Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Estáis a favor de la tortura?

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, laviola7 dijo:

No sé, no leí esa discusión. Yo traté de nazi a uno que dijo que los que matan tienen que morir y cosas de ese estilo. Decíselo a los que te trataron de nazi.

Te lo digo porque según tú a otros no los insultaron y a él sí, cuando a todo el que ha llevado la contraria se le ha insultado, directa o indirectamente. 

Hay gente que llora con lo mismo de "al otro lo dejan" hace cuánto, 7 años? En 7 años no daba para madurar aunque sea medio toque el bocho?

El hace 12 minutos, vale dijo:

Gilipollas nadie, que esa palabra aquí se censura y se castiga. La que sí se puede decir es pelotudo o boludo, dependiendo de a quién se dirija, claro.

Ah vale, entedido. Se interpretó en forma de insulto? 

Mal yo, perdón.  Lo que quise decir es que es un ignorante de la vida que no tiene ni puta idea de lo que es la tortura y hablar por hablar. Nosotros por este lado la vivimos más de cerca y tenemos un poco mas de conocimiento de causa.. y a veces.. como nos toca a nivel personal..nos ponemos más a la defensiva.. porque no es nada lindo QUE TE ARRANQUEN LAS UÑAS, QUE TE HUNDAN LA CABEZA EN UN BALDE D MIERDA, QUE TE DEJEN DE PLANTÓN 3 DÍAS SEGUIDOS, A VECES CON UN TRONCO EN TUS ESPALDAS, QUE TE APLIQUEN CHOQUES ELÉCTRICOS EN LOS GENITALES, QUE TE INTRODUZCAN COMIDA POR LA NARIZ O QUE TE HAGAN VIOLAR POR DISTINTOS ANIMALES, O TAL VEZ QUE TE VIOLEN ENTRE UNA CAMADA DE ENERGÚMENOS Y LUEGO TE DEJEN TIRADO CUAL TRAPO DE PISO O QUE SIMPLEMENTE TE MATEN A PALOS HASTA QUE QUEDES CASI MUERTO. . O MUERTO.. que en dicho caso nadie volvía a saber de vos..

Pero de vuelta.. perdón mal yo. 

El hace 4 minutos, Estrada dijo:

Te lo digo porque según tú a otros no los insultaron y a él sí, cuando a todo el que ha llevado la contraria se le ha insultado, directa o indirectamente. 

Puede ser, solo le presté atención al de Okos.

El hace 1 minuto, Okos dijo:

Mal yo, perdón.  Lo que quise decir es que es un ignorante de la vida que no tiene ni puta idea de lo que es la tortura y hablar por hablar. Nosotros por este lado la vivimos más de cerca y tenemos un poco mas de conocimiento de causa.. y a veces.. como nos toca a nivel personal..nos ponemos más a la defensiva.. porque no es nada lindo QUE TE ARRANQUEN LAS UÑAS, QUE TE HUNDAN LA CABEZA EN UN BALDE D MIERDA, QUE TE DEJEN DE PLANTÓN 3 DÍAS SEGUIDOS, A VECES CON UN TRONCO EN TUS ESPALDAS, QUE TE APLIQUEN CHOQUES ELÉCTRICOS EN LOS GENITALES, QUE TE INTRODUZCAN COMIDA POR LA NARIZ O QUE TE HAGAN VIOLAR POR DISTINTOS ANIMALES, O TAL VEZ QUE TE VIOLEN ENTRE UNA CAMADA DE ENERGÚMENOS Y LUEGO TE DEJEN TIRADO CUAL TRAPO DE PISO O QUE SIMPLEMENTE TE MATEN A PALOS HASTA QUE QUEDES CASI MUERTO. . O MUERTO.. que en dicho caso nadie volvía a saber de vos..

Nada que no hiciera la URSS que admiras entonces, solo que también aplicaban psiquiatría represiva.

Un saludo, "defensor de los Derechos Humanos".

El hace 7 minutos, Okos dijo:

No sé si es usted consciente de que no debe haber un solo español sin un familiar en alguna cuneta o con alguna historia de detenciones y torturas por temas políticos, fuese durante la guerra o durante la dictadura. Y en muchos casos hemos escuchado esas historias en primera persona.

El Just now, vale dijo:

Nada que no hiciera la URSS que admiras entonces, solo que también aplicaban psiquiatría represiva.

Este pobre pibe está realmente enfermo. No quiero ponerme a perder tiempo al pedo pero supongo que no debe haber escrito nada productivo en su estancia en el foro.

Me llama la atención que no les de vergüenza declarar que están a favor de la tortura y que se sientan insultados si alguien les dice "nazis" (que es probable que alguien lo haya hecho, pero no me parece tan grave como pedir que se retorne a épocas anteriores a 1789)

El hace 1 minuto, Estrada dijo:

No sé si es usted consciente de que no debe haber un solo español sin un familiar en alguna cuneta o con alguna historia de detenciones y torturas por temas políticos, fuese durante la guerra o durante la dictadura. Y en muchos casos hemos escuchado esas historias en primera persona.

Evidentemente asumí que en este debate no había nadie con tal experiencia porque sino es inentendible que justifiquen tales atrocidades. A menos que sean unos hijos de puta. 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Este pobre pibe está realmente enfermo. No quiero ponerme a perder tiempo al pedo pero supongo que no debe haber escrito nada productivo en su estancia en el foro.

Me llama la atención que no les de vergüenza declarar que están a favor de la tortura y que se sientan insultados si alguien les dice "nazis" (que es probable que alguien lo haya hecho, pero no me parece tan grave como pedir que se retorne a épocas anteriores a 1789)

Pues busca un poco por el foro, que casi 10 años después aún quedan bastantes topics míos con chinchetas. Todo eso antes de que llegaran algunos "enfermos" y el foro se fuese a la mierda. 

El hace 9 minutos, vale dijo:

Jajaj. Das pena amigo. 

El hace 9 minutos, vale dijo:

Te quejás de que digan "pelotudo" (un insulto menor) pero hacés un comentario tonto, irracional, sin sentido y claramente provocativo. No te entiendo. Sos raro. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.