Jump to content

Featured Replies

Lo raro es que el Numancia quede en esa posición sin jugar en primera :rolleyes:

Es un buen punto :blink:

Pero quien te dijo que no se puede!

Lo que hace el dinero, ¿no?

Aupa Numancia :rolleyes::blink:

• Autor

Bueno simplemente diré una cosa: en mi intento número 638 casi lo consigo. Pero el tonto de Torres marcó un gol de más en el último partido y tuve que volver a empezar la temporada. A ver si esta...

Bueno simplemente diré una cosa: en mi intento número 638 casi lo consigo. Pero el tonto de Torres marcó un gol de más en el último partido y tuve que volver a empezar la temporada. A ver si esta...

Unas veces el cabron los falla a patadas y cuando no los tieen que meter, lo jode... ains...

Más te valdría postear partidos :rolleyes:

• Autor

Unas veces el cabron los falla a patadas y cuando no los tieen que meter, lo jode... ains...

La verdad es que es un poco cabrón, encima ya no logro hacer la partida igual por su culpa... estoy pensando en castigarle con una noche en Juayer Palace

• Autor
Más te valdría postear partidos :hello:

Como temo tus represalias, empezaré a postear ;(

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Petri Pasanen: 1/2 semanas. Esguince de muñeca.

Luis, te quería preguntar una cosa... ¿cómo hicistes eso de la muñeca? :hello:

• Autor

Según Petri, es no apto para menores de 18... glub... ;(

Le invité a jugar al poker y lo tuve de coupier toda la tarde ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.