Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Repito:

Ein?

• Autor
atmadridcom56ua.jpg

Vaya dos paquetes que acabas de colocar xD

Son deo jugadores experimentdos los que se van , aunque si no eran utiles para ti has hecho bien en venderlos xD

Estos trajines del casamiento de mi prima, estudios para parciales y demas me han quitado tiempo de lectura, pero bueh, aquí vengo de nuevo a retomar y leer todo.

El equipo esta pasando por una fase algo irregular, y para completarla, Torres se lesiona... pero bueno, la irregularidad tambien fue a la Copa del Rey, y de mala maneras, esperemos saber recuperarnos del golpe.

Las ventas fueron acertadas al no ser necesitadas, pero hay que callar al bestia que dijo que Luccin es un paquete, eso dejenselo al Madriz con su excelente Nicolas Anelka xD

En fin, lo dejo y le deseo mucha suerte en el futuro.

PD: "La mejor forma de callar a una persona es cortandole su garganta" ^3^

Nido fui yo quien dijo que era un paquete y es un paquete, lo que ocurre que Anelka es Seur al completo xD

Si ninguno de los dos valían a la calle, eso me cuesta a mí un mundo en el Malaga (no es muy comparable pero bueno)

A ver como seguimos que te estoy observando...

• Autor
Vaya dos paquetes que acabas de colocar  xD

Pues la verdad es que según estaban jugando esta temporada, me saldría más rentable traerme a algún paralímpico de nivel medio.

Son deo jugadores experimentdos los que se van , aunque si no eran utiles para ti has hecho bien en venderlos  xD

Experiencia tienen, pero si no me rinden como comprenderás lo mejor era deshacerse de ellos para arreglar un poco la economía del club que esta dañada.

Estos trajines del casamiento de mi prima, estudios para parciales y demas me han quitado tiempo de lectura, pero bueh, aquí vengo de nuevo a retomar y leer todo.

El equipo esta pasando por una fase algo irregular, y para completarla, Torres se lesiona... pero bueno, la irregularidad tambien fue a la Copa del Rey, y de mala maneras, esperemos saber recuperarnos del golpe.

Las ventas fueron acertadas al no ser necesitadas, pero hay que callar al bestia que dijo que Luccin es un paquete, eso dejenselo al Madriz con su excelente Nicolas Anelka :hello:

En fin, lo dejo y le deseo mucha suerte en el futuro.

PD: "La mejor forma de callar a una persona es cortandole su garganta" ^3^

Bueno, ya que has dejado de estudiar y de ligar en las bodas ahora a dar el palo en el foro eh? ;)

Lo de Torres es una gran putada, es la segunda vez que perdemos a nuestro Pichichi y justo cuando el equipo más está necesitando el gol. Habrá que ver como rinden los suplentes y canteranos... Lo de la Copa es una putada, porque confié en los suplentes y me respondieron de una forma que mejor no comentar. El siguiente partido que es de vuelta saldré con mi mejor once (quitando los lesionados).

Anelka es dios, el otro día logró disparar 2 veces!!!! por supuesto no marcó, el chaval está programado para anotar un tanto por temporada y sería muy cantoso marcarlo el primer día xD

Luis ya lo has oído, te quedaste sin garganta xD

Gracias por pasarte amigo, un abrazo!!

Nido fui yo quien dijo que era un paquete y es un paquete, lo que ocurre que Anelka es Seur al completo  xD

El Seur + Correos pero eso no te salva de quedarte sin garganta xD

Si ninguno de los dos valían a la calle, eso me cuesta a mí un mundo en el Malaga (no es muy comparable pero bueno)

A ver como seguimos que te estoy observando...

Bueno a mi también me costó eh!! Lo que pasa es que al final me decidí y aunque me dieron poquísimo por ellos me aguanté.

Me siento observado... xDxD

El equipo está irregular.

Viendo las lesiones, ¿se piensa en algún fichaje para la delante?

¿Cuanto dinero hay en caja?¿Llega para algo?

Suerte y haber si levantamos el vuelo.

Saludos.

• Autor
El equipo está irregular.

Viendo las lesiones, ¿se piensa en algún fichaje para la delante?

¿Cuanto dinero hay en caja?¿Llega para algo?

Suerte y haber si levantamos el vuelo.

Saludos.

Sí, el equipo está más bien irregular, le falta confianza yo creo y más seguridad atrás.

En cuanto a los fichajes, estoy analizando el mercado y las necesidades del equipo aunque no digo nada de momento porque lo más probable es que no haya contrataciones.

Hay cerca de 3 millones de €, aunque tenemos un balance de déficit.

Venga gracias, un saludo!

• Autor

PartidosdeCopaImagen1.jpg

Vuelta de la Quinta Ronda

Atlético de Madrid - Atlético Osasuna

PreviaImagen.jpg

Partido de vuelta de la quinta ronda copera, en la que nos enfrentamos al Osasuna de Javier Aguirre. En la ida en El Sadar caímos por 2-0 al salir los suplentes, por lo que hoy saldremos con el mejor equipo posible (las lesiones no nos permiten contar con Fernando Torres). Es un reto difícil pero aquí se mostrará lo que podemos llegar a ser.

Ellos jugarán con un 11 bastante equilibrado, con la mayoría de titulares y algún suplente. Esta vez saldrán con un 4-4-2 muy equitativo, la clave del partido estará en tener paciencia y en marcar un gol pronto.

El colegiado del encuentro será el mallorquín Xavier Moreno Delgado, que aunque no está arbitrando mal me da mala espina.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_4.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.14 Galletti mantiene un balón en al frontal, se la intentan quitar, pero el balón le cae a Petrov que pone una preciosa vaselina a Ricardo.

2-0 Min.34 Galletti recibe un balón en la izquierda, amaga hacia afuera y centra al segundo palo para que Maxi Rodríguez la controle y ponga el empate a la eliminatoria.

3-0 Min.48 Galletti vuelve a hacer filigranas, esta vez por la derecha y le pone un balón al área pequeña a Arizmendi que de cabeza culmina la remontada.

3-1 Min.85 Ludovic Delporte centra desde la izquierda y Milosevic sin ángulo apenas logra empatar la eliminatoria y hacer que si termina así el partido pasase su equipo.

MJPImagen.jpg

Martin Petrov (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"No me quejaré jugamos muy bien, pero ellos tuvieron la suerte de que en su primera llegada nos marcaron el gol de su pase."

TitularImagen.jpg

EL OSASUNA TIRA POR PRIMERA VEZ EN EL MINUTO 85 Y PASA DE RONDA

FotodelpartidoImagen.jpg

12+1_osasunaEFE_N.jpg

Milosevic remata de forma extraña el balón para marcar el gol del pase de los navarros. Una vez en todo el partido tiraron los pamplonicas.

ProximoRivalImagen.jpg

Osasuna (en el Sadar). Liga, jornada 19.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.