a la red en boca de gol un centro de Petrov desde la derecha.

MJPImagen.jpg

Pablo (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"Ha sido un muy buen partido. Pese las bajas en defensa estuvimos más que correctos atrás, desesperando a Riquelme porque pases suyos llegaron 2 como mucho de todos los que intento."

TitularImagen.jpg

EL VILLARREAL VUELVE A CAER EN CASA POR QUINTA VEZ

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_16.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

20041201dasdaiftb_12_I_SCO.jpg

Pablo corta un pase de Riquelme. Volvió loco al Lucho Figueroa, estuvo sensacional por arriba y por abajo, y no cometió un fallo en todo el partido. Todo un seguro. Comandó la defensa el día con más bajas en esa posición.

ProximoRivalImagen.jpg

Mallorca (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 17.

• Autor
Partemedicoimagen.jpg

Pablo Sicilia: 1 semana. Dolor de cabeza ::D

Joder ya hasta como las mujeres cuando no quieren follar, luis que les haces!! xD

¿Los folla él? xD

Más que probable xD

Va x favor Txechu que robo!! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO sino no me explico como les ganaste al Villarreal.

Como diria JDSA:

Shakhtar > Villarreal > All > Atletico Madrid ::D

• Autor
Va x favor Txechu que robo!! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO sino no me explico como les ganaste al Villarreal.

Como diria JDSA:

Shakhtar > Villarreal > All > Atletico Madrid ::D

jajajaja!!! como te pica eeh! xD

JDSA diría más:

Shakhtar > Txechu > Villarreal > Atlético > All > Wezar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.