Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen fichaje el de Fernando Gago, sin dudas le entregara equilibrio al medio terreno junyo a Luccin.

• Autor
Muy buen fichaje el de Fernando Gago, sin dudas le entregara equilibrio al medio terreno junyo a Luccin.

Sí un fichaje muy interesante, pero jugaré con un sólo pivote la mayoría de las veces y cuando no acompañará a Gabi. Un saludo!

Gago es un gran jugador, va a ser figura varios años...

:hello:

Primer crack para el atleti de la era txechu!! que bien, muchisima suerte!!

• Autor
Gago es un gran jugador, va a ser figura varios años...

:hello:

Eso espero, talento le sobra para ello pero a lo mejor lo saqué demasiado pronto de boca y se convierte en un pufo... espero que no... :hello:

Primer crack para el atleti de la era txechu!! que bien, muchisima suerte!!

Sí, espero que me salga como en la historia de Marsella como me salió Robinho... habrá que verle...

un saludo!

• Autor
Marca_5.jpg

vaya, la pretemporada no fue de lo más buena , pero no importan los resultados en pretemporada si no el nivel de juego y eso, según tu, ha sido bueno. Mucha suerte en lig, espero ver pronto el comienzo.

• Autor
mundodeportivo_1.jpg
  • Autor
vaya, la pretemporada no fue de lo más buena , pero no importan los resultados en pretemporada si no el nivel de juego y eso, según tu, ha sido bueno. Mucha suerte en lig, espero ver pronto el comienzo.

No, la verdad es que aunque el equipo jugó muy muy bien, se revivieron fantasmas del pasado y los porteros rivales volvieron a convertirse en las estrellas de los equipos. De todas maneras no está mal del todo, más victorias que derrotas y sólo un empate...

Bueno txechu, hacia tiempo que no me pasaba por "Historias" y me encuentro con una nueva tuya, soy algo admirador de historias como las tuyas, asi que estoy convencido en que en esta no me decepcionaras :)

Lamento unirme tarde, me alegra la contratacion de Fernando Gago, Fuerza e Aleti esta temporada! :)

Me leí la historia desde el principio aprovechando que justito acaba de empezar.

El Atleti es un equipo con el que tengo especial simpatía, así que ya tienes un seguidor más en las gradas dispuesto a sufrir!!! :)

Buen fichaje de futuro y esperemos de presente con GAGO.

El míster planea reforzar la delantera? ¿No cree que sin Torres o Kezman el equipo está falto de gol?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.