Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendacion Compra de PC

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos Días, quería saber si me pueden recomendar en cuanto a placa de vídeo, Ram, y MIcroprocesador que haria que el juego rinda al máximo de su potencial sobre todo en el tema gráficos. Gracias

Obviamente esto es para el FM2017 y para el 18 ambien

saludos

Hola, pues depende d elo que te quieras gastar, de todas formas FM no requiere demasiado y en realidad casi dependes más de lo que lo sepan optimizar de lo que tengas.

El En 13/8/2017 at 13:46, Nicoleto dijo:

Buenos Días, quería saber si me pueden recomendar en cuanto a placa de vídeo, Ram, y MIcroprocesador que haria que el juego rinda al máximo de su potencial sobre todo en el tema gráficos. Gracias

Obviamente esto es para el FM2017 y para el 18 ambien

saludos

Yo me compre un PC hace 4 años y pico y sigue yendo para todos los juegos perfecto, inclusive FM. Un procesador AMD FX-4300 con 8 GB de RAM (con 4 te tira exactamente igual) y hace poco me pille una gráfica GTX 1050Ti un poco mejor que la que tenia por problemillas con la ventilación de la antigua. Ya ves, creo que ahora esto no te costara ni 300 euros. 

Los juegos tiran mejor con los Intel pero el problema que tienen muchos de ellos es que no saben usar multi nucleos adecuadamente. Si quieres algo mejor esperate unos meses que con la salida de los nuevos Intel y AMD volveran a tirar precios y te recomendaria una CPU de 4 nucleos a la mayor frecuencia posible, creo que estan sobre 4.2 o 4.3 GHz....pero lo que te digo, va todo suavecito con lo que tengo.

Tambien ten cuidado con los discos duros de bajas revoluciones que te pueden hacer cuello de botella, hay de 1-2 TB a 7000 y pico rpm por 50-70 euros.

Vaya rollo, espero que ayude.

@Nicoleto si no vas a cargar muchos datos, salvo las 4 ó 5 ligas más importantes no te hará falta gastarte nada. Pero si juegas como yo, que uso más de 60 ligas jugables con el 3D y más de 100.000 jugadores de base de datos pues uso un Intel I7 de 4ª generación, una gráfica Gforce gtx 960, 16GB de RAM, un disco duro SSD de 250GB y el Windows 10 de 64-bit. Y este Pc mío tiene ya cerca de 4 años. Menos el disco duro SSD que lo compré hace unas semanas.

• Autor

Espectaculares consejos chicos gracias por el tiempo

También he de reconocer que juego a otros games que requieren tela de requisitos.

Este foro no es el lugar para estas consultas, muevo a la zona correspondiente de ayuda, saludos.

• 2 semanas más tarde...

hola, yo lo estoy probando en este equipo. es normal que vaya lento??. es un portatil nuevo, pero sin ser top...

http://www.tiendalenovo.es/lenovo-essential-b50-10-80qr0014sp.html

por otro lado despues de instalarlo x steam he intentando instalar el parche para poner los nombres de los clubs correctos, y al modficar los archvios, he visto que en todas las subcarpetas db 1700-01-10-12-30 dentro de ellas hay otra sub carpeta llamada1700_fm, 1701_fm menos en la carpeta 1712. que solo estan las sustituidas dbc, edt y inc

me podeis confirmar o la he borrado sin quererr? si es asi que hago? reinstalo?

gracias

El hace 10 minutos, davidirracional dijo:

hola, yo lo estoy probando en este equipo. es normal que vaya lento??. es un portatil nuevo, pero sin ser top...

http://www.tiendalenovo.es/lenovo-essential-b50-10-80qr0014sp.html

por otro lado despues de instalarlo x steam he intentando instalar el parche para poner los nombres de los clubs correctos, y al modficar los archvios, he visto que en todas las subcarpetas db 1700-01-10-12-30 dentro de ellas hay otra sub carpeta llamada1700_fm, 1701_fm menos en la carpeta 1712. que solo estan las sustituidas dbc, edt y inc

me podeis confirmar o la he borrado sin quererr? si es asi que hago? reinstalo?

gracias

Es normal que vaya lento si cargas muchos datos, sus características son muy básicas por tener un Dual Core, poca RAM, disco duro lento, gráfica muy normalita. El precio lo dice todo, es un portátil de hace más de 5 años. Pero si la economía no da para más...:/

Supongo que te descargastes el "Real Name Fix" de la zona de descargas del foro. A continuación te pongo el hilo donde corregir y modificar e instalar correctamente los nombres reales de los clubs:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.