Jump to content

Se me bloquea y parpadeos de pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes de todo deciros que he leido toda las entradas de la seccion centro de soporte tecnico y no he encontrado mi problema.

Los problemas que encuentro en la unica partida que he comenzado es que me ha ocurrido 2 o 3 veces un bloqueo en el que el ordenador se reinicia solo.

Por otro lado, que nose si estará o no relacionado, sufro un leve pero molesto parpadeo en la pantalla, cuando clickeo alguna opción del juego, o salgo de una pantalla para meterme en otra. En los partidos nose si encontraré problemas porque aun no he llegado a jugar ninguno, estoy con la partida recien empezada haciendo la pretemporada.

Mi ordenador es un buen bicho prácticamente nuevo con todos los drivers actualizados.Aunque tambien es cierto que me a dado algún que otro problemilla técnico.Antes de tener el juego, con el ordenador recien comprado sufri algunos bloqueos y problemas con el adaptador de red, por lo que lo lleve al servicio tecnico y me restauraron el sistema..no he vuelto a tener ningun otro bloqueo hasta este que os hablo con el FM2018 varias veces.

Antes de empezar la partida le descargue varios packs de faces,logos,trophies,el realfixname,etc.Hubo 1 de backgrounds que no me gusto las imagenes de fondo con la transparencia y sospeche que se podia deber a esto el leve parpadeo, asi que lo borré pero nada..lo sigo teniendo.Juego con el skin oscuro,y lo cambie al normal para ver si tambien ocurría con el skin normal y efectivamente.

Tambien he probado a verificar la integridad de los archivos locales desde Steam, pero nada.

Agradeceria algun modo de ayuda sin tener que borrarlo todo ya que no tengo los archivos descargados en winrar y sería bastante coñazo tener que volver a descargarlo todo.

Aqui os dejo las caracteristicas del bicho:

IntelCore i7-2600CPU 3,40 ghz   16GB RAM   64bits  Windows 10 Pro        8 Procesadores

NVIDIA GeForce GT 710

PD: El tamaño de la base de datos de la partida la hice personalizada con unos 33 paises divisiones 1 y 2. Cargando cerca de 100.000 jugadores. Y la verdad que va bastante bien, apenas tarda al pasar los dias.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.