Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
marca152tn.jpg

Mucha charla y pocos partidos :hello: , vamos que queremos ver mas futbol colchonero ;)

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 17

Atlético de Madrid - Mallorca

PreviaImagen.jpg

Penúltimo partido de la primera vuelta en casa, en el que recibimos al Mallorca, que con Héctor Cúper al mando está en la octava plaza de la clasificación, siendo una de las revelaciones de la temporada.

Su juego se basa en una fortísima defensa comandada por Tuzzio y David Cortés y en atacar al contraataque sólo si está segura la defensa, con el canterano Víctor como nueva estrella (está siendo ojeado por los grandes de España). Resumiendo, se nos van a encerrar atrás y nos van a dar el balón hasta cansarnos de él.

Probaré nuevas tácticas, sobretodo un 4-3-3 nuevo, con lo que pretendo tener más presencia arriba, ya que este equipo no se dignará a atacarnos con regularidad.

Seguimos con nuestra mala suerte con las lesiones, ya que esta vez no podrán jugar por ellas ni Velasco, ni Gago, ni Petrov, ni Perea, ni Luccin, por lo que habrá variaciones en el once como vengo aconstumbrando.

El colegiado del encuentro será Miguel �ngel Pérez Lima, cuyo arbitraje hasta ahora está siendo irregular y discutido.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_17.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.7 Victor recoge un rechace en la frontal de un encontronazo entre Pablo y Yordi y lo aprovecha para batir por bajo a Bernabé y abrir el marcador.

1-1 Min.8 Nada más sacar de centro, Kezman la toca para Fernando Torres y el delantero rojiblanco dispara con efecto casi desde su casa para poner la igualada.

2-1 Min.23 Arizmendi le da un buen pase a Fernando Torres, 'El Niño' se va muy bien de su marca para culminar la jugada con una preciosa vaselina que enloquece al público del Vicente Calderón.

2-2 Min.32 Contragolpe del Mallorca que culmina Yordi de cabeza tras un estupendo centro de Victor desde la derecha en la segunda ocasión que el Mallorca pasada el centro del campo.

3-2 Min.49 Batres conduce el balón por el centro, regatea y se la pone al hueco a Arizmendi que de un tiro colocado bate a Moyá.

3-3 Min.87 Cortés la recibe en tres cuartos de campo, levanta la cabeza y le pone un centro perfecto a Tote que la controla con el pecho y bate al portero.

MJPImagen.jpg

Fernando Torres (8)

SaladeprensaImagen.jpg

"Sólo les dije una cosa: los partidos duran más de 85 minutos. Esto empieza a cansarme."

TitularImagen.jpg

OTRA VEZ

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_17.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

20041112214735_mallorca_atleticomadrid_mid.jpg

Los jugadores del Mallorca celebran su gol en los compases finales. Apenas jugaron pero se llevaron un punto muy valioso.

ProximoRivalImagen.jpg

Osasuna (en el Sadar). Copa del Rey, ronda 5.

• Autor
Mucha charla y pocos partidos :hello: , vamos que queremos ver mas futbol colchonero ;)

Jaja, toma aquí tienes uno más, aunque para ver estos resultados mejor la charla eh xD

Normal que el equipo empate ante un equipo como el Mallorca dirigido por tí... (cerebro mio)

Bueno, no pasa nada, un empate ante un equipo asi, bueno, ya remontarás (mis manos :hello: )

Salu2

• Autor
Normal que el equipo empate ante un equipo como el Mallorca dirigido por tí... (cerebro mio)

Bueno, no pasa nada, un empate ante un equipo asi, bueno, ya remontarás (mis manos :hello: )

Salu2

A lo mejor mis manos se chocan por accidente contra tu cerebro ;)

PD--> Que te den xD (mi dedo corazón, vamos el del medio) xD

Editado por txechu

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Fernando Gago: Recuperación de su sobrecarga en el gemelo. Ha estado 2 semanas de baja.

Luis Amaranto Perea: Recuperación de su esguince de tobillo. Ha estado 1 mes lesionado.

Antonio López: 2/3 semanas. Lesión en el pecho.

Editado por txechu

• Autor

Noticiasbrevesimagen.jpg

- Wayne Rooney ha sido nombrado mejor futbolista Europeo del Año. Supero en la votación a Trezeguet y Vicente.

- Comienza el periodo de fichajes en España.

Partemedicoimagen.jpg

Antonio López: 2/3 semanas. Lesión en el pecho.

Lo querias operar como al Caño, y encima te salio mal :hello:;)

Venga tio, a poco que hagas te mantienes en Champions!!

:hello:

A ver, que yo tambien quiero: De mis manos a tu cerebro pasando por el dedo indice izquierdo en un proceso en el cual...

Uff demasiao, ya me he precalentao el cerebro ;)

Mejor sigo con mi historia xD

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Peter Luccin: Recuperación de su lesión en la rodilla. Ha estado 1 mes de baja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.