Jump to content

Problema en partida online...

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

tengo un problema, que seguro q para vosotros es algo normal pero la verdad no se porque jeje

vereis, todos los años me compro el fm con un amigo y jugamos los dos con la misma licencia de serán ligas independientes y solos; pero este año queríamos jugar una liga online juntos los dos, cada uno con un equipo pero en la misma partida claro. Pues aquí viene el problema: no lo doy hecho. Es q no se puede jugar con la misma licencia en dos ordenadores a la vez una partida de dos?

gracias de antemano a todos

Los dos online al mismo tiempo no podéis. A la fuerza, uno de los dos tiene que estar en modo desconectado.

Muevo a soporte Técnico.

• Autor

Ahhhh ok.

asi q entiendo q no podríamos jugar uno en conectado y otro desconectado una partida online porque los dos tendríamos que estar como conectados no?

• Autor
El hace 6 horas, mabormu dijo:

Los dos online al mismo tiempo no podéis. A la fuerza, uno de los dos tiene que estar en modo desconectado.

Muevo a soporte Técnico.

Ahhhh ok. 

Asi q entiendo q no podríamos jugar uno en conectado y otro desconectado una partida online en la q estuviéramos los dos porque tendríamos que estar los dos como conectados. Tendríamos que comprar dos licencias diferentes no?

El hace 2 minutos, jesusod dijo:

Ahhhh ok. 

Asi q entiendo q no podríamos jugar uno en conectado y otro desconectado una partida online en la q estuviéramos los dos porque tendríamos que estar los dos como conectados. Tendríamos que comprar dos licencias diferentes no?

Nunca he jugado a un juego online, pero me imagino, por lógica, que para hacerlo has de estar en modo conectado. De todas maneras, probadlo a ver. Pero yo diría que no se puede jugar online en modo desconectado.

• 4 meses más tarde...

Me surge el mismo problema, al intentar comenzar la partida online con un amigo en dos ordenadores diferentes y con los dos juegos comprados. No le permite a mi amigo entrar en la partida ni consigue encontrar el servidor. ¿Alguien sabe como se resuelve el problema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.