Jump to content

Respuestas destacadas

Buen empate ante los millonarios y luego una victoria a domicilio en Lyon, campo muy difícil y en casa ante el Everton. Vamos que vas bien... :)

Veo que Crouch te sirve bien... me lo recomiendas como suplente para mi Atleti?? que instrucciones le pones??

:)

• Autor

off_topic.jpg

Bufff...grandísima victoria ante el OL, con gol en el 90 incluído -->

Y contra el Everton partidazo de Crouch. Con toda la delantera sana, tienes muchísimas posibilidades para rotar 

Pues si, una victoria importantissima que nos permite alcanzar el 2º puesto y intentar conseguir el primero con una victoria ante el Werder Bremen. Crouch esta en un momento de forma envidiable, incluso a sido llamado para la seleccion nacional! se lo merece

saludos! :)

Joder, excelente historia... Me uno a ella!!!

¿Qué opina de Dudek?

Me alegro de que te unas! xD

Mi opinion sobre Dudek a mejorado muchissimo. Se sabe que estuvo lesionado unos 4 meses, y volvió pero no hiba convocado. La lesion de Reina le dio la oportunidad de entrar en las convocatorias, le deje jugar un partido de copa y se salió, y desde ese momento se a convertido en titular indiscutible. Reina lo va a tener complicado para jugar si sigue a este nivel.

Despues de mucho de despegarme del foro volvi y lei lo que me perdi de la histaria y veo un remonte muy importante, asi se hace xavi. Segui asi y el chelsea te va a tener que ver con envidia

Si remontamos el vuelo Fred!. Dudo que el Chelsea me tenga envidia, pero diria que el Everton si... xDxD

saludos! ;(

Buen empate ante los millonarios y luego una victoria a domicilio en Lyon, campo muy difícil y en casa ante el Everton. Vamos que vas bien...

Veo que Crouch te sirve bien... me lo recomiendas como suplente para mi Atleti?? que instrucciones le pones??

Si un empate bastante justo ante el Chelsea y una pedazo de victoria ante el Lyon. A Crouch te lo recomiendo para tu pedazo Atleti, te puedo asegurar que el y Torres arian una delantera brutal, hazme caso. Te ira muy bien de cabeza Crouch. No le doy ninguna instruccion especial, el sabe lo que tiene que hacer. :)

• Autor

premier.jpg

Previa jornada 14 Barclays Premier League

El rival: Tottenham_Hotspur_FC_1.gifTottenham Hospur

Bajas Tottenham: Stalteri

Bajas Liverpool: Pepe Reina

Tras nuestra buena racha de resultados jugamos el partido aplazado ante unos Spurs que estan complentando hasta la fecha una temporada decente. Pierden para este partido a un jugador importante como es Stalteri. Su mayor amenaza es Defoe, que esta en lo mas alto de la clasificacion de goleadores.

Alineaciones confirmadas:

Tottenham Hotspur: Robinson, Kelly, Young-Pyo, King, Huddlestone, Routledge, Reid, Jenas, Davids, Defoe, Keane. Suplentes: Cerny p.s., Tainio, Lennon, Rasiak, Gardner.

Liverpool: Dudek, Carragher, Riise, Hyypia, Kompany, Gaven, Luis García, Xabi Alonso, Gerrard, Cisse, Crouch. Suplentes: Carson p.s., Josemi, Sissoko, Pongolle, Tuncay.

Editado por Cryller

• Autor

th_premier_league1.jpgth_premier_league2.jpg

Miercoles, 30 de Noviembre-14ª Jornada Barclays Premier League

White Hart Lane, Londres-Publico: 36166

th_728.png1-1 th_676.png

th_ball.jpgTottenham Hotspurs (4-2-2-2): Robinson 7, Kelly 6, Young-Pyo 7, King 7, Huddlestone 7, Routledge 7, Reid 7, Jenas 7, Davids 8, Defoe 7, Keane 8.

Tambien jugaron: Tainio 7, Lennon 7, Rasiak 8.

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Dudek 7, Carragher 7, Riise 7, Hyypia 8, Kompany 7, Gaven 7, Luis García 6, Xabi Alonso 7, Gerrard 7, Cisse 7, Crouch 7.

Tambien jugaron: Pongolle 6.

th_ball.jpgGoles: Gaven "23" (LIV), Robbie Keane "27" (TOT)

th_ball.jpgMVP: Sami Hyypia (Liverpool)-8

Comentario de Xavi Martin:

Un empate justo y que nos sirve para colocarnos en la 4º plaza de la liga aun punto del lider. Fue un partido de tu a tu en el que las ocasiones se dividieron en ambos lados. Gaven marcó un gol a segundo palo tras pase de Luis García pero Keane a los 5 minutos estableció el empate tras un error de la zaga.

Editado por Cryller

Bueno, no pasa nada... Gaven es Eddie Gaven (MetroStars)???

Sí, es un crack y está jugando a un grandísimo nivel.

Por cierto mira que empatar ante los Spurs!! xD es peor que mi derrota ante el Madrid xD

Un saludo!

• Autor

leaguecup.png

4ª Ronda Carling Cup

El rival: Everton_FC.jpgEverton

Bajas Everton: Pistone, Arteta, Osman, Cahill

Bajas Liverpool: Pepe Reina, Kewell

Tras nuesta victoria en liga por 2-0 ante elñ Everton, tenemos que ir a jugar allí el partido de copa. Jugaran los menos habituales.

Everton: Martyn, Hibbert, Neville, Yobo, Ferrari, Davies, McFadden, Carsley, Tie, Beattie, Bent. Suplentes: Wright p.s., Kilbane, Van der Meyde, Ferguson, Kroldrup.

Liverpool: Dudek, Josemi, Warnock, Kompany, Traoré, Pongolle, Tuncay, Hamann, Sissoko, Crouch, Morientes. Suplentes: Carson p.s., Hyypia, Riise, Gaven, Cisse.

• Autor

leaguecup.png

Sabado, 3 de Diciembre de 2005-4º ronda Carling Cup

Goodison Park, Liverpool-Publico: 40554

th_650.png1-2 th_676.png

th_ball.jpgEverton C.F. (4-4-2): Martyn 6, Hibbert 6, Neville 7, Yobo 7, Ferrari 8, Davies6 , McFadden 8, Carsley 7, Tie 6, Beattie 6, Bent 9.

Tambien jugaron: Kilbane 8, Van der Meyde 7, Ferguson 6.

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Dudek 9, Josemi 8, Warnock 7, Kompany 8, Traoré 8, Pongolle 8, Tuncay 7, Hamann 7, Sissoko 7, Crouch 8, Morientes 8.

th_ball.jpgGoles: Morientes "34" (LIV), Bent "65" (EVE), Crouch "113" (LIV)

th_ball.jpgMVP: Marcus Bent (Everton)-9

Pasamos ronda con mucho sufrimiento ante un Everton que se lanzó al ataque durante todo el partido. Otro partidazo de Dudek

• Autor

off_topic.jpg

Bueno, no pasa nada... Gaven es Eddie Gaven (MetroStars)???

Si Eddie Gaven juega en el MetroStars.

Sí, es un crack y está jugando a un grandísimo nivel.

Por cierto mira que empatar ante los Spurs!!  es peor que mi derrota ante el Madrid

Un saludo!

Si Eddie Gaven esta siendo uno de los mejores del equipo. Y con mucha honra el empate ante los Spurs. Tu derrota fue justa, asi que a joderse. xDxDxD

saludos! xD

• Autor

th_1301394.png

Jornada 6 Grupo Champions League

El rival: th_werder.gifWerder Bremen

Bajas Liverpool: Pepe Reina

Bajas Werder Bremen: Zidan, Bruckner

Nos jugamos el pase a la siguiente ronda ante un conjunto ya clasificado.Estaremos muy pendientes del partido Sparta Praga- Olympique Lyon

Liverpool: Dudek, Josemi, Riise, Hyypia, Carragher, Gaven, Luis García, Xabi Alonso, Gerrard, Cisse, Crouch. Suplentes: Carson p.s., Traore, Sissoko, Pongolle, Tuncay, Morientes, Warnock.

Werder Bremen: Wiese, Davala, Schulz, Andreasen, Fahrenshort, Frings, Borowski, Micoud, Valdez, Klasnic, Borje. Suplentes: Reinke, Pasasen, Van Damme, Stier, Klose, Banecki, Naldo.

• Autor

th_1301394.png

Miercoles, 6 de Diciembre-6ª Jornada Champions League

Anfield Road, Liverpool-Publico: 41714

th_676.png 1-1 th_948.png

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Dudek 7, Josemi 7, Riise 5, Hyypia 7, Carragher 8, Gaven 7, Luis García 7, Xabi Alonso 7, Gerrard 7, Cisse 6, Crouch 6.

Tambien jugaron: Tuncay 7, Morientes 8.

th_ball.jpgWerder Bremen (4-2-1-2-1): Wiese 8, Davala 8, Schulz 9, Andreasen 8, Fahrenshort 8, Frings 8, Borowski 8, Micoud 8, Valdez 7, Klasnic 6, Borje 6.

Tambien jugaron: Pasasen 7, Stier 7, Klose.

th_ball.jpgGoles: Valdez "29" (WER), Morientes "94" (Liverpool).

th_ball.jpgMVP: Cristian Schulz (Werder Bremen)-9

Logramos el pase como 2º de grupo gracias a la sorprendente victoria del Sparta de Praga ante el Lyon por 3-2. Seguimos al acecho de poder a volver a conseguir el titulo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.