Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia Txechu.Veo que vas mejorando los gráficos :).Que mal comienzo en liga espero que solo sea un despiste.¿Habra rotaciones en esta liga?

Suerte y un :)

Uff, feo comienzo ante el equipo de Cesar (no me preguntes quien es Cesar XP)

A ver que va a suceder en Bilbao, que para colmo empiezas con 2 partidos como visitante xD

Saludos y suerte.

Que lastima por el mal inicio, pero como dijo Juayer, aún queda mucho tiempo para levantar...

Gran fichaje el de Gago, te sorprenderá, es un jugador increíble...

Suerte Txechu

• Autor
Bueno, no es el mejor resultado posible pero aun quedan 37 jornadas para mejorar jeje. Salu2

No, de todos los resultados posibles, este era el peor, pues sólo tiraron 3 veces a puerta... Espero que mejoremos porque sino... :(

Mal inicio pero era evidente contra el Betis xD .Nada no hay problema por el inicio de la liga.¿Ibagaza que rol va a tener en el equipo?

Pues a ver si no los hay...

Ibagaza de momento es el suplente de Maxi Rodríguez aunque con minutos puede mandarle al banco.. :)

Me uno a tu historia Txechu.Veo que vas mejorando los gráficos xD.Que mal comienzo en liga espero que solo sea un despiste.¿Habra rotaciones en esta liga?

Suerte y un  xD

Bienvenido! Sí, algo he mejorado jeje :(

Esperemos que sólo sea un despiste... y sí habrá bastantes rotaciones porque creo que tengo un equipo competente en la banca!

Gracias, xD

Uff, feo comienzo ante el equipo de Cesar (no me preguntes quien es Cesar XP)

A ver que va a suceder en Bilbao, que para colmo empiezas con 2 partidos como visitante :)

Saludos y suerte.

Vale Nido... pero... quién es César!! xD

Pues sí, nos han puesto a posta el calendario así para desmoralizarnos... xD

xD

Que lastima por el mal inicio, pero como dijo Juayer, aún queda mucho tiempo para levantar...

Gran fichaje el de Gago, te sorprenderá, es un jugador increíble...

Suerte Txechu

Hombre no voy a estar hundido por una derrota y menos siendo el primer partido, peor es que un 3 de 3 en tiros del Betis es más que mosqueante....

Sí, la verdad es que me ha encantado en este primer partido, simplemente expléndido, me sorprendió mucho sus pases de primeras... espectaculares...

Gracias, xD

• Autor

Mensaje editado...

Editado por txechu

Bueno, a ver si no se lesiona ninguno importante. Qué preparadores fisicos tienes?

• Autor
Bueno, a ver si no se lesiona ninguno importante. Qué preparadores fisicos tienes?

A Villalón, Carlos Peña, y Abunaji....

Por cierto malas noticias (eres gafe tío, nada más decirlo maximizo el juego y veo que Maxi está lesionado.. xD

• Autor

También se lesiona Galletti por 3 semanas...

Para mi que hay alguien que te está haciendo Budú xD

Suerte excepto en la próxima fecha...tenés 35 partidos para ganar, contra el Athletic estás perdido....

xD

• Autor
Para mi que hay alguien que te está haciendo Budú xD

Suerte excepto en la próxima fecha...tenés 35 partidos para ganar, contra el Athletic estás perdido....

xD

Alguien haciendome budú??: Juayeeer?? Morzaaa? Luis?? Alex??? Gurthang??? joder creo que he sacado demasiados enemigos asi que es difícil decidirse entre tanto sospechoso...

Bueno siempre hay alguien que me dice que contra su equipo no gane asi que haré caso omiso y saldré a por todas! xD

• Autor

Mensaje editado...

Editado por txechu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.