Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Txetxu acabo de leer toda la historia y es espectacular, sobre todo te veo con ganas de hacerlo bien. :)

P.D: Intentaré no hundirtela :)

• Autor
Bueno txechu, hacia tiempo que no me pasaba por "Historias" y me encuentro con una nueva tuya, soy algo admirador de historias como las tuyas, asi que estoy convencido en que en esta no me decepcionaras  :)

Lamento unirme tarde, me alegra la contratacion de Fernando Gago, Fuerza e Aleti esta temporada!  :)

Me alegro de que mi historia te guste, intentaré no decepcionarte ni a tí, ni al resto de los foreros...

No importa, más vale tarde que nunca xD ...

Venga un saludo!

Me leí la historia desde el principio aprovechando que justito acaba de empezar.

El Atleti es un equipo con el que tengo especial simpatía, así que ya tienes un seguidor más en las gradas dispuesto a sufrir!!! :(

Buen fichaje de futuro y esperemos de presente con GAGO.

El míster planea reforzar la delantera? ¿No cree que sin Torres o Kezman el equipo está falto de gol?

Bienvenido a mi historia, espero verte por aquí de vez en cuando :)

Ahí has dado con 2 de mis incógnitas: 1- ¿Gago rendirá desde el principio? 2- ¿Me hace falta un 4º delantero?

De momento, esperare a diciembre a no ser que me salga una ganga para ver que tal...

Vega un saludo!!!

Txetxu acabo de leer toda la historia y es espectacular, sobre todo te veo con ganas de hacerlo bien. xD

P.D: Intentaré no hundirtela  :)

Muchas gracias luis, me esperaba insultos y despropositos contra mi historia y contra mi persona, me sorprendiste :)

Intentarlo?? uy me veo en una semana con la historia cerrada... :)

Un saludo desde la direción el PM!!

bueno txechu el fichaje de gago me gusta..pero habra que ver su adaptacion en la liga española...tu politica de fichajes cual sera??? :)

Muy buen fichaje en de Gago Txechu! suerte para la liga! :)

Justo lo que el equipo necesita...Pero¿Es Extracomunitario?

• Autor
bueno txechu el fichaje de gago me gusta..pero habra que ver su adaptacion en la liga española...tu politica de fichajes cual sera??? :)

Me alegro de que este gustando tanto este fichaje, ahora sólo queda ver como rinde y como dices tú, como se adpta...

Pues yo siempre soy partidario de fichar jugadores que no superen los 25 años y que puedan servir lo antes posible al equipo y sobretodo, que sean por necesidad no por acumular jugadores de un mismo tipo en la misma posición.

Un saludo!

• Autor
Muy buen fichaje en de Gago Txechu! suerte para la liga! :)

Gracias! Un saludo!

Justo lo que el equipo necesita...Pero¿Es Extracomunitario

Sí, me temo que sí lo es pero de todas maneras con él hay 3 extracomunitarios en el equipo, asi que no habrá problema alguno :)

un saludo!

• Autor
Marca_6.jpg
  • Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

JORNADA 1

Betis - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Llegó por fin el primer partido de Liga, el primero oficial como manager. Visitamos al Betis, rival al que tengo un gran respeto tras su magnífica temporada pasada. Tenemos las bajas de Gonzalo Colsa y Dani Molina por lesión. Las apuestas les dan como favoritos por poco, pero pienso romperlas, pues confío mucho en mis jugadores. El árbitro será David Fernández Borbalán, almeriense que debutará en Primera, pero que ha demostrado su valía esta pretemporada siendo un árbitro con muchoa autocontrol y que dialoga con los futbolístas.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_1.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.43 El Betis pasa el mediocampo por primera vez en todo el partido, Oliveira se la lleva por la derecha y le da un pase atrás a Juanlu que bate a Leo Franco.

2-0 Min.45 Segundo ataque del Betis en todo el partido que se convierte en su segundo gol, esta vez de Oliveira de cabeza tras centro de Rivas.

3-0 Min.79 El colmo de la efectividad, Assunção desde la frontal firma el 3-0 en el tercer ataque del Betis.

3-1 Min.83 Jugadón de bandera de Petrov que le da un pase al hueco a Torres que bate por fin a Toni Doblas.

MJPImagen.jpg

Marcos Assunção (8)

SaladeprensaImagen.jpg

"No podrán quejarse los Béticos. ¡El resultado justamente al revés lo podrían haber dado hasta por bueno! ¡Es indignante, que mala suerte tenemos!"

TitularImagen.jpg

EL BETIS, MÃ?XIMO EXPONENTE DE LA EFECTIVIDAD

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_1.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

214892-7387-ga.jpg

Assunção fue la pieza en el centro del campo que comandó las únicas ocasiones del Betis.

ProximoRivalImagen.jpg

Athletic de Bilbao (en San Mames). Liga, jornada 2.

Bueno, no es el mejor resultado posible pero aun quedan 37 jornadas para mejorar jeje. Salu2

Mal inicio pero era evidente contra el Betis :) .Nada no hay problema por el inicio de la liga.¿Ibagaza que rol va a tener en el equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.