Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No se, la verdad es que estaba sobado y no me di cuenta a la hora de poner todas las contestaciones en un mismo post. Me disculpo

• Autor

OFF-TOPIC

Pido disculpas, pero hoy no podré postear. El motivo es el siguiente: Siempre que intento jugar el próximo partido, se me apaga el ordenador o pasa algo. Hoy me ha pasado 3 veces. No es el juego, es que se me calienta.

Intentaré postear la semana que viene, aunque lo veo difícil porque comienzan mis exámenes.

Un saludo y gracias a aquellos que siguen la historia.

Si se calienta tanto como tu viendo fotografías de Morza lo llevamos claro para ver otro partido :D

• Autor
Si se calienta tanto como tu viendo fotografías de Morza lo llevamos claro para ver otro partido :D

Eh dicho que se calienta no que se queda frío como el hielo. xD

Si se calienta tanto como tu viendo fotografías de Morza lo llevamos claro para ver otro partido xD

Pero yo no me refería a como me quedaba yo viendo las fotos de Morza si no como te quedabas tu viendolas, es decir, caliente :D

• Autor
Si se calienta tanto como tu viendo fotografías de Morza lo llevamos claro para ver otro partido xD

Pero yo no me refería a como me quedaba yo viendo las fotos de Morza si no como te quedabas tu viendolas, es decir, caliente ::D

A ver Pedrito ese Barrio Sésamo que se nos olvidó ver ayer. Caliente=Cachondo=Juayer viendo Morza Photos

Frío=No Cachondo=Txechu viendo fotos de Morza

xD

PD--> Qué mañana no se te olvide verlo que luego tienes lagunillas xD

• Autor

Off-topic

Se me sigue apagando el ordenador cada vez que cargo un juego o al rato de tenerlo encendido, asi que si alguien me puede decir soluciones lo agradecería. Es que sino no puedo avanzar en la historia. Creo que es que necesito más ventiladores o algo así.

Ventiladores???Pero no hace frio en España???

...

....

...

....

:hello:

Para el ordenador LIKA

PD: Ya lo se...pero..es que...tio...ya..pero..

Para el ordenador LIKA

Y despues te quejas de los que roban post, que es por cierto lo que estoy haciendo en este momento :hello:

Para el ordenador LIKA

Y despues te quejas de los que roban post, que es por cierto lo que estoy haciendo en este momento ;(

No me quejo, solo les digo que no esta bien :hello: :xD :;(:bananixD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.