Jump to content

Featured Replies

Joder...esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo

PD:Dime que nooo ;)

• Autor
Joder...esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo esto no esta ocurriendo

PD:Dime que nooo ;)

no

Ya estoy mucho mas tranquilo, gracias

• Autor
Ya estoy mucho mas tranquilo, gracias

De nada ;)

ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TITI TI TI....

Por dios, que pongan el foro de rojiblanco!!!

Que obliguen a todos a hacer historias del Atleti...

Para que luego digan que no somos grandes!!!!

En el día de hoy me pongo al día de tus 60 páginas...bueno entre hoy y el finde vale? ;)

En el día de hoy me pongo al día de tus 60 páginas...bueno entre hoy y el finde vale? xD

No merece la pena que leas las 60, unas 57 son de su relacion con Juayer y el resto discusiones con Wezar xD;)

Vamos vamos queremos que el delantero ese responda como se merece xDxDxD

Saludos xD

POR QUE VOLVISTE!! ;)

Juayer, se te nota que no quieres que vuelva porque no vas a poder resistirte al amor que te une a el ;)

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

En el día de hoy me pongo al día de tus 60 páginas...bueno entre hoy y el finde vale? ;)

Estaría bien, un foro de fondo el escudo del Atleti :wub:

Grandes somos en el FM, porque en la realidad al paso que vamos :wub:

Jaja, vale, pero no hace falta que te leas todas porque la mayoría son paranoias entre los foreros y yo ;)

Gracias por pasarte, un saludo!

POR QUE VOLVISTE!!  xD

Para volver a conquistarte con mi embaucador vocabulario y mis embriagadoras imagenes, no te jode xD

Juayer, se te nota que no quieres que vuelva porque no vas a poder resistirte al amor que te une a el  :)

A ver, otro celoso... que Juayer es todo para vosotros, que yo estoy feliz en mi acera!!! :)

• Autor

No merece la pena que leas las 60, unas 57 son de su relacion con Juayer y el resto discusiones con Wezar :wub:;)

Vamos vamos queremos que el delantero ese responda como se merece xDxD:)

Saludos :wub:

Ya le dije que no merecían la pena leerselas, aunque de las 60 de mi relación con Juayer sólo 35 eh!! Las otras son de su desengaño amoroso al encontrarme en la cama montándome un trío con su novia y con la mía!!! :)

El delantero respondió: "Lo siento por meterme donde no me llaman."

Respuesta de Txechu: "Por maricón y no por no causar polémica te quedaste sin subir al primer equipo y sin renovación."

Saludos!!

En el día de hoy me pongo al día de tus 60 páginas...bueno entre hoy y el finde vale? :wub:

No merece la pena que leas las 60, unas 57 son de su relacion con Juayer y el resto discusiones con Wezar ;)xD

Vamos vamos queremos que el delantero ese responda como se merece xD:):)

Saludos :wub:

Ya le dije que no merecían la pena leerselas, aunque de las 60 de mi relación con Juayer sólo 35 eh!! Las otras son de su desengaño amoroso al encontrarme en la cama montándome un trío con su novia y con la mía!!! :)

El delantero respondió: "Lo siento por meterme donde no me llaman."

Respuesta de Txechu: "Por maricón y no por no causar polémica te quedaste sin subir al primer equipo y sin renovación."

Saludos!!

He aquí una muestra del daño que ha hecho la historia de Morza a este foro :):)

EDITO: Me alegro de que retomes la historia!! ;)

Editado por Malcolm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.